Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Peter-Dinklage-as-Tyrion-Lannister-raising-a-glass-on-Game-of-Thrones-GIF.gif

Joder, espero que no. Me daría ya ganas de llorar tanto regreso de ''muertos''. Es un recurso muy pobre.

Si se usa una vez resucitando a uno que se sabe que está muerto y a otro al que se daba por muerto pero no se le vió morir, pues vale. Pero más de una vez ya es demasiado.

Eso podría ser en los libros ¿Pero cómo metes eso en la serie? Ni siquiera Ser Arthur Dayne llevaba a Albor cuando luchaba contra Ned. Tampoco han hablado apenas de su hermano Brandon en toda la serie, ni han dado relevancia alguna a la familia Dayne en general.

Tengo la sensación de que en la serie van a tirar por lo obvio, desgraciadamente.

Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo, pero no es cosa de la serie, es cosa del libro en el que se basa, cuesta creer que un tío que escribe tan bien y que crea unas tramas geniales tire tanto de ese recurso de identidades que no son, de desaparecidos que aparecen, de resurrecciones y un sin fin de trucos que repite sin complejos y que van hacia el mismo lugar; la sorpresa de la aparición inesperada de tal personaje, y el debate de que tal puede ser cual.
Si te fijas, al final cualquier personaje puede estar vivo, esto termina creando una historia que no tiene unos pilares en los que sostenerse, una masa deforme que se adapta a los caprichos del gordo.

Esta teoría en la serie olvidate, no hay compañía dorada, no Aegon Targarian, y la trama de Tyrion con estos no existe siquiera (pese a que esta parte es una de las principales de danza de dragones). Finalmente lo que harán es que Jon Snow sea el Jon snow del libro en cuanto a sus aventuras en el norte, pero Aegon Targarian en cuanto a linaje y destino final (vamos que van a mezclar los 2 personajes). Aunque me entra la duda, por ser una conclusión tan obvia que sería impropio incluso para la serie, por mucho que se esté vulgarizando

Última edición:
Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo, pero no es cosa de la serie, es cosa del libro en el que se basa, cuesta creer que un tío que escribe tan bien y que crea unas tramas geniales tire tanto de ese recurso de identidades que no son, de desaparecidos que aparecen, de resurrecciones y un sin fin de trucos que repite sin complejos y que van hacia el mismo lugar; la sorpresa de la aparición inesperada de tal personaje, y el debate de que tal puede ser cual.
Si te fijas, al final cualquier personaje puede estar vivo, esto termina creando una historia que no tiene unos pilares en los que sostenerse, una masa deforme que se adapta a los caprichos del gordo.

Si afirmas eso para cagarte después en sus muelas la conclusión es que no escribirá tan bien, ¿no?

Yo creo más bien que es un problema tipo Síndrome de Stephen King, quicir, que tiene ideas cojonudas y personajes amérrimos pero que a la hora de desarrollarlos y finiquitarlos se lía más que una bizca haciendo encaje de bolillos.

Por eso el obeso Capitán Pescanova está como está y no entrega lo que tiene que entregar en fecha, porque tiene un lío de tres pares de cojones entre manos de personajes y situaciones, se le pone dura con los golpes de efecto y la introducción-extracción-vuelta-a-introducir de protas y secundarios y bueno... Ahora a ver cómo resuelve esa maraña.

Y pensar que al principio iba a ser una trilogía y tira millas, pero claro, se emocionó y se dejó llevar.

Lo de los cambios de identidad es típico de la antigüedad, de la representación de épocas en las que la fotografía aún no había aparecido. Es un recurso que usaba por ejemplo Dickens en "historia de dos ciudades'.

A nosotros nos parece una chorrada, pero pensad que en aquellos tiempos veías a una persona y alomejor no volvías a verla en años. O aunque la hubieras visto hace poco por primera vez, quizá no estuvieras seguro de si era él.

Conocer a la gente era un acto de pura memoria y es normal que eso en las novelas dé juego. Pero desde luego abusar de ello le quita la gracia al asunto.

Pues me gustaría, for the lulz y tal, que no se llegó a ver su cadáver.

Imagen del trailer del capítulo de está noche en el spoiler

syrio-forel-no-one.jpg

Última edición:
A mi no sé si me llegará a gustar, pero tendré que resignarme porque tiene toda la pinta de ser él. ¿Os habéis fijado en esa especie de hebilla de cinturón que le asoma por SU lado izquierdo? Tiene que ser él.

Por otro lado también está la posible teoría de que Sylvio Fiorel (o como se escriba) era en realidad Jaqen. Eso explicaría por qué estaba luego en aquel carruaje, para intentar seguir protegiendo a Arya. Y quizá haga valer su voto de la muerte que le debe. Preferiría eso a que se hubiera puesto la careta de Arya.

@HerbMan, tú sueles verlo en directo con enlace piratones ¿no? Si encuentras alguno pásamelo para un amigo imaginario. O dime una web donde pueda buscarlos.

PD: :lol: (seducsión)

A mi no sé si me llegará a gustar, pero tendré que resignarme porque tiene toda la pinta de ser él. ¿Os habéis fijado en esa especie de hebilla de cinturón que le asoma por SU lado izquierdo? Tiene que ser él.

