Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Pregunto, si es un personaje importante, por lo que entiendo (si no me equivoco) una especie de guardaespaldas de Tywin, ¿dónde está la Montaña?

Pionono rebuznó:
Pregunto, si es un personaje importante, por lo que entiendo (si no me equivoco) una especie de guardaespaldas de Tywin, ¿dónde está la Montaña?

En el juicio lo verás :lol:

el capitulo ha tenido el mismo nivel que la comprensión lectora de Filimbi

encima no ha habido ni tetas:face:

A la dragona, el momento que no le han ensombrecido el ojo, parecia que le habian dado una hostia con la chorra.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Arya y El Perro han recuperado la fuerza de otros episodios y la misma Sansa creo que esta dando ahora mismo los mejores minutos en las 4 temporadas que llevamos.

Disiento amigo Tunak, la historia de Arya propone pero cuenta muy poco, al menos por ahora. Yo creo que tu lo ves desde el punto de vista de que sabes a donde va, pero a mí me parece de relleno y poco más.

El personje de Sansa es interesante, sí, pero en la actualidad es un pelele, ojalá reviente un día y se convierta en una psycokiller, estaría bien, jejeje.

A mí me da una pereza enorme comentar esta serie, y que conste que esta 4 temporada no está siendo el coñazo que fueron la 2 y la 3.

vaya . . . por fin se descubre quien es el artífice del comienzo de esto!!!

que loca loca locaaaaa la tita de sansa y que plomazo tiene el hijo jajajaja.

esperando el siguiente ;)

¡¡Idos a ver Vikings cabrones!!

No sabéis apreciar la hermosura de los detalles. La escena de Arya y el waterdancin' es ambrosia. Todo tienen que ser batallas o dragones lanzando fuego contra navíos que otra cosa no os vale. Esta temporada es la mejor de la serie con diferencia. Personalmente ha ido creciendo la calidad exponencialmente (la tercera temporada está justificada como "posicionamiento de las fichas"). A ver cuantas series aguantan hasta la 4 temporada siendo cada vez mejor.

Si criticáis esta temporada yo no sé que va a pasar en la próxima :lol:

melpomene rebuznó:
¡¡Idos a ver Vikings cabrones!!

Calla calla que me voy a terminar la primera temporada, pero joder qué trabajo me cuesta cada capítulo....

Pionono rebuznó:
Disiento amigo Tunak, la historia de Arya propone pero cuenta muy poco, al menos por ahora. Yo creo que tu lo ves desde el punto de vista de que sabes a donde va, pero a mí me parece de relleno y poco más.

Me gustaria poderte hablar de la mar, marinero, pero es que tanto si te dijera que si, como si te digo que, no te estaria jodiendo la historia.

Grosso modo podria decirse que independientemente de lo que tenga que venir es un arco argumental que a dia de hoy resulta bastante atractivo y me gustaria que los que han leido los libros dieran su opinion a sabiendas del conocimiento de causa.

En los libros el envenenamiento a Jon Arryn es también un plan de Littlefinger? Creo recordar que fue la propia Lysa Arryn en una de sus locuras y que intentó culpar a los Lannister. Lo digo porque la manera en la que están presentando a Petyr Baelish esta temporada es la de un jugador muy superior al resto de competidores, como si fuese años por delante de Tywin
y en los libros, me da la sensación de que le van a dar matarile.

Suscribo lo que se comenta sobre Oberyn Martell, un personaje muy currado en los libros, uno de los favoritos clásicos, está quedando totalmente desdibujado en la serie con pocas escenas y con poco contenido en su mayoría, pareciendo un putero con un discurso pretencioso en lugar de un respetado y temido príncipe guerrero al que le gusta comerse una polla de vez en cuando. Un poco floja toda la trama de Dorne, aunque espero con ganas el cásting de las Serpientes de Arena para la próxima temporada, la serie puede alcanzar máximos históricos en minutos de tetas por capítulo ateniéndonos a lo visto en esta con un solo personaje de ese lugar. Con toda la familia junta y todos con una moral dudosa, pueden dejar lo de Filimbi y el C2 en pura anécdota.

Sobre la trama de Arya... A mi me gusta, me gusta el tratamiento que le están dando en la serie y su historia me gusta especialmente porque es una de las que más posibilidades tiene. Es difícil explicar esto sin desvelar algún detalle de la trama, pero es una de las más interesantes.

