Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llego a la treintena
ni doy tanta pena como tu,lo siento.
Joder, espero que no. Me daría ya ganas de llorar tanto regreso de ''muertos''. Es un recurso muy pobre.
Si se usa una vez resucitando a uno que se sabe que está muerto y a otro al que se daba por muerto pero no se le vió morir, pues vale. Pero más de una vez ya es demasiado.
Eso podría ser en los libros ¿Pero cómo metes eso en la serie? Ni siquiera Ser Arthur Dayne llevaba a Albor cuando luchaba contra Ned. Tampoco han hablado apenas de su hermano Brandon en toda la serie, ni han dado relevancia alguna a la familia Dayne en general.
Tengo la sensación de que en la serie van a tirar por lo obvio, desgraciadamente.
Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo, pero no es cosa de la serie, es cosa del libro en el que se basa, cuesta creer que un tío que escribe tan bien y que crea unas tramas geniales tire tanto de ese recurso de identidades que no son, de desaparecidos que aparecen, de resurrecciones y un sin fin de trucos que repite sin complejos y que van hacia el mismo lugar; la sorpresa de la aparición inesperada de tal personaje, y el debate de que tal puede ser cual.
Si te fijas, al final cualquier personaje puede estar vivo, esto termina creando una historia que no tiene unos pilares en los que sostenerse, una masa deforme que se adapta a los caprichos del gordo.
@HerbMan, tú sueles verlo en directo con enlace piratones ¿no? Si encuentras alguno pásamelo para un amigo imaginario. O dime una web donde pueda buscarlos.A mi no sé si me llegará a gustar, pero tendré que resignarme porque tiene toda la pinta de ser él. ¿Os habéis fijado en esa especie de hebilla de cinturón que le asoma por SU lado izquierdo? Tiene que ser él.
Por otro lado también está la posible teoría de que Sylvio Fiorel (o como se escriba) era en realidad Jaqen. Eso explicaría por qué estaba luego en aquel carruaje, para intentar seguir protegiendo a Arya. Y quizá haga valer su voto de la muerte que le debe. Preferiría eso a que se hubiera puesto la careta de Arya.
PD:(seducsión)
A mi no sé si me llegará a gustar, pero tendré que resignarme porque tiene toda la pinta de ser él. ¿Os habéis fijado en esa especie de hebilla de cinturón que le asoma por SU lado izquierdo? Tiene que ser él.
Por otro lado también está la posible teoría de que Sylvio Fiorel (o como se escriba) era en realidad Jaqen. Eso explicaría por qué estaba luego en aquel carruaje, para intentar seguir protegiendo a Arya. Y quizá haga valer su voto de la muerte que le debe. Preferiría eso a que se hubiera puesto la careta de Arya.
@HerbMan, tú sueles verlo en directo con enlace piratones ¿no? Si encuentras alguno pásamelo para un amigo imaginario. O dime una web donde pueda buscarlos.
PD:(seducsión)
En tugoleada o elitegol suele haber link para verlo en directo online. BechisA mi no sé si me llegará a gustar, pero tendré que resignarme porque tiene toda la pinta de ser él. ¿Os habéis fijado en esa especie de hebilla de cinturón que le asoma por SU lado izquierdo? Tiene que ser él.
@HerbMan, tú sueles verlo en directo con enlace piratones ¿no? Si encuentras alguno pásamelo para un amigo imaginario. O dime una web donde pueda buscarlos.
PD: [emoji38] (seducsión)
O aquí mismo pareceEn tugoleada o elitegol suele haber link para verlo en directo online. Bechis
Yo me ahorro el dinero para droja,prioridades........Si yo lo voy a ver en Yomvi y con televisión de 55 pulgadas, más a gusto que nada. Mi amigo invisible y vosotros sus apañáis como podáis![]()
Yo me ahorro el dinero para droja,prioridades........![]()
Hounec a los teóricos y tal,el capi flojito la verdad![]()
A man has chosen
SPOILERS DEL CAPÍTULO:
Capítulo a la antigua usanza. Todo el tema de aguasdulces, la hermandad sin estandartes, las luchas navales y los juicios a muerte me han recordado a las tramas de la 3ª y 4ª temporada. Ya cansaba ver sólo desembarco del Rey, Mereen, Bravoos y el Muro.
Papelón de la Kalise, eso ouisu mejor papel de la temporada. Nos ha ahorrado el tener que escucharla y eso se agradece.
Deseando ver ya el capítulo gordo, la semana que viene. Aunque quizá lo dejen para el 10, como la temporada pasada. Aunque el título sea ''Battle of bastards'' me parece muy precipitado que el combate en Invernalia sea ya en el siguiente episodio. Da la sensación de que aún quedan fichas por mover.
- - - Updated - - -
Yo creo que era un montaje para generar hype con el tráiler, me he fijado en el plano clave y ni siquiera tenía el mismo pelo el supuesto Syrio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.