Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Que creeis que aparecerá?

- Ejército de los hombres del Valle.

- Ejército que en un principio estaba en otro bando. ( Umber, Glover...)

- El mismisimo Jaime Lannister.

- Los Caminantes Blancos.

Águilas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No creo que los Caminantes lleguen hasta allí aún, todavía sigue el muro operativo.

Quizás Jaime deje luchar al ejército de Edmure, si este quiere, claro.

Bueno, lo de los caminantes lo descarto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay capitulo 10, con tramas por resolver. La caída del Muro digo yo que se oiría hasta en el Antiguo Feudo de Valyria. Ahora, los bichos estos han de llegar al muro esta temporada si o si.

Otra gente que puede aparecer es la Hermandad sin Estandarte, que era gente fiel a Ned Stark antes de que se le cayera la cabeza de los hombros y no creo que los hayan sacado esta temporada solo para reintroducir al Perro.

Voto por Meñique apareciendo en ultimo momento con Tormund y Wun Wun hechos cachos. Para el decimo culo a tope de cliffhangers con Jon Targaryen y como apunta Rarito, que la hermandad de los estandartes al final sea el preambulo de uno de los personajes que quedaban por aparecer de los libros.

No se, lo de Jaime lo han vendido muy bien para que acabe peleando con Brienne y uno de los dos palme en brazos del otro. Si las tramas de la temporada fuesen menos previsibles pensaría algo distinto pero...

Correcto, es un deseo, pero no creo que pase. Lo que comenta Carl de hacerse el sueco con los hombre de Edmure si le doy más posibilidades. De este último espero que haga cosas, si no en esta, en otra temporada, es un actor conocido, me parece raro que lo metan de nuevo para sacarlo 5 minutos.

El Duque de Burundanga rebuznó:
(SPOILER LIBROS: LCDP)

Sí que tienes fe :lol:

Ahora que nombras a WunWun, una curiosidad que leí el otro día, el actor que hace del gigante es el mismo que hizo de la Montaña (no recuerdo ahora si fue la primera Montaña o la segunda).

El Duque de Burundanga rebuznó:
Pues anda que no estan lanzando indirectas esta temporada. Si no ocurre ha sido una troleada final como el Juicio por combate.

Pues hablando de troleadas, el título del décimo capítulo me parece la mayor de todas, ¿palito al amigo Martin?

No tengo nada en contra de las replicas que no parezcan un puto sudaca quejandose en los comentarios de Youtube.

Por otra parte, está claro que la batalla será interrumpida en un momento en el que parezca que va a ganar en uno de los dos bandos. Recurso de primero de cine.

Que creeis que aparecerá?

- Ejército de los hombres del Valle.

- Ejército que en un principio estaba en otro bando. ( Umber, Glover...)

- El mismisimo Jaime Lannister.

- Los Caminantes Blancos.

Otra gente que puede aparecer es la Hermandad sin Estandarte, que era gente fiel a Ned Stark antes de que se le cayera la cabeza de los hombros y no creo que los hayan sacado esta temporada solo para reintroducir al Perro.

Si aparece Jaime landister me corto las penas, seria muy muy penoso.

Lo de los Umber, Manderley... pasandose a otro bando es la opción Martin. Pero en la serie no puede ser, no es espectacular, quien conoce a esa gente?

La hermandad, no se porque pero me parece dificil, esa gente anda a su bola por la tierra de los ríos, no creo que tengan la capacidad de llevar un ejercito hasta el norte.

Yo me decanto mas por la opción de Meñique y sus Vallesanos, o incluso el pez negro con un ejercito de ribereños

Teoría sobre el Pez Negro, si está repe pues esta repe, oiga...

Los hombres eran fieles al señor de la casa pero también al Pez Noir, al que además se nota que admiraban por su cojones forrados en mithril, así que es plausible que hicieran el apaño de:

- Vamos a decir que te hemos matado, tú sal por patas y ya nos apañaremos como podamos con los Lannister y el señorito que es así como medio-monguer.

No sé, es que la forma en que lo han resuelto me ha parecido completamente anti-climática y no les costaba una mierda hacer una escena de uno-dos minutos batiendo espadas y cargándose al menos a un par antes de caer.

También podría ser que es así por los cojones de los guionistas y au.

El asunto es que en el próximo capítulo ya está la batalla. Si fueran a aparecer Jaime, o la hermandad sin estandartes o los caminantes blancos entonces ya deberíamos haber visto algún avance al respecto, pero no. No se llega desde las tierras de los ríos a Invernalia así como así, hay una distancia considerable y se presume que apenas habrá pasado tiempo desde el episodio 8 al 9.

Hay mucho que organizar para marchar hacia una batalla de ese calibre. El único que estaba con un ejército preparado con antelación era Meñique, así que es la única -y previsible- opción que se puede concebir en principio.

Lo que creo que probablemente pasará es que Sansa se quedará como heredera de Invernalia, pero con un ejército mermado y sin apenas hombres. Meñique, habiéndole concedido la victoria, le sugerirá que deberían casarse a cambio de un ejército para defenderse de las posibles nuevas amenazas, como los Lannister. Mientras tanto Jon se irá a tomar por culo a algún lado, a ayudar a los salvajes o qué se yo, hasta que aparezca Bran para decirle quiénes son papi y mami, trayendo de paso a los Caminantes Blancos a través del muro, por la ''marca'' que le puso El Rey de la Noche.

El Cliffhanger de temporada apuesto a que será el ejército de caminantes delante del muro con el Rey de la Noche mirando con cara de intelectual, con Bran estando ya al otro lado después de revelar a Jon Targaryen. 2x1 que me los quitan de las manos.

yo también creo que finalmente será el ejército del valle pero la distancia nunca ha sido un problema en esta serie, recuerdo que Meñique en un episodio estaba en Desembarco, al siguiente en Bastion de tormentas, luego aparecía en Harrenhal... o Stannis que en un episodio fue a Braavos y volvió o cuando en uno o dos se presentó en el muro

Yo creo que aparecerá un personaje nuevo, que en los libros ya haya salido y en la serie no.