Jandrov rebuznó:
En los libros el envenenamiento a Jon Arryn es también un plan de Littlefinger? Creo recordar que fue la propia Lysa Arryn en una de sus locuras y que intentó culpar a los Lannister. Lo digo porque la manera en la que están presentando a Petyr Baelish esta temporada es la de un jugador muy superior al resto de competidores, como si fuese años por delante de Tywin
y en los libros, me da la sensación de que le van a dar matarile.

Que yo recuerde, sí.

El plan de meñique es, básicamente, hacerse con el Trono de Hierro a través de sus tejemanejes.

Viendo cómo hace gritar a la loca igual yo también le dejaba darme unos besos.

Yo voy por el S4E4, y no sé a qué viene tanto escándalo con el "spoiler" final. Eso se sugiere en los libros. ¿Es un poco como poner a Loras comiendo pollas, no?

El problema es que es un poco demasiado revelador, como que resulta demasiado pronto para ver algo así. Y por "pronto" no me refiero a "antes de que se publique el siguiente libro" -que es de lo que se queja mucha gente, claro- No, por pronto me refiero en la propia serie respecto a lo avanzado que está el conflicto en el muro.

La pena que en la serie hayan pasado del tema de las profecías y los misterios del pasado, porque daba para mucho.

Me flipa las entonaciones de Meñique : not overcome a thousand yeaaaaaars lol

Y Jorah Mormont voz de narrador de documental

Buen capítulo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

cuellopavo rebuznó:
Yo voy por el S4E4, y no sé a qué viene tanto escándalo con el "spoiler" final. Eso se sugiere en los libros. ¿Es un poco como poner a Loras comiendo pollas, no?

El problema es que es un poco demasiado revelador, como que resulta demasiado pronto para ver algo así. Y por "pronto" no me refiero a "antes de que se publique el siguiente libro" -que es de lo que se queja mucha gente, claro- No, por pronto me refiero en la propia serie respecto a lo avanzado que está el conflicto en el muro.

La pena que en la serie hayan pasado del tema de las profecías y los misterios del pasado, porque daba para mucho.

En Internesh dicen que HBO la cagó en el avance del episodio 4 y hay capturas de cómo llamaban Rey de la Noche a ese personaje del que hablas. Una aarición que no ha sucedido en los libros y que ni siquiera estaba confirmado que fuera a pasar. Luego HBO retiró ese nombre del capítulo en custión.

Viva Benjen.

Visto el último capetolo. Me gustaría poder decir algo bueno. Parecéis buenas personas.

Me gusta cómo Cersei implica emocionalmente al bisex y a su padre de cara al juicio, más sutil de lo acostumbrado. Ya había olvidado que tenía una hija. También he olvidado por qué va a donde vaya el parapléjico y de dónde salieron sus amigos o qué pasó con la salvaje que iba con ellos. Supongo que confluirán en algún momento, pero para mi gusto hay demasiadas tramas abiertas ahora mismo y mi interés se diluye un bastante con algunas. Espero que no estiren demasiado el chicle.

De todas formas lo sigo viendo con gusto, está chévere.

Burócrata rebuznó:
Me gusta cómo Cersei implica emocionalmente al bisex y a su padre de cara al juicio, más sutil de lo acostumbrado. Ya había olvidado que tenía una hija. También he olvidado por qué va a donde vaya el parapléjico y de dónde salieron sus amigos o qué pasó con la salvaje que iba con ellos. Supongo que confluirán en algún momento, pero para mi gusto hay demasiadas tramas abiertas ahora mismo y mi interés se diluye un bastante con algunas. Espero que no estiren demasiado el chicle.

De todas formas lo sigo viendo con gusto, está chévere.

De manera escueta y para no spoilear demasiado.

La salvaje (Osha) va con el hermano menor de Bran, Rickon Stark, camino a ponerlo a salvo lejos de Theon Greyjoy y el resto de los enemigos. Puedes hacerte un poco a la idea de que estan a salvo y de momento la trama los deja un poco de lado.

Bran por su parte va mas alla del Muro buscando al Cuervo de Tres ojos que es el que se le aparece en sus sueños psicotropicos diciendole que puede enseñarle a volar. Por eso en este ultimo episodio cuando ve a Jon Nieve rehusa a que este lo encuentre ya que lo mas probable es que se lo llevara al Castillo Negro poniendolo a salvo y no dejando que prosiga su busqueda.

Juego-de-Tronos-sueno-Bran-cuervo-3-ojos-620x350.png

Atrás
Arriba Pie