Juego de pelea de recreativa

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Me acuerdo que en un bar había un juego de recreativa que era de los clónicos al Street Fighter, jugaba con 6 años o por ahi y sólo recuerdo que un personaje era una vieja y otro alto con sombrero.

Sobre todo por la vieja, los que os conoceis todos los de este tipo seguro que ya sabreis cómo se llama. ¿De cual se trata?
 
Puede ser King of fighters:

king-fighters-2000-2001-1.jpg


king-fighters-2000-2001-3.jpg


Lo de la vieja que dices no me suena para nada, pero ahora mismo es el primero que me viene a la cabeza
 
Ya lo tengo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijate, la viejecita es la fila 28 y columna 45,el alto creo que anda por ahi tambien :lol:
Saludos cordiales.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me acuerdo que en un bar había un juego de recreativa que era de los clónicos al Street Fighter, jugaba con 6 años o por ahi y sólo recuerdo que un personaje era una vieja y otro alto con sombrero.

Sobre todo por la vieja, los que os conoceis todos los de este tipo seguro que ya sabreis cómo se llama. ¿De cual se trata?

Joder, resulta que eres un bambino. :|
 
Tankian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Ya lo tengo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y_zfysA9vJE
Fijate, la viejecita es la fila 28 y columna 45,el alto creo que anda por ahi tambien :lol:
Saludos cordiales.
Faust-o.gif


Con Faust me como con patatas a todos los demás (juntos).

Por otro lado. Esto no existe, ¿verdad?.
Faust es la ostia y tiene unos de los especiales mas excentricos que recuerdo en juegos de lucha.
Del GG entre Sol, Ky y Faust se reparten el bacalao, aunque Zapp si lo sabes controlar no ven por donde les caen las ostias.
Y lo del video existe y es lo mejor en juegos de lucha 2D.Se llama Mugen, hay cantidad de informacion por internete para meterle escenarios,personajes etc etc yo llegue a tener uno con mas de 2000 personajes, pero hace ya tiempo.Ahora me desconecte de los Mugens pero al encontrar ese video me entro el gusanillo de nuevo y creo que voy descargar uno o para PC o para la XBox.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Tankian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Ya lo tengo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y_zfysA9vJE
Fijate, la viejecita es la fila 28 y columna 45,el alto creo que anda por ahi tambien :lol:
Saludos cordiales.
Faust-o.gif


Con Faust me como con patatas a todos los demás (juntos).

Por otro lado. Esto no existe, ¿verdad?.
Faust es la ostia y tiene unos de los especiales mas excentricos que recuerdo en juegos de lucha.
Del GG entre Sol, Ky y Faust se reparten el bacalao, aunque Zapp si lo sabes controlar no ven por donde les caen las ostias.
Y lo del video existe y es lo mejor en juegos de lucha 2D.Se llama Mugen, hay cantidad de informacion por internete para meterle escenarios,personajes etc etc yo llegue a tener uno con mas de 2000 personajes, pero hace ya tiempo.Ahora me desconecte de los Mugens pero al encontrar ese video me entro el gusanillo de nuevo y creo que voy descargar uno o para PC o para la XBox.
Saludos cordiales.

Con Chipp Zanuff os fundo a todos cuando querais. Lástima que los guilty gear de PC no tengan opción de juego por internet. Llevar a Sol Badguy es de maricas.
 
Richal rebuznó:
Con Chipp Zanuff os fundo a todos cuando querais. Lástima que los guilty gear de PC no tengan opción de juego por internet. Llevar a Sol Badguy es de maricas.
No te digo que no, pero Sol en el GG es como Iori o Kyo en los KOF, tiene que estar ahi.
Saludos cordiales.
PD: Ky me parece bastante mas marica que Sol.
 
No, si Ky es un moñas de cuidado sólo digo que llevar a Sol, un personaje que sobresale en fuerza sobre muchos otros, es de maricas porque es apostar sobre seguro si sabes utilizarlo.
 
Aprovecho para preguntar si alguien recuerda un juego tipo Cadillacs & Dinosaurs, era futurista, podías manejar un conejo, un pato, un robot y una chica, todos con trajes de astronauta. Tenías que enfrentarte contra extraterrestres y robots.
 
Sam Rothstein rebuznó:
podías manejar un conejo, un pato, un robot y una chica, todos con trajes de astronauta. Tenías que enfrentarte contra extraterrestres y robots.

Dios, qué surrealistas eran los juegos de antes :lol:
 
Haced una busqueda en el emule por "mame recreativas" y os saldrán esos juegos y un montón mas de aquella epoca, que recuerdos!!!

Uno que me gustaba mucho era el de Art of Fighting.
 
Padrino rebuznó:
Y lo del video existe y es lo mejor en juegos de lucha 2D.Se llama Mugen, hay cantidad de informacion por internete para meterle escenarios,personajes etc etc yo llegue a tener uno con mas de 2000 personajes, pero hace ya tiempo.Ahora me desconecte de los Mugens pero al encontrar ese video me entro el gusanillo de nuevo y creo que voy descargar uno o para PC o para la XBox.
Saludos cordiales.
¿Nociones básicas?

Por el bien de todos, no crea.
 
El Mugen estaba bien, podías hacer un batiburrillo de personajes en los que se contaban batallas como Freezer (Dragon Ball) contra Pegaso (Saint Seiya) o Ryu (Street Fighter) contra el Eva 01 (Evangelion). La risión, pero no funciona bajo Windows XP y si lo hace desconozco como.
 