La degollada aparecerá por allí hablando como el Cigala.

Coincido en que la distancia no sería problema, sin ir muy lejos, hace unos capítulos Jon y Sansa se dan un paseíllo visitando a sus vasallos, incluídas las islas del Oso, que si miras el mapa flipas con el AVE. Y no descartaría que en el décimo veamos a Arya pisando Poniente de nuevo.

Por otra parte, dicen que la HBO ha presentado sus candidatos a los emmys de este año, y entre ellos ponen a Jon y a la Emilia :lol::121 y a Tyrion, este supongo que por costumbre, porque esta temporada lo tienen desaprovechado a más no poder.

https://www.goldderby.com/article/2...-2016-peter-dinklage-spoiler-news-1357924680/

Ayer en el podcast de hielo y fueto comentaba los capitulos que habia mandado la HBO como candidatos a ciertos premios.

Destacaba que habia enviado el capitulo 10 para la nominación de mejor vestuario y algun que otro detalle más que no recuerdo pero que podia dar alguna pista.

Homer, el ejercito del Valle es uno de los mas fuertes, y encima están intactos, mas fuerte que los ribera especialmente ahora. Aunque está opción dejaría a Moñeque con demasiada influencia sobre el norte. La opción mas limpia y a la par descacharrante sería una unión de Hermandad SS con Truly yendo hacia el norte, que como decís con lo del tema de viajar estos son muy felxibles. Y si no ver a Briene que parece un comercial, aparece en tos lados.

Por otro lado recordad que a algún norteño rapiñeando colgaron estos de la Hermandad, que finalmente aunque mas cercano a los norteños, lo que no querían eran ejércitos por su zona.

Lady Stone ya lo veo dificil, me imagino que es Beric es que se hace cargo del tema, Beric es el que se encarga de resucitar a LadyStone muriendo él en el proceso, LadyStone ya se la han debido comer los peces hace tiempo en la serie. Beric muere 6 veces y ve a Cat en la orilla llena de cangrejos de rio (tampoco especifican que tipo de cangrejos, no hubiera estado de más) y le pide a Toros que las resucite, pero Toros le dice que le den por culo, que en vida era una siesa del carajo, pero Beric, me imagino que esta cansado ya de deambular, y le encasqueta el marrón a Cat, en el proceso Beric invierte tanta energía (desconozco que tipo de proceso utiliza, pero por lo visto consume mucha energia) que al final la palma, total que Beric hace tiempo que esta definitivamente muerto, poco despues de la boda roja

Lo que no entiendo es lo que estáis diciendo de Stanis, Stanis ya no tiene cabida ni en la serie ni en el libro, por muy buena que sea su trama norteña. Por eso en la serie lo han matado.
Para desgracia de muchos, pero reconozamoslo:
- En la guerra hielo y fuego ya no pinta nada. No es el señor de luz, hace tiempo que se sabía, un tío calvo y con tan poco encanto no iba a poder ser ese guerrero mítico.
- En la guerra por el trono, es el único superviviente de los 5 reyes, pero ya no tiene fuerza alguna, sus huestes están hasta los cojones de él y muy mermadas, la batalla del aguas negra fue un batacazo enorme que hubiera retirado a cualquier candidato, y ahora los que quedan y no le han abandonado están cayendo como moscas, y todavia no sabemos como acaba el tema, y encima llegan los tragaryan que por supuesto son los que van a terminar en el trono de hierro, es el desenlace mas del gusto de los fans, y ademas mas lógico, teniendo en cuenta como están las cosas la llegada de estos despertaría todas las simpatias de los ponientis
- Un retiro digno a sus tierras de las tormentas, ni eso tiene, los targarian/compañiadorada ya se han encargado de ocupar sus tierras.

Me da que el de esta semana no podré verlo en directo, ya es casualidad que coincida con las finales de la enebea.

Yo creo que me levantare a verlo a las 6 porque sino me voy a comer spoilers como pantalones antiguos de Lebrom.

Cada vez tengo más claro que el final va a ser un abismo de Helm 2.0, la duda es quien hará de Rohirrim.

Tiene pinta que va a ser un decepcionante ejército de hombres del valle, pero y Stannis?

Eso de no enseñar el cadáve y mencionarlo unas cuantas veces ya esta temporada.... Ahora, no sé que ejercito traeria.

¿Brienne perdonando la vida de Stannis? No lo veo.

Esto no es el libro donde los personajes tienen una evolución y una coherencia a lo largo de la trama.

Aquí pueden hacer que un tipo como Stannis mate a su propia hija acabando asi con su linaje o que Jaime vaya dando bandazos ahora soy bueno ahora soy malo según le venga.

Yo diria que el personaje de Stannis está totalmente finiquitado en la serie. Ha quemado a su hija, su mujer se ha colgado de un arbol, no es el guerrero de luz, melisandre lo abandonó, se ha quedado sin ejercito, y, desde la muerte de Renly, Stannis ha sido el objetivo principal de Brienne.

Yo diria que el personaje de Stannis está totalmente finiquitado en la serie. Ha quemado a su hija, su mujer se ha colgado de un arbol, no es el guerrero de luz, melisandre lo abandonó, se ha quedado sin ejercito, y, desde la muerte de Renly, Stannis ha sido el objetivo principal de Brienne.
Yo tampoco le veo sentido a que vuelva a aparecer,aunque visto lo visto no me extrañaría :lol:

973.jpg

Atrás
Arriba Pie