Por otro lado también está la posible teoría de que Sylvio Fiorel (o como se escriba) era en realidad Jaqen. Eso explicaría por qué estaba luego en aquel carruaje, para intentar seguir protegiendo a Arya. Y quizá haga valer su voto de la muerte que le debe. Preferiría eso a que se hubiera puesto la careta de Arya.
@HerbMan, tú sueles verlo en directo con enlace piratones ¿no? Si encuentras alguno pásamelo para un amigo imaginario. O dime una web donde pueda buscarlos.

No,yo lo veo luego,al poco rato de acabar suele estar en seriespapaya mismamente :lol:

A sirio florel le pudo pasar 3 cosas:

-Que lo mataran. Es la opción mas estúpida, que sentido tendría no mostrarlo en el libro o en la serie?, por no contar que a capablanca aquel no es precisamente un guerrero competente, no tenia ninguna posibilidad contra florel.

-Que se dejara atrapar, para luego ser Jaquen. No sabemos tampoco si es un hombre sin rostro, y si lo es que misión tiene. Pero veo difícil que se carguen a todo el personal Stark incluyendo a las doncellas y le perdonen la vida a Sirio.

-Que Florel se cargara al capablanca. Y luego adoptase su rostro, sería la mas lógica pero la mas difícil de compatibilizar con el posterior desarrollo del libro, e imposible respecto a la serie (aria se carga al capablanca en Bravos).

Lo único que se sabe (respecto al libro), es que el hombre sin rostro ahora llamado Jaquen, no está en Bravos. Está en Antigua tiempo ha, y adopta el papel del "alquimista" buscando algo muy importante, dentro de una gran conspiración que se esta fraguando entre los maestres de la ciudadela.

Se escribe Syrio Forel, primera espada de Braavos y personaje amazord donde los haya.

PD: [emoji38] (seducsión)
En tugoleada o elitegol suele haber link para verlo en directo online. Bechis

Si yo lo voy a ver en Yomvi y con televisión de 55 pulgadas, más a gusto que nada. Mi amigo invisible y vosotros sus apañáis como podáis :lol:

Hounec a los teóricos y tal,el capi flojito la verdad :lol:

Yo me ahorro el dinero para droja,prioridades........ :lol:

A man has chosen :lol:

SPOILERS DEL CAPÍTULO:

Capítulo a la antigua usanza. Todo el tema de aguasdulces, la hermandad sin estandartes, las luchas navales y los juicios a muerte me han recordado a las tramas de la 3ª y 4ª temporada. Ya cansaba ver sólo desembarco del Rey, Mereen, Bravoos y el Muro.

Papelón de la Kalise, eso oui :lol: su mejor papel de la temporada. Nos ha ahorrado el tener que escucharla y eso se agradece.

Deseando ver ya el capítulo gordo, la semana que viene. Aunque quizá lo dejen para el 10, como la temporada pasada. Aunque el título sea ''Battle of bastards'' me parece muy precipitado que el combate en Invernalia sea ya en el siguiente episodio. Da la sensación de que aún quedan fichas por mover.

- - - Updated - - -

Hounec a los teóricos y tal,el capi flojito la verdad :lol:

Yo creo que era un montaje para generar hype con el tráiler, me he fijado en el plano clave y ni siquiera tenía el mismo pelo el supuesto Syrio.

A man has chosen :lol:

SPOILERS DEL CAPÍTULO:

Capítulo a la antigua usanza. Todo el tema de aguasdulces, la hermandad sin estandartes, las luchas navales y los juicios a muerte me han recordado a las tramas de la 3ª y 4ª temporada. Ya cansaba ver sólo desembarco del Rey, Mereen, Bravoos y el Muro.

Papelón de la Kalise, eso oui :lol: su mejor papel de la temporada. Nos ha ahorrado el tener que escucharla y eso se agradece.

Deseando ver ya el capítulo gordo, la semana que viene. Aunque quizá lo dejen para el 10, como la temporada pasada. Aunque el título sea ''Battle of bastards'' me parece muy precipitado que el combate en Invernalia sea ya en el siguiente episodio. Da la sensación de que aún quedan fichas por mover.

- - - Updated - - -

Yo creo que era un montaje para generar hype con el tráiler, me he fijado en el plano clave y ni siquiera tenía el mismo pelo el supuesto Syrio.

¿No te ha parecido flojo? Por lo menos Arya vive (:oops:) espero que el duelo de bastards valga la pena :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya cap de mierda. Vaya mierda de desenlace con Aguasdulces.

Muy patético todo.

Y Arya para estar rajada entera mucho corre

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Última edición:
Por el coste de este capitulo, han justificado todos los personajes/actores de esta temporada y las pocas escenas de acción.

Esperemos que por lo menos le guste a Filimbi.

Bueno...ya se puede comentar que SE SABÍA CON ANTERIORIDAD que iba a haber un enfrentamiento entre "La cosa montaña" y "los golondrinos de los cojones" debido a un fallo de continuidad :lol:

Atrás
Arriba Pie