Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

El episodio ha sido bueno, ha dado el abrebocas para lo que se avecina.

EL sin bolas rescatando a la hermana mientras su tío se frunjia a Cersei. Eso ha sido muy bueno.

Yo me he dormido. Literalmente.
Si no fuera porque ésta puta serie para la parienta es religión, en mi casa ni se pondría.
Acaba de arrancar y hace más de un año de la séptima, así que de momento nadie recuerda el MOJONAZO en que se había convertido el circo éste.

Yo me he dormido. Literalmente.
Si no fuera porque ésta puta serie para la parienta es religión, en mi casa ni se pondría.
Acaba de arrancar y hace más de un año de la séptima, así que de momento nadie recuerda el MOJONAZO en que se había convertido el circo éste.
"Hola, Juego de Tronos me parece una mierda pero he visto los 68 episodios porque soy subnormal".

Y así con todo.

Bueno , al final el tito greyoi ha conseguido meter su picha en el coño de la reina. Y no ha pedido la hoja de reclamacioines al dios ahogado.

Que angel es sophie turner, la lamería la cara, es perfecta. Un punto duro y atractivo

ay la tramas, nos preparan para las traiciones que nos dejaran con el culo torcido, supongo. La mirada del Dragón al Nieve tiene tela

Hay más quimica en el abrazo del reencuentro entre Snow y Arya que el polvete que echaron en la temporada anterior
Sí, tío, es tan wapa. K buena pareja hace con Jon.
En efecto el diálogo con Tyrion ha sido canela fina "Tú antes molabas, gilipollas".
EL sin bolas rescatando a la hermana mientras su tío se frunjia a Cersei. Eso ha sido muy bueno.
Bueno , al final el tito greyoi ha conseguido meter su picha en el coño de la reina.
Que angel es sophie turner, la lamería la cara, es perfecta. Un punto duro y atractivo
La mirada del Dragón al Nieve tiene tela.

Cagondios, os parece poca cosa para un primer capítulo ?
Sois la polla.

Última edición:
Y eso que yo soy lector de las novelas. Hasta tengo la inciclopedia que sacaron . Polla en mano por ver como acaba.

The nort Remember.

28708

Capítulo flojeras de relleno.
Parece más una boda con todos llegando felices, y los jovencitos incésticos paseando en sus dragones/pony.

Lo mejor
el final y la jeta de Lannister.

Última edición:
Pues a mí me ha molado

la frialdad con la que Daenerys le dice a Samwell "he ejecutado a tu padre y a tu hermano y tal" sin mover una ceja. Aunque no sé si era frialdad o que la puta Emilia Clarke tiene menos expresividad que Charles Bronson.

Pero la cara de pena del gordo me ha emocionado.

Pues a mí me ha molado

la frialdad con la que Daenerys le dice a Samwell "he ejecutado a tu padre y a tu hermano y tal" sin mover una ceja. Aunque no sé si era frialdad o que la puta Emilia Clarke tiene menos expresividad que Charles Bronson.

Pero la cara de pena del gordo me ha emocionado.
Pues a mi también me ha molao, para ser el primer episodio de una serie que da vueltas sobre sí misma, me ha entretenido bastante.

Se ve que le quieren dar candela a la cosa para lo que se avecina. Cosa que me congratula sobremanera.

Se avecina la catarsis de la guasca, que es lo que de verdad necesita ya la serie porque la cosa ya no da más de sí.

Tyrion lamentable. Chiste sin gracia para que veamos que sigue teniendo flow y encima hasta sansa le vasilah.

El greyjoy tiene su arte, pero parece mas bien un camionero pendenciero poniendose tibio en una taberna y vacilando al personal, que el personaje mas hijo puta y oscuro de toda la obra.

Lo mejor la aparición del grupo del Penas, Tormund y el Beric. Lástima que ya no esté thoros. Hacian un grupo muy bueno.

