Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

A mi si no me falla la memoria, cuando el tullido tenia sus visiones en las temporadas antiguas previo a convertirse en el cuervo de tres pollas

Juraria que se veia el Trono de Hierro como congelado bajo la nieve y la sombra de un dragon sobre desembarco del rey en una de sus visiones
A ver si todos se van a estar haciendo pajas con la batalla del capitulo 3 que se avecina y resulta que el rey de la noche no va a estar ahi, pues se pira para otro lado y va directo a poniente como ataque sopresa

Ademas eso ya es el "running gag" militar de la serie. Mando un señuelo por un lado y luego ataco por el otro. Tambien apoya esta teoria el hecho de que hayan mandado a Bronn a cargarse a Tyrion y a Jaime por aquello de que hubiera sido un poco triste matarlo como a un ciudadano cualquiera de Desembarco del Rey.

29470

29471

Hasta ahora las visiones se han cumplido punto por punto asi que casi que seguro que vaya por ahi la cosa.

Última edición:
Ademas eso ya es el "running gag" militar de la serie. Mando un señuelo por un lado y luego ataco por el otro. Tambien apoya esta teoria el hecho de que hayan mandado a Bronn a cargarse a Tyrion y a Jaime por aquello de que hubiera sido un poco triste matarlo como a un ciudadano cualquiera de Desembarco del Rey.

Ver el archivos adjunto 29470

Ver el archivos adjunto 29471

Hasta ahora las visiones se han cumplido punto por punto asi que casi que seguro que vaya por ahi la cosa.

De hecho es especialmente revelador en ese sentido la imagen de los caminantes llegando a Invernalia, pero no del Rey de la Noche, a ese no se le vió, ni al dragón zombie.

¿Aparecerá de nuevo Meera Reed? Con su padre, que si no recuerdo mal es de los pocos que puede dar veracidad a la historia de Jon.

Otro que pensaba que iba a morir fijo en el siguiente era el pagafantas de Jorah, pero después de que le diera Sam la espada Valyria ya no sé qué pensar, para las pocas espadas buenas que quedan, no creo que se carguen tan rápido a sus portadores.

A ver, si se esconden en la cripta y teniendo en cuenta que te ataca un ejercito de muertos digo yo que a cualquier mente preclara se le ocurriria primero hay que vaciar el sitio de posibles soldados potenciales. Aunque no se porque me da a mi que igual no.

Seria un puntazo que salga Ned Stark modo zombie cargandose a todo dios

A mi si no me falla la memoria, cuando el tullido tenia sus visiones en las temporadas antiguas previo a convertirse en el cuervo de tres pollas

Juraria que se veia el Trono de Hierro como congelado bajo la nieve y la sombra de un dragon sobre desembarco del rey en una de sus visiones
A ver si todos se van a estar haciendo pajas con la batalla del capitulo 3 que se avecina y resulta que el rey de la noche no va a estar ahi, pues se pira para otro lado y va directo a poniente como ataque sopresa

Joder, pues va a ser eso.

Es que los zombis no defienden, atacan, usan tácticas de la.werhmacht, la guerra relámpago.

Como cojones van a poner a defender a los zombis. Que les van a decir que mantengan la posición?

Es probable que el rey de noche,. ataque desembarco del rey con el dinosauro azul, es que esos animáles son demasiado determinantes y si no hay plan de defensa contra ellos da igual que tengas un ejercito de mil o de un millón. Las flechas no le hacen nada. Quizá acumulando todas en un punto puedan matar al jinete o dañarle los ojos u osico.

Probablemente en desembarco del rey no estén preparados para el ataque aéreo del rey noche,. aunque de lógica, deberían estarlo desde hace tiempo ante un posible ataque.sorpresa de los dinosauros de daneris. Pero ya se sabe como funcionan estos guionistas, y al final teñiran de azul a los mushashos de desembarco

Habrá algún cameo de Ned Stark?

Hombre, para eso mejor uno de Roberth Baratheon con la polla dura dirección Cersei:

- Ah, puta, diciendo al mongol del Greyjoy que no te sabía dar lo tuyo, eh, ven que te va a tocar ración doble de rabo y cinturón.

Tiene su cosa, pero a ver cómo van. Si no me falla la memoria a mi, a los caminantes anoréxicos aquello del agua no les ponía mucho.
Seria un puntazo que salga Ned Stark modo zombie cargandose a todo dios

Con la cabeza bajo el brazo como si llevase un melón.

El rey de la noche va a Desembarco del Rey para follarse a Cersei, ya que es el único que falta por hacerlo.

Tiene su cosa, pero a ver cómo van. Si no me falla la memoria a mi, a los caminantes anoréxicos aquello del agua no les ponía mucho.

Con la cabeza bajo el brazo como si llevase un melón.

No les.hace falta llevar la infanteria, con que vaya el rey malo subido en el dinosauro azul es suficiente. Siguiendo la poca lógica de la serie, desembarco no estará preparado para el ataque de un dinosauro a pesar de tener como enemiga a daneris.

Además que no tiene sentido que nadie se de cuenta de la llegada de un ejercito de zombis atravesando todo poniente y nadie se cosque y además, menuda velocidad.