Tankian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Y lo del video existe y es lo mejor en juegos de lucha 2D.Se llama Mugen, hay cantidad de informacion por internete para meterle escenarios,personajes etc etc yo llegue a tener uno con mas de 2000 personajes, pero hace ya tiempo.Ahora me desconecte de los Mugens pero al encontrar ese video me entro el gusanillo de nuevo y creo que voy descargar uno o para PC o para la XBox.
Saludos cordiales.
¿Nociones básicas?

Por el bien de todos, no crea.
Pues aqui tienes muchisima informacion sobre el Mugen:
https://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405702
Y si buscas en la mula, seguramente aparezcan cientos de ellos, prueba a bajarte el que tenga el numero mayor de characters y stages y empieza a toquetearlo todo.
Yo empece asi, me baje uno con muchisimos personajes,luego meti algunos nuevos y por ultimo edite algunas cosillas, incluso cambie las musicas chinas chungas tipicas de anime/hentai frikis que traia por Hip Hop :oops: y cambie el nombre de un character por el mio :oops: (Era el que mas pegaba).
Saludos cordiales.
 
linuxero rebuznó:
y hay algun emulador de mame para linux??
Lo desconozco pero imagino que si, lo que hay seguro es una version del Mugen.
Saludos cordiales.
 
gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Me acuerdo que en un bar había un juego de recreativa que era de los clónicos al Street Fighter, jugaba con 6 años o por ahi y sólo recuerdo que un personaje era una vieja y otro alto con sombrero.

Sobre todo por la vieja, los que os conoceis todos los de este tipo seguro que ya sabreis cómo se llama. ¿De cual se trata?

Joder, resulta que eres un bambino. :|

Se me han cruzado los cables, por el año que he visto que sacaron el juego es imposible que lo haya jugado con esa edad. Tendría mínimo 10 años, ya veo que los recuerdos me oscilan en un margen de 4 años, me voy haciendo viejo :?
 
Padrino rebuznó:
linuxero rebuznó:
y hay algun emulador de mame para linux??
Lo desconozco pero imagino que si, lo que hay seguro es una version del Mugen.
Saludos cordiales.

He probado el MUGEN y esta que te cagas, es el juego de lucha 2D definitivo. Hay que darle más publicidad para los que lo desconozcan. Aunque por lo que se ve esta un poco muerto.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Padrino rebuznó:
linuxero rebuznó:
y hay algun emulador de mame para linux??
Lo desconozco pero imagino que si, lo que hay seguro es una version del Mugen.
Saludos cordiales.

He probado el MUGEN y esta que te cagas, es el juego de lucha 2D definitivo. Hay que darle más publicidad para los que lo desconozcan. Aunque por lo que se ve esta un poco muerto.
La verdadera potencia del mugen consiste en que realmente no es un juego, te creas tu lo que quieres, de ahi que haya cientos y miles de mugens desde miticos street fighter vs snk hasta cosas tan raras como dragon ball vs caballeros del zodiaco.A mi me encantan los que traen miles de chars y un monton de escenarios, pero que esten bien confeccionados ( de nada me sirve tener 2000 personajes si 1800 son cutres de diseño y movimientos ), estaria bien poner links a buenos mugens, con cantidad de personajes y calidad de graficso tanto en chars como en stages.Lo malo es que no tengo la burra instalada si quiera y no puedo hacer busquedas en el torrent, sino os ponia algun link interesante,por lo menos a ojo.
Si alguien tiene links o descargas directas de mugens ( yo recuerdo que antes habia paginas de descarga directa para mugens, pero a saber donde estan ahora ) que los postee, porque seguro que a muchos os interesaran.
Yo finalmente no se si romperme la cabeza empezando con el XMugen (el de la XBox ) o darle una oportunidad mas al de Linux o al de Win,lo malo del de la XBox es que la maquina "solo" tiene 64 mbs de ram y, por tanto, cargar chars muy complejos sober un escenario complejo haria que reventara la maquina,unica solucion es aumentarle la ram a la XBox pero me da que paso.Y lo malo de las versiones de win o linux es que te puedes volver loco para configurarlas, desde sonido hasta resolucion o mandos.
Ademas, yo tampoco soy un erudito en el tema, asi que voy de cachas si me meto a toquetear algo complicado.
Saludos cordiales.
 
De momento (y contando con que también he conseguido poner el Oblivion con el parche de Pistolas) llevo metidos unos cuantos de Dragon Ball, unos cuantos de Street Fighter y un par de personajes al azar. Más o menos, ya sé cómo va la cosa, pero me sigo liando con los escenarios, músicas y demás mariconadas. Amén de lo de tardar mucho en modificar el puto "select.def".

El WINMugen. Para el Xp:

https://unofficial-winmugen.jpn.org/No_limit_Winmugen_patch.zip

Un tutorial muy apañado:

https://es.geocities.com/diegorys/mugen/tutorial.html

Lo malo de todo esto es que, efectivamente, está más bien muerto desde hace unos 2-3 años. Aún así, estoy bajando por el Emule uno con 971 personajes, que de no ser un puto fake, es lo que pienso tomar como base para luego añadir/quitar lo que se precie.

Ette:
ed2k://|file|Mugen%20971%20Persos.rar|999679339|850D44ABA278F0F929C9D216719A89CD|/
 
Sam Rothstein rebuznó:
Aprovecho para preguntar si alguien recuerda un juego tipo Cadillacs & Dinosaurs, era futurista, podías manejar un conejo, un pato, un robot y una chica, todos con trajes de astronauta. Tenías que enfrentarte contra extraterrestres y robots.


que los malos eran tipo ranas , el buddy o hare o algo asi ya se , nio me habre dejao perras ahi , estaban debajo d mi casa los recreativos
 
Arriba Pie