Al menos han metido a los de la lluvia dorada, aunque su papel visto lo visto va a ser testimonial. Cuando es una compañia que se pule a los inmaculados con los ojos cerrados, en la serie parecen unos pringuis

No ha estado mal.

El Bran parece el viejo de las obras siempre está al loro. Como han dicho por arriba lo mejor del capítulo su cruce de miradas con el Lanniste..

La mamá Dragón es la peor actriz desde que los hobbits habitaban la tierra, que fue en Filipinas.

Jon Snow se ha convertido en un pastel de manzana, tierno, blando y subnormal, yo le veo hasta gordo

Sansa bien, fría como el acero. Arya mal, un poco infantil. El enano hace dos temporadas que perdió su mojo, y aquí va de mal en peor.

Los demás han ido apareciendo como si de un banquete de bodas se tratara.

Última edición:
Lo de Samwel puede traer consecuencias. Quizir, ese disgusto que se ha llevado con la Daenerys y lo que le descubre a Jon solo puede traer divertidas consecuencias. No sé cómo, pero seguro que las traerá.

Lo de Samwel puede traer consecuencias. Quizir, ese disgusto que se ha llevado con la Daenerys y lo que le descubre a Jon solo puede traer divertidas consecuencias. No sé cómo, pero seguro que las traerá.
No sé porque el gorderas se disgusta tanto joder, si su padre le trataba como una mierda sebosa y cobardona (lo que es). Tendría que besarle los pies a mamá Dragón

Tal y como quedamos, he desempolvado la filtración del primer capítulo, ahí va por si alguien le quiere echar un vistazo.
La verdad es que no se parece mucho a la realidad

Game of Thrones temporada 8 Cap. 01

Primera escena: secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo Negro. Tormund y Gendry son capaces de huir de la escena. -Muertos Viserion y los no-muertos en llamas. Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos (muere fuera de la pantalla), Pero antes mata al caminante blanco que mató a EDD. EDD es apuñalado a muerte por un caminante blanco. Tormund y Gendry montan para Invernalia, mientras vemos el Castillo Negro quemándose en el fondo.

Daenerys, Jon, Tyrion, Davos, Jora, Brienne, Podrick, El Perro, Missandei, Varys y Theon llegan a Invernalia. Davos comenta que se ha vuelto mucho más frío y más oscuro desde que ha ido con Jon. Jon y Arya se reúnen por primera vez. Daenerys se encuentra con Sansa Stark y Sansa le pregunta si ella y Jon están enamorados. Daenerys no dan una respuesta adecuada a eso. Sansa no parece muy contento con la presencia Jon y Daenerys en Invernalia. Jon se da cuenta y charla con ella. Ella menciona la muerte de Meñique y la forma en que siempre los ha traicionado justo debajo de la nariz. Ella dice que es estúpido para trabajar junto con Cersei Lannister. El sabueso y Arya también tienen una conversación con los demás. Arya le dice al Sabueso que no se arrepentía de dejarlo atrás. El Sabueso le responde que debería haber matado a Arya allí mismo, sobre todo con las cosas que ha visto más allá del Muro.

Euron Greyjoy llega de vuelta en el Desembarco del Rey con la Compañía de oro. Se encuentra con Cersei Lannister y los comandantes de la Compañía de oro en el Salón del Trono. Cersei agradece a Euron los mercenarios enviados al Desembarco del Rey. Cersei ordena al comandante en jefe a tomar el Bastión de Tormentas y al ejército reunirse en la fortaleza. Robert Baratheon, una vez le dijo que la fortaleza se ha mantenido durante muchos siglos y ella está segura que se mantendrá de pie durante la larga noche también. Como no hay ningún Baratheon sosteniendo el castillo, no sería demasiado difícil que acaben de tomando el lugar. Ellos lo necesitan para protegerse durante la Gran Guerra. Más tarde esa noche, Euron Greyjoy está a punto de tener relaciones sexuales con Cersei Lannister. Euron bromea que ella no perderá a su hermano después de enterarse lo que él puede darle. La cara de Cersei dice basta. Ella no está demasiado contenta con Euron en su cama. A la mañana siguiente, Euron se retira a él ‘El Silencio’ para transportar a los mercenarios a Bastión de Tormentasy tomar la fortaleza. Después de volver, le dice a Cersei que quiere ser su rey. Dentro del Silencio, Euron tiene una conversación con Yara Greyjoy sobre la reina Cersei. Yara le dice que ella sabe que él no está interesado en ser la mascota de la reina Cersei. Euron se ríe y les dice a sus buenos amigos de Braavos que se hará cargo de ese problema lo antes posible.

