Viajes Gadgets tecnológicos para viajeros

ilovegintonic rebuznó:
Menudos palos les debes meter tú a las viejas de tu pueblo :lol:

ioputa, qué a mi las viejas me dan los monederos para que coja las perrinas chicas (nótese la minúscula) y siempre me dicen que soy al único del pueblo a quién se lo hacen, qué en los otros sitios no se fían.

Edit. por abrir páginas no dan bonus, no? qué no sé cuántas llevo empezadas hoy (en la web que son 25 post por página, no en el tapatalk qué son 20)
 
En mis dos últimos viajes he utilizado esta.
87181fafaf7c53183eaa98e9c603f1fc.jpg

Canela fina, si tienes wifi en el hotel buscas el destino en Google y luego lo guardas en tus destinos y te lleva hasta la misma puerta.
 
curro jimenez rebuznó:
Se os olvida el mas importante de todos

palo-bluetooth-para-selfies-ksix-negro-1258864_l.png


Es lo primero que meten los tontos en la maleta. Algunos museos han prohibido su entrada con el.

En las carreras ya es lo mas importante para correrla, nada de hidratarse bien o llevar un gel, nooooo. El puto palo es lo principal, para pararse en mitad de la carrera a tocar los cojones.
Y no hace falta que lleven el palo ese para dar por culo. A mi, en Roma, una señora china me arreò en la cabeza con un ipad para hacerse sitio y echarle una foto a un cuadro. La muy puta.
 
Señorita Pepis rebuznó:
City mapper, lo mejor para viajar en transporte público en grandes ciudades.
Va offline? Se pueden fijar puntos en un rato con wifi como en la otra?
 
yo tengo un gadjet que es la ostia y sustituye a todos los que habeis puesto, sin falta.




SIGNATURE-CARDS-EMBOSSING-visa.jpg
 
La verdad que te pega, te imagino contando billetes del fajo con un palillo en la boca.
 
Lebrom rebuznó:
La verdad que te pega, te imagino contando billetes del fajo con un palillo en la boca.

Y mojándose el pulgar con la lengua antes, ¿a que sí?

Y luego diciendo algo como "ahí tieneh, seiscientoh eurinos, veinte mirl duroh".
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Esta?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Si es que sí, también interesaría que pusiéramos aquí apps que sean de utilidad para el viajero.

La aplicación Here que viene en los nokia, de lo mejorcito que he usado (he alucinado mientras me guiaba por caminos y veredas hasta la misma puerta de la finca, igual que si tenía que ir al hotel que fuera en Briviesca o Ponferrada) pero, y aquí viene la cuestión: el otro día al sacarlo del bolsillo, al suelo y la pantalla a tomar por culo; el teléfono funciona pero va soltando vidrios y parece a punto de desarmarse.

Retorné al antiguo samsung y al descargar la app que dices, no hay manera.

Y yo os digo:¿merece la pena cambiar la pantalla del Nokia que tiene Here y Here maps y otra que no me acuerdo?, ¿volver al redil samsung? o tirar de mapas michelin.
 
La Here rula bien en Bq's, Lg's y Samsung's.

Ya sea perdidos por la comarca de Carballo que visitando los alrededores de Kaliningrado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y mojándose el pulgar con la lengua antes, ¿a que sí?

Y luego diciendo algo como "ahí tieneh, seiscientoh eurinos, veinte mirl duroh".

Prefiero decir el importe en reales, en serio, pero la idea es esa, si. Según me han dicho más de una vez, cojo el fajo de billetes como los tratantes de ganado, no como los banqueros que apoyan el fajo en la mesa y cuentan con las dos manos, no. Yo lo cojo con una y voy contando con la otra. Lo de mojar el dedo índice es casi obligatorio, es que no rulan los billetes y es muy lento entonces
 
ms.cs.ds rebuznó:
Muy útil para viajar aquí.
3122f5f77b6c7830dcfe586495c797e7.jpg

pues claro, yo voy ahi, y lo primero que hago es pillar mi gadget, y usarlo para desbloquear un gadget llamado "un lanrove con un moro que te lleve, y que tenga garrafas de gasofa y de agua" que si es util en ese entorno.

mira sino las huellas de neumaticos que apoyan mi teoria.
 
ElectricLadyland rebuznó:
Yo nunca salgo de viaje sin una batería externa para recargar el móvil o la tablet. Estando en ruta suelo hacer un uso intensivo de estos dispositivos y es un gustazo llevar estos gadgets encima sabiendo que nunca te quedarás sin batería.

Ya sé que darkiano siempre está pegado a su camión y por lo tanto para él no es imprescindible, pero si viajas en avión o tren, si estás de ruta por el monte, etc.. son mano de santo.

Los hay de varias capacidades y tamaños.

41peJNIxdhL._SY300_.jpg


ankr.png



En mi caso, como bien has comentado, no necesito esto porque recargo de las baterías del camión, pero ciertamente para el que viaje en avión o tren, le viene de lujo, así como el que pase largos periodos fuera de casa y no tenga medios para recargar de forma normal. Además las hay muy baratas que dan el apaño.




Perrino Chico rebuznó:
Y no usáis cargadores solares? Tengo uno en casa desde hace un montón y ni lo he abierto, tampoco lo he necesitado, pero siempre he pensado que sería algo muy útil para cuando estás fuera de casa. Lo puedes poner en la ventana del tren o avión y te va cargando.

Un cargador solar de esos minúsculos no es viable para recargar un móvil de hoy en día, aunque sí para recargar uno como el wiko que yo tengo.

No es que estén mal, pero necesitas un día entero de un sol radiante para recargar la mitad de la batería de tu móvil, así que ya me dirás.






Lo último que me he pillado y que recomiendo es esto:

motorola-wireless-keyboard-595x398.jpg




Para escribir correos, o incluso forear usando el móvil o la tablet, va de lujo.
 
No es muy tecnológico pero tiene pinta de ser práctico, key smart se llama y es una especie de navaja suiza para guardar las llaves, ya pondré foto mañana
 
Esto tampoco es muy tecnológico pero he estado un par de veces a punto de pillarme una.
290efcf025d0d893452cdea92fb013ac.jpg

Es una navaja tarjeta la puedes llevar en la cartera como una tarjeta normal de crédito.
 
Vosotros que controláis el tema, a ver si es posible esto:

Tengo tablet y movil con android.

Tengo disco duro de 1 tb, formateado en fat para que no haya problemas.


Ahora viene la cuestión: ¿es posible conectarlo a la tablet o al movil para copiar pelis en la tarjeta que sendos dispositivos tienen?

La tablet tiene potencia para alimentar un disco duro externo, el móvil ni idea.


En caso afirmativo, al conectarlos, no va, de ahí mi duda: ¿hay que instalar algún programa especial o hacer alguna configuración o algo?

Decir que ambos dispositivos admiten un usb con adaptador como medio de almacenamiento externo, pero el disco duro de momento no. También es verdad que el movil lo admitió una vez, pero ahora tampoco pilla el usb.

¿Algún consejo?


La idea es prescindir de un ordenador portátil, llevándome de viaje exclusivamente disco duro y móvil, o como mucho disco duro, movil y tablet.
 
Arriba Pie