Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Y va, me mojo con un año de antelación y apuesto mis riskettos a que Arya mata con la daga al Rey de la Noche.

Sé que eso le debería tocar a Juan Nieve, pero le tengo fe a esta niña. Si no es ella da igual, seguro que la daga lo mata.
 
Última edición:
Antes de eso nos enseñarán 4 o 5 veces más la daga para que nos quede bien claro.
 
Sansa en la típica cena de Navidad, todos los hermanos con carrera terminada, ganando pasta y casados y ella tripitiendo segundo de magisterio en la privada.
 
Joder que bien hecho todo al final...lo mismito que el abordaje de chichinabo de hace dos capítulos.

Me voy ha hacer una paja.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno capitulo decentillo al fin...aunque sigue habiendo cosas que dan el cantazo pero bueno tampoco vamos a pedir peras al olmo

hartito de arya y su puta sobradez siendo una niña de 13 años. no pega y es algo que te saca de la serie pero bueno. bran aburre a puto santo

al enano lo han matado como personaje, esta ya al mismo nivel que gusano gris o la negra siesa que lo unico que hace es estar pegada a la rubia all day poniendo caretos de retrasada, es decir, completamente prescindible. espero que le den un final digno en forma de muerte lolesca porque la verdad da penita verlo deambular por la serie sin pena ni gloria, cuando tiró de la serie el solito durante 4 temporadas.

s epone la cosa interesantilla al menos, me huelo que el 5 y el 6 seran puta basura de relleno hasta el capitulazo 7 del final.
 
Última edición:
Ah bueno, entonces yastá. Gracias por la aclaración. ¿Entonces cuando vaya por allí a pasearme con mi caballo trotando por la arena si por un casual éste me tira y caigo un par de metros a la derecha, me hundiré en la fosa de las marianas?
¿En el museo dicen cuantos esquiladores murieron ahogados lavando las lanas por dar un paso en falso donde no hacían pié?
Depende si te caes y llevas una armadura que pesa tanto como tu.
 
Pues nada, capítulo visto. Jojojojo, cómo ardían esos hijos de puta, ni los japos de Hiroshima. ¿Y ese momento "autopista de la muerte irakí"? A tomal pol culo convoy. Ha estado bien la cosa, vaya, lo esperado, ni más, ni menos.

Con lo de Arya, ya se están pasando de seguridad en ella misma. Y el tullido, ¿será hijoputa? "OYE, SOY YO, LA QUE HA TIRADO DE TI DURANTE SEMANAS A TRAVÉS DE LA NIEVE, QUE ME VOY" "ah, venga, hasta luego"

Menudo hijo de puta " Gracias.. que quieres que te diga ? " HIJO DE LA GRAN PUTISIMA :137
 
El personaje de Bran Stark es claramente un guiño de la serie a los telespectadores españoles.
Juego-Tronos-Bran-Stark-VEINTE_1797430253_1261724_660x371.webp
Motion44.webp
 
Última edición:
El momento fosa insondable justo en la orilla, lamentable. Qué poco cuidan los detalles en esta serie, coño.

Venían de saquear el castillo de la vieja, pero resulta que llevaban la ballesta gorda anti-dragones. Cojones, qué casualidad. Además, te enseñan la ballesta en el preview del capítulo, no sea que no recuerdes que esa ballesta es para cazar dragones, no conejos de campo.

Queda claro ya que están gastando en cgi lo que se están ahorrando en guionistas.

[/spoilers]
 
El momento fosa insondable justo en la orilla, lamentable. Qué poco cuidan los detalles en esta serie, coño.

Venían de saquear el castillo de la vieja, pero resulta que llevaban la ballesta gorda anti-dragones. Cojones, qué casualidad. Además, te enseñan la ballesta en el preview del capítulo, no sea que no recuerdes que esa ballesta es para cazar dragones, no conejos de campo.

Queda claro ya que están gastando en cgi lo que se están ahorrando en guionistas.

[/spoilers]

Claro,
y si no hubieran llevado la ballesta la crítica habría sido "tíos, estáis en guerra con LA MADRE DE DRAGONES, una tía que tiene 3 dragones enormes y que no dudará en usarlos, y vosotros vais, atacáis el castillo de uno de sus aliados ¿y no lleváis la mega ballesta por si acaso ataca? Pero qué mierda de guionistas, ¿en qué cabeza cabe atacar el castillo de los Tyrrel y dejarse la ballesta bien aparcadita en la Fortaleza Roja, ahí haciendo nada?
 
Claro,
y si no hubieran llevado la ballesta la crítica habría sido "tíos, estáis en guerra con LA MADRE DE DRAGONES, una tía que tiene 3 dragones enormes y que no dudará en usarlos, y vosotros vais, atacáis el castillo de uno de sus aliados ¿y no lleváis la mega ballesta por si acaso ataca? Pero qué mierda de guionistas, ¿en qué cabeza cabe atacar el castillo de los Tyrrel y dejarse la ballesta bien aparcadita en la Fortaleza Roja, ahí haciendo nada?
22fb465d0f7252ce900df263a9d440c9.jpg


Apruebo este hilo
 
Cierto, en una orilla con una armadura me hundiré ¿unos 100-150 cms? ¿Soportará la armadura la presión de tanta masa de agua sobre mi?
Deja de ser gilipollas y pedir realismo a usa serie con putos dragones y zombies eakimales.

No se de donde sacas que porque sea orilla no puede ser profundo. He visto cosas.
 
Deja de ser gilipollas y pedir realismo a usa serie con putos dragones y zombies eakimales.

No se de donde sacas que porque sea orilla no puede ser profundo. He visto cosas.

¿Me estás diciendo entonces que los dragones y los zombies no existen?

¿Y que existen los lagos en mitad de un valle con orillas de decenas de metros de profundidad?
 
Última edición:
Los dragones existen en el corazón de los niños, eso debería valer
 
Ya avisé el año pasado que habría mucho fuego en esa batalla, ojalá hubiera podido vender el butano en palets que usaron
 
Arriba Pie