Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Menuda Puta mierda.

Lo de los Bolton es acelerar a que se carguen a Ramsay y lo de Jon Snow, joder, todos sabiamos que iba a resucitar pero no en en plan telepizza en 30 minutos en casa.

Estan por cerrar tramas al mas puro estilo malo de Martin. Muertes malas y sin sentido, ya como leitmotiv.

Un capitulo: una muerte.

I has a sad :sad:

Venga, a ver si ahora vamos a llorar porque hay muertes en la serie :lol:

Lo de Bolton a mi me parece que ha estado bien. Ya se sabía desde hace tiempo que a Ramsay no le hacía ni puta gracia la idea de que su padre fuera a tener un hijo legítimo. Ahora hemos visto cómo de hijo de puta es y hasta dónde está dispuesto a llegar. No es algo casual, ni que se haya hecho a la ligera. Ramsay tiene ya una posición privilegiada en el norte y sabía muy bien lo que hacía.

Ya sabemos que no es racional. Para él volver a capturar a Sansa y a Theon, sus muñecos de trapo favoritos, y al mismo tiempo cargarse al último Stark y hacerse con la total hegemonía del norte es una cuestión de orgullo y obsesión. Y me parece una buena trama en la serie.

¿No queríais intrigas palaciegas? Pues esta temporada las tenéis, porque el que me diga que se esperaba lo que iba a hacer Ramsay, miente. ¿No queríais a Melissandre haciendo su magia con Jon? Pues ya lo tenéis. Lo que no se puede esperar son tramas retorcidas e inesperadas que se gesten durante toda la temporada llevando a un punto de conflicto o consecuencia inevitable, no por nada, si no porque ya está muerto todo Dios :lol:

Aún así pueden pasar cosas muy interesantes en Desembarco del Rey. No olvidemos que los gorriones tienen a los dos herederos Tyrell, mientras que los Lannister parecen estar volviendo a ser lo que eran antes de la muerte de su padre. O al menos tienen la intención de poner a los curitas en su sitio. Ahí, en esa tram, hay un choque de intereses muy grande con muchas consecuencias posibles.

También veremos por donde tiran los Greyjoy ahora que ha llegado el cortalenguas, que parece aún más zumbado que Ramsay.

Y en cuanto a lo de Bran... no creo que sea casual en absoluto esa aparición de Lyanna sólo para enseñarla. Creo que era más bien para refrescar la memoria al espectador que no ha oído de ella desde la primera temporada. La estética de los niños del bosque por cierto mola bastante, esos ojos y gestos me h recordadl dn cierto modo a los caminantes blancos, pero al mismo tiempo no tienen nada que ver. A ver que misterios nos desvela Bran.

Pero vamos, yo creo que para ser un segundo capítulo la serie está bastante bien perfilada y con suficientes incognitas para toda la temporada.

A mi que me den todos los capítulos como éste, que quien quiera quejarse ya encontrará motivos.

Pues este capítulo me ha gustado aunque

el como han resucitado a Jon ha sido de vergu ajena joder. Hubiera sido mejor que saliese de una pira funeraria rollo Daenerys y chan chan chan.
Habría sido una escena épica, en cambio esto ha quedado muy gñee.

Ha estado más interesante. Muchas cosas han sido un poco gñe, pero va. Si sigue subiendo el nivel, a mitad de temporadas estaremos con las pajas.

El capítulo en conjunto ha estado cojonudo, pero es cierto que lo de Jon era demasiado previsible.

Ha molado ese CHOFF del gigantón al fanfarrón.

Y en cuanto a lo de Bran... no creo que sea casual en absoluto esa aparición de Lyanna sólo para enseñarla. Creo que era más bien para refrescar la memoria al espectador que no ha oído de ella desde la primera temporada. La estética de los niños del bosque por cierto mola bastante, esos ojos y gestos me h recordadl dn cierto modo a los caminantes blancos, pero al mismo tiempo no tienen nada que ver. A ver que misterios nos desvela Bran.

en uno de los trailers de la temporada se ve claramente un flashback que tiene que ver con Lyanna, está claro que la han metido ahí para que la gente al menos recuerde quien es de cara a ese momento

a mi el capitulo me ha gustado bastante, lo de Ramsay me ha sorprendido
la parte de Pyke la espero con ganas, ojala la traten bien porque de lo que queda escrito es la parte que mas me gustó en su momento

Última edición:
Capitulazo. Ha empezado por todo lo alto esta temporada.

Lo de Tyrion con los Dragones y la ausencia a estas alturas de Aegon, me esta haciendo pensar que lo mismo los guionistas van a tirar por la senda de que Tyrion es, en realidad, bastardo del "Rey Loco"

La peñita del calamardo mola bastante. Es un reino al que le han dedicado poquillo y sería guay que le sacaran más jugo. Me ha descolocado eso de que ahora llegara un hermano perdido del rey, así, sin más.
¿Hay más info de ese motherfucker? Se le ve trastornado con eso de que ÉL ES LA TOMENTA y tal cual...

El final del capítulo no me ha gustado, ese plano final está más manido que el coño de una puta poligonera. No sé en cuantas películas y series lo han usado ya.

Que John revivía era algo obvio. Es el personaje más importante de la saga y uno de los que más incógnitas tienen que resolver

La peñita del calamardo mola bastante. Es un reino al que le han dedicado poquillo y sería guay que le sacaran más jugo. Me ha descolocado eso de que ahora llegara un hermano perdido del rey, así, sin más.
¿Hay más info de ese motherfucker? Se le ve trastornado con eso de que ÉL ES LA TOMENTA y tal cual...

El final del capítulo no me ha gustado, ese plano final está más manido que el coño de una puta poligonera. No sé en cuantas películas y series lo han usado ya.