Daenerys, Jon, Sansa, Tyrion, Davos, Missandei, Sam, Varys, los señores del norte y los caballeros de la Vale se reúnen en el Gran Salón de Invernalia. Robalito y Yohn Royce también están presentes en esta escena. Sam vuelve a trabajar con Jon y los dos comparten un abrazo. Jon le dice a Sam que está contento de tenerlo de vuelta. Los Señores del Norte no están muy contento de aceptar a Daenerys como su reina. Daenerys logra defenderse muy bien, pero no consigue el apoyo del Norte por el momento. LyannaMormont le dice a Daenerys Targaryen que nunca va a llamarla ‘Su Gracia’, porque ella sólo conoce a un Rey y ese es Jon Snow, el Rey en el Norte. Tyrion sonríe y menciona que ella es una chica feroz. Jon les dice que no hay tiempo para discutir entre sí y comentá que no ha habido noticias del ejército de Lannister. Sansa responde que ella les advirtió que no confía en CerseiLannister. Tyrion menciona que pueden confiar en su hermano Jaime, pero Daenerys no parece estar de acuerdo en este caso. El grupo discute cómo van a defender el Norte contra el ejército del Rey de la Noche. Jon Snow le dice a Robin que es aconsejable llevar el Nido de Águilas en el redil y para atraer al Rey de la Noche. Robin no llama realmente a la atención y acepta la propuesta de Jon. Después de la reunión, Daenerys le dice a Jon que los del norte son muy tercos y de mente estrecha.

Theon Greyjoy visita el bosque de dioses de Invernalia y piensa en su amigo cuando Robb se reúne con Bran Stark. Se disculpa inmediatamente por todo lo que ha hecho en contra de la Casa Stark, pero Bran le dice que no hay necesidad de eso. Él sabe que Theon se ha redimido por salvar a su hermana Sansa. Él ha visto lo mucho que ha sufrido a manos de Ramsay Bolton. Theon le pregunta cómo sabe todo esto, pero Bran no responde a eso. Arya y Brienne son la formación y Jon está impresionado por las habilidades de lucha de su hermana. Arya menciona que nunca ha olvidado que debe pegarle a sus enemigos con el extremo puntiagudo. Le pregunta a Arya por qué no se unió a la reunión en el Gran Salón de Invernalia. Arya responde que Sansa es mucho mejor en aquellas cosas que ella.

En Volantis, Lady Melisandre entra en el Templo Rojo. Ella está de nuevo bien recibida por Kinvara. Melisandre le dice Kinvara que ha jugado su parte en la gran guerra. Ella ha servido al Rey Jon Snow, el príncipe que fue prometido y lo trajo de vuelta a la vida. Kinvara le dice a Melisandre que ella ha servido bien a su Dios, pero también hizo un montón de errores, los cuales ella tiene que pagar. Kinvara le dice a Melisandre que su Dios exige un sacrificio más de Melisandre, que le obliga a volver al Norte. Melisandre responde que a ella no se le permite entrar en el Norte. Kinvara sonríe y le responde a Melisandre diciéndole que podría beneficiarse de su castigo en el futuro.