Por otro lado a los que diciiis que van a revivir a los de la cripta, de esos no deben quedar ni los huesos hombre. Incluso el cadaver de ned no está para esos trotes

Salvo que sea una cagada de guionista, cuando sacan al dragon del agua, digo yo que alguno se tendria que meter con las cadenas para engancharlo
Quizas los zombies si resisten mas el agua que los anorexicos

Para que los dragones escupan fuego la rubia tiene que decir Drakaris.

¿Para qué el dragón zombi haga lo mismo, pero con hielo, también hay que pronunciar una palabra? Porque al Rey de la Noche nunca se le ha oído hablar.

Sí, me acaba de venir esta soplapollez a la cabeza. :oops:

Para que los dragones escupan fuego la rubia tiene que decir Drakaris.

¿Para qué el dragón zombi haga lo mismo, pero con hielo, también hay que pronunciar una palabra? Porque al Rey de la Noche nunca se le ha oído hablar.

Sí, me acaba de venir esta soplapollez a la cabeza. :oops:
Hay que imitar a Vanilla Ice: [emoji445]Ice, ice, baby[emoji445]

Probablemente en desembarco del rey no estén preparados para el ataque aéreo del rey noche,. aunque de lógica, deberían estarlo desde hace tiempo ante un posible ataque.sorpresa de los dinosauros de daneris. Pero ya se sabe como funcionan estos guionistas, y al final teñiran de azul a los mushashos de desembarco

Harrenhal y sus minaretes de piedra fundida dan testimonio de lo inútil que es en esta historia prepararse para un ataque aéreo de dragón.

Hombre. Pueden usar una super ballesta de esas, en plan batería antiaérea y tal.

Me gusta la idea de que el rey de la noche vaya directo a desembarco
Aunque ya no sería un giro inesperado, HIJOS DE PUTA.

Harrenhal y sus minaretes de piedra fundida dan testimonio de lo inútil que es en esta historia prepararse para un ataque aéreo de dragón.

El dragón que atacó Harrenhal era el doble de grande que Drogón.

Creo recordar que la fortaleza estaba bajo asedio y la casa reinante de los hijos del hierro se refugiaron en las torres. No parece que hubiera siquiera nada preparado contra el dragón. Era la primera vez que se enfrentaban a algo así.

Aún así considero eso un error de la saga, darle tanto peso a esos animales. Obviamente un bicho de esa magnitud, que escupe fuego capaz de derretir piedra, con escamas acorazadas y que vuela como un caza pero maniobra como un gorrión, tiene ese efecto contra flechas y espadas.
Pero quizá debieron limitarlo un poco, si no las batallas entre ejercitos no tienen ni puta gracia.

Espero que en la serie se palie un poco.

Faltan por salir también los ejércitos del resto de casas del sur, Dorme, Altojardín y todas esas chuminadas. La trama de la reina de Dorme sigue abierta, si creo recordar.

Faltan por salir también los ejércitos del resto de casas del sur, Dorme, Altojardín y todas esas chuminadas. La trama de la reina de Dorme sigue abierta, si creo recordar.

No creo, se lo pasaran por los cojones. La trama del Dorme debe ser poca cosa a estas alturas, la serpientes se cargaron al gotoso, al prinsipe y a la prinsesita lannister, y a estas se las cargó Euron, al menos a 2 de ellas, hizo una escabechina aquella noche.

El dragón que atacó Harrenhal era el doble de grande que Drogón.

Creo recordar que la fortaleza estaba bajo asedio y la casa reinante de los hijos del hierro se refugiaron en las torres. No parece que hubiera siquiera nada preparado contra el dragón. Era la primera vez que se enfrentaban a algo así.

Aún así considero eso un error de la saga, darle tanto peso a esos animales. Obviamente un bicho de esa magnitud, que escupe fuego capaz de derretir piedra, con escamas acorazadas y que vuela como un caza pero maniobra como un gorrión, tiene ese efecto contra flechas y espadas.
Pero quizá debieron limitarlo un poco, si no las batallas entre ejercitos no tienen ni puta gracia.

Espero que en la serie se palie un poco.

G.R.R Martín no está de acuerdo contigo, amigo.

No sé si el dragón es la mitad de Drogon o si tiene micropene.

El caso es que se ha cargado el muro, con sus hechizos, la piedra, el hielo y todo. Y eso tiene pinta de ser algo que saldrá tb en los libros.

Esto puede ser una de esas cosas que se grabaron para confundir pero

29493

Igual a Sersi le ponen los ojos azules, pero por lo que parece hay una reunion de ella con Jon y con la Kalesi, con lo que puede que el Rey Pollas no arrase Desembarco del Rey en el siguiente capitulo.

Aunque yo diria que si.

G.R.R Martín no está de acuerdo contigo, amigo.

No sé si el dragón es la mitad de Drogon o si tiene micropene.

El caso es que se ha cargado el muro, con sus hechizos, la piedra, el hielo y todo. Y eso tiene pinta de ser algo que saldrá tb en los libros.

No, Drogón es la mitad que Balerión, el dragón mas grande que habitó Poniente.

Y tampoco creo que en el libro el muro caiga de esa manera, vamos ni de coña. Lógicamente es mucho mas sencillo para la serie tv y directo que fuera el dragón zombi. De manera que se ahorran muchas tramas secundarias, como la de un tal Euron y sus viajes misteriosos.

Atrás
Arriba Pie