Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Vive en Marbella cuando no está currando fuera.

La conocí hace poco y es un encanto de mujer. Mi inglés no es tan fluido como quisiera pero los demás lo hablaban aún peor así que charlamos un buen rato de banalidades.

Como digo, un encanto de persona. Muy accesible y agradable al trato.

Vive en Marbella cuando no está currando fuera.

La conocí hace poco y es un encanto de mujer. Mi inglés no es tan fluido como quisiera pero los demás lo hablaban aún peor así que charlamos un buen rato de banalidades.

Como digo, un encanto de persona. Muy accesible y agradable al trato.

Es lo que tiene ser gorda, si no es simpática ni le hablarían.

Parece que Sansa se ha casado con un Jonas Brother, el pavo gasta un mostachón ridículo

upload_2017-10-18_12-8-41.webp

Muere la Kalise dando a luz al hijo de su sobrino. La niña sobrevive y tras la trágica muerte de su padre luchando contra los monstros del frío se convierte en la heredera. Ganan los buenos después de sufrir mucho y Kalise Targaryen-Stark de todos los santos se convierte en una esplendida monarca, con el enano de Mano de la Reina.

Sabéis que esta serie está basada en unos libros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Una cosa para los amantes de la serie y los libros... Que opinaís de los chorrecientos "espinoff" que la HBO se quiere sacar de la manga. Que hagan una serie con los cuentos de Cuentos de Dunk y Egg vale, pero lo demás casi ya veremos de donde los sacan. Que guionistas hay a montones, pero a ver si no empuercan la serie con mierdas...

Normal que lloren al leer el final de temporada :1:

Si es como lo que se ha filtrado ya ( La temporada pasada lo clavaron casi todo cambiando algunos sucesos en distintos capítulos) va a estar entretenida . Lo mejor es que no habrá que esperar hasta el final de temporada para ver chicha en condiciones.

Atrás
Arriba Pie