Vemos Jaime Lannister en una posada cuando se encuentra con Bronn. Jaime se sorprende al ver Bronny pregunta por qué lo había seguido. Bronn responde que no queda nada para él en esa ciudad maloliente y él buscaría alguna aventura en el Norte. Jaime está contento de tener Bronn de su lado. Bronn le pregunta a Jaime por qué ha dejado la mujer que ama, pero Jaime no responde plenamente a su pregunta. Luego le pregunta que planea hacer ahora que ha dejado Desembarco del Rey. Jaime le dice a Bronn que él está en camino a Aguasdulces para traer el ejército Lannister de vuelta al redil. Bronn le pregunta por qué daría el castillo que ha estado ocupando. Jaime responde sobre qué propósito tendría? ¿Qué gana con eso? Por todo lo que le importa, Edmure puede tener Aguasdulces.

Tormund y Gendry llegan a Invernalia. Jon Snow le pregunta a Sansa por qué Bran no se tomó el tiempo para unirse a la reunión en el Gran Salón, e incluso no llegó a hablar con él. Sansa le dice a Jon que Bran ha cambiado mucho y llama a sí mismo Three Eyed Ravena sí mismo. Ella le dice que no puede esperar mucho de una conversación con él. Samwell viene en el medio y le dice a Jon que hay algo sobre Bran que necesita decirle con urgencia. Bran ve por primera vez a Jon en el bosque de dioses cuando está mirando hacia el pasado. Jon menciona que él ha encontrado un wargo más allá del Muro. Sam responde que Bran es mucho más que un Warg, que es un greenseer. Los dos informan a Jon Snow sobre sus padres. Jon no lo cree en primera instancia. Bran le dice a Jon que lo sabe todo sobre él. Lo vio más allá del Muro, rodeado por Free Folk. Él lo vio pelear en hardhome contra el Rey de la Noche y vio que fue apuñalado hasta la muerte por sus propios hombres. Jon no puede creer realmente que sea un Targaryen. Sam menciona que él es quien tiene el derecho a la derecha en el Trono de Hierro, no Daenerys Targaryen, pero Aegon Targaryen.

Es que la filtracion no fue esa, la gorda de reddit del canal freefolks de hace 25 dias fue esta.

FK comienza a recapitular las imágenes que ya hemos visto en el trailer. Varys y Tyrion llegarán a Winterfell en carro, mientras Tyrion bromea sobre Varys y sus genitales. Además, y según él, tendremos que ver a Daenerys diciéndole a Sam que ella ha quemado a su padre ya su hermano. La reunión de Jon y Bran: el rey del norte abrazará a su hermano y le dirá cuánto ha crecido. Posteriormente, habrá presentaciones donde Jon presenta oficialmente a Sansa (imágenes que ya hemos visto). Daenerys intentará congraciarse con Sansa, algo así como el hermoso norte como tú. Bran en medio de las presentaciones, informará sobre el dragón que tiene el rey de la noche y sobre la amenaza que supone, lo que llevará a una asamblea del norte. Jon para conocer esta información, enviar cuervos a todos para conocer estos eventos. En medio de la asamblea del norte, Lady Mormont le dirá que eligieron a Jon como rey, no a Dany. Él responderá que necesitan a Daenerys para derrotar al rey de la noche y su ejército. También hablan sobre el ejército que Cersei enviará, Tyrion está convencido de ello y lo hablará durante esta asamblea, al mismo tiempo que habla bien de Jon. Todo esto hará que la asamblea sea muy tensa, especialmente para Sansa. Lady of Winterfell le preguntará a Tyrion sobre esta pregunta, la mano de la reina intenta tranquilizarla y le dice que confía en su hermana. Más adelante veremos el tan esperado encuentro entre Jon y Arya, que se fusionan en un abrazo. Además, también se mostrarán armas. Jon le preguntará si ha usado una aguja, a lo que Arya responde que sí. También le pide a su hermana que le ayude con respecto a Sansa y Daenerys, ya que Jon es consciente de que a su hermana no le gusta Dany.

