Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Duración de los capítulos de la 7ª temporada, el último es una peli

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El segundo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cojones hace por ahí Don Derrck dondarrión??

Que magnifico e imprevisible sería que terminara todo con la Danaris empalada con sus putos dragones y sus putos eunucos. Como ha perdido el personaje de tyron lanniter desde que se junta con la misa.
 
Tal vez en tu cabeza sí, pero jamás ha tenido gracia lo de escribir todos los nombres mal, próximo hilo donde escribas rollo deficiente, hilo que no vuelves a pisar.
 
Tal vez en tu cabeza sí, pero jamás ha tenido gracia lo de escribir todos los nombres mal, próximo hilo donde escribas rollo deficiente, hilo que no vuelves a pisar.

Te lo explico seboso canario, no todo en la vida es hacerse pajas y buscar pajas de jovenzuelas, Danaris no tengo ni puta idea de como se escribe ni me voy a poner a buscarlo. Tyron creo que lo he puesto bien ni puta idea. Ah, lo de LanniSter, se me pasó poner la S, ya ves tú que problema.
 
No esperaba menos.



Por otra parte, los dos trailers tienen una pinta estupenda, no me quiero crear expectativas muy altas, que ya sabemos cómo de trileros pueden llegar a ser con los trailers, pero la temporada puede ser una gozada. Un acierto meter el light of the seven de fondo, cualquier vídeo mejora con eso sonando.

No me había percatado de que el actor que interpreta a Beric es el mismo que hace de Dan en Fortitude.
 
Parece ser que han solicitado Sevilla para grabar toda la temporada final. Ahí lo cago.
 
JUEGO DE TRONOS.
Estreno en HBO, MOVISTAR+. y en EEUU, el domingo 16 de Julio.
:lol::1
 
IMG_20170710_192409.jpg



Para los que vivan en Madrid

¡Ven a vivir el estreno de la 7ª temporada de Juego de Tronos en pantalla gigante en Madrid!
 
Pues esto empieza mañana, yo tengo ganas.

He estado viendo un programa que han sacado los de movistar sobre JdT en España, "seis años de hielo y fuego". Tiene momentos de auténtica vergüenza ajena como unos padres super orgullosos por haber puesto Sansa, Daenerys o Arya a sus hijos, los gitaneos de ciertos sitios de Andalucía o a un downie tatuándose a Ice Maul :lol: Pero tiene otros interesantes, como anécdotas del rodaje en España, las diferentes localizaciones, entrevistas a los actores y en general el boom que ha supuesto la serie y los beneficios que ha generado en las ciudades donde han rodado. El sacacuartos en forma de tours de todo tipo es tremendo, y los de Los 7 reinos y el Podcast de hielo y fuego se lo han montado de lujo. Está en yomvi.
 
No me va a dar tiempo de verlo entero antes de entrar al trabajo pero por ahora tengo que decir

Arya :121 :121
 
Expectacular !!!! . . . . las tramas te meten dentro del episodio y de cada una nos va aclarando cositas.

Daynieres . . . muy escuela en palabras, pero contundente
 
Por dios! El manupajero este de quien es clon?
Para ya, por favor. El nivel de vergüenza ajena es insoportable.
 
¿En qué capítulo se follará Tormund a Brienne?

PS:el perro es forero
PvNsuSd.gif
 
Ha estado chulo, poca acción, pero muy interesantes diálogos. La pelirroja puta subiéndose a las barbas del rey en el norte, me ha parecido muy propio del típico comportamieto femenino, se ve que el haminjo Ramsey la dejó bien escocía y ahora quiere que todo Cristo pague lo del su "ass on fire"

La mocosa de la isla del oso, agrandando su leyenda y poniendo los cojones sobre la mesa.

El perro, al final resulta que es un suave caniche.

El gordo de mierda sirviendo la comida y recogiéndola, una vez cagada, en un penoso bucle de efluvios, también ha sido lolens.

El cazurro de Stannis dejó bien recogido Dragonstone cuando partió a la guerra, un tío ordenado, si señor.
 
Arriba Pie