Mientras tanto, en KL, Quyburn informa a Cersei que el dragón muerto ha cruzado la pared y va a atacar a los siete reinos (escena del trailer). Además, veremos un chat entre Euron y Yara. Él le dice a su sobrina que él va a KL para joder a la reina. Sobre el CG: parece que llegan sin los elefantes lo que parece enfurecer a la reina, que se acostará con Euron por traerle el ejército de Essos.

Theon, después de rescatar a su hermana, luchará en la batalla de Invernalia. En la capital del norte, veremos escenas de los Jonerys (YEEESSS). Davos, Tyrion y Varys organizarán las tropas, ya que algunos todavía están por venir al Karstark. La escena en la que Jon y Dany se acercan a los dragones: ella le propone que viaje en Rhaegal, Jon sube y vuela. Después del vuelo, habrá un beso (YESS).

Arya también se reunirá con Hound y Gendry, que está preparando armas para la gran guerra. Para el Hound, el herrero hará un hacha dragonglass. El sabueso le dirá a Arya porque no lo mató, mientras que Gendry "la llamará señora" para "molestarla". Habrá cierta tensión sexual entre Arya y Gendry.

Habrá una discusión entre Sansa y Jon, en la que ella le preguntará si se ha arrodillado en el norte o por amor, esta pregunta sorprenderá a Jon.

Ser Jorah estará presente cuando Daenerys informe a Sam que ha quemado a su padre y hermano. La muerte de su padre no le afecta mucho, pero afecta la muerte de su hermano. Sin embargo, Sam está agradecido por la información y va a hablar con Sam. Ambos tienen una tarea pendiente, dile a Jon quién es realmente.

Sam baja a las criptas para informar a Jon, pero no lo revela, pero le cuenta sobre su padre y su hermano. Sam le dice que Daenerys no tiene que ser la reina, pero esa es la que debe ser rey, y si Sam finalmente le revela a Jon quién es realmente.

Tormund, Edd y Beric, que están en CB, encuentran una especie de extraño mensaje en las paredes del rey de la noche, que nos intrigará a todos. Después de estos eventos, el rey de la noche atacará CB y, por lo tanto, el episodio terminará.

O sea, exactamente lo que ocurrio. Por eso cuando la HBO salio corriendo a poner denunsias, por algo seria.

No sé porque el gorderas se disgusta tanto joder, si su padre le trataba como una mierda sebosa y cobardona (lo que es). Tendría que besarle los pies a mamá Dragón

Totalmente, de un plumazo le ha dejado como unico heredero de la casa donde le habian desterrado

Precisamente es lo que me extraña, que se disgustara tanto. Son cosas de familia, está claro.

Pues a mí me ha parecido un poco mierder.

Un poco como poniendo las figuras de ajedrez en el tablero, pero no sé, me he quedado un poco meh. Y todo destilando un buenismo y una alegría y regocijo por todos los encuentros chupiguays para combatir al enemigo común que daba un poco de asquete. A la Samsa me la frungía con odio, eso yes...

Pues yo lo que he visto, es un plagio, wow !!!

28734

Sansa está buena, pero tiene poca pinta de chupar polla con fruición. La Khaleesi está buena, pero en la escena del patio, ha quedado claro que mide 1,41 y que parece un hobbit al lado de Sansa. Cersei es una milf con cara de hija de puta, qué bien lo hace la jodida. Me las follaba a todas, pero primero a Cersei.

Respecto al capítulo, muy bueno. Ha parecido sosón y tal, pero porque tienen que hacer retomar memoria de toda la mierda anterior, que a ver cómo lo mete eso uno en tres cuartos de hora.

Ahora que están todos juntitos es cuando empieza el festival de navajazos. Mis cartas van a Khaleesi rajando a Jon con Sansa como celestina del navajeo.

Atrás
Arriba Pie