Imagino que es Victarion

Yo creo que es Euron.

Genial la trama de Bran, como se echaba de menos.

Por cierto, ni un minuto de la khalesi y capitulazo, blanco y en botella.

Una cosa sobre los libros y el siguiente episodio

Parece que va a salir lo de la torre de la alegría, pajazas y tal.

Algo me dice que al pobre Hodor, lo dejaron "Hodor" de una hostia con una espada de madera.

Tremendo personaje, por cierto.

¿No queríais intrigas palaciegas? Pues esta temporada las tenéis, porque el que me diga que se esperaba lo que iba a hacer Ramsay, miente. ¿No queríais a Melissandre haciendo su magia con Jon? Pues ya lo tenéis. Lo que no se puede esperar son tramas retorcidas e inesperadas que se gesten durante toda la temporada llevando a un punto de conflicto o consecuencia inevitable, no por nada, si no porque ya está muerto todo Dios :lol:

¿Que intrigas? No hay intriga, simplemente alguien mata a alguien y nadie mueve un dedo ni parece inmutarse. Que las serpientes bastardas matan al señor legitimo de Dorne y le declaran la guerra a los Lannister y parece que todo el mundo lo acepta. Que casualmente el padre, la madrastra y el hermanastro legitimo de Ramsay el bastardo se "envenenan" y a nadie parece importarle, ni a los Frey, ni al resto de señores del norte. Oye pues vale, nos fiamos de lo que diga el loco hijo de puta con fama de matar a gente este. Aunque no haya cadáver ni funeral ni nada. Todos parecen ir como por inercia. Con dejadez. En dos capítulos se han cargado a dos CASAS enteras. Esto no es una trama, es un ERE. Se nota que el gordo dejo de controlar un poco al final de la 3º temporada y hacen lo que les salga de la polla.

¿Que intrigas? No hay intriga, simplemente alguien mata a alguien y nadie mueve un dedo ni parece inmutarse. Que las serpientes bastardas matan al señor legitimo de Dorne y le declaran la guerra a los Lannister y parece que todo el mundo lo acepta. Que casualmente el padre, la madrastra y el hermanastro legitimo de Ramsay el bastardo se "envenenan" y a nadie parece importarle, ni a los Frey, ni al resto de señores del norte. Oye pues vale, nos fiamos de lo que diga el loco hijo de puta con fama de matar a gente este. Aunque no haya cadáver ni funeral ni nada. Todos parecen ir como por inercia. Con dejadez. En dos capítulos se han cargado a dos CASAS enteras. Esto no es una trama, es un ERE. Se nota que el gordo dejo de controlar un poco al final de la 3º temporada y hacen lo que les salga de la polla.

Hombre, lo del tema de Dorne medio se podria medio entender argumentando que el pueblo estaba hasta las pelotas de aguantar desplantes desde Desembarco del Rey mientras su principe estaba sentado en la silla sin mover un dedo; vamos, como nos pasa a nosotros con Juancar el campechano. De hecho ya en los libros se deja caer con todo lo del complot de Mircella que en Dorne quierne hacer como en Catalunya y fundarse su propio chiringo.

Lo que no cuela es lo de Roose Bolton, al menos de momento, porque que aparezca "casualmente" envenenado mientras Ramsey esta por ahi es para que al menos alguien haga algo. De hecho, en la promo del episodio 3 se ve que le dicen a Ramsey que tienen una sorpresa para el y a ver si no va a ser una puñalada por la espalda. Pero lo dudo, porque es un personaje que ahora mismo gusta mucho en el publico.

¿Que intrigas? No hay intriga, simplemente alguien mata a alguien y nadie mueve un dedo ni parece inmutarse. Que las serpientes bastardas matan al señor legitimo de Dorne y le declaran la guerra a los Lannister y parece que todo el mundo lo acepta. Que casualmente el padre, la madrastra y el hermanastro legitimo de Ramsay el bastardo se "envenenan" y a nadie parece importarle, ni a los Frey, ni al resto de señores del norte.

Todo esto lo dices tú. Porque Jaime ya ha dicho que ahora toca dar caña y vengarse y su hijo rey va en la misma onda. Y lo de Ramsay básicamente es por miedo y con el apoyo de uno de los jefazos de las casas del norte que quiere que se arme gorda porque asesinaron a su padre. Nadie más va a conocer la versión oficial, pero va a haber jaleo seguro y todo va encaminado precisamente a eso.

Así que eso de que no vaya a haber consecuencias CUANDO ACABA DE SUCEDER TODO, es precipitarse bastante.

Última edición:

Lo de Lord Bolton también me ha chirriado bastante, entre otras cosas porque él no pecaba de ser un blandito y se han pasado la lealtad de su gente por el forro de los cojones, en favor de un bastardaco.
Que ya sabemos lo que pintaba un bastardo en una familia, que se lo digan a John Nieve.

Pero lo del bastardo es porque no tenía más hijos varones ni los esperaba, que la obesa quedó preñada de casualidad, y si quería mantener su apellido en winterfell no le quedaba otra. Por eso se lo ha cargado Ramsey, porque ha nacido un niño y sabía que en ese momento pintaba entre poco y nada.

Pero lo del bastardo es porque no tenía más hijos varones ni los esperaba, que la obesa quedó preñada de casualidad, y si quería mantener su apellido en winterfell no le quedaba otra. Por eso se lo ha cargado Ramsey, porque ha nacido un niño y sabía que en ese momento pintaba entre poco y nada.
¿Y no se le ocurrió a Roose, el hombre que apuñaló a Rob por la espalda,que igual el muy trastornado y violento Ramsay Bolton decidiese eliminarle a él, a su esposa y a su hijo legitimo? ¿A la gorda no se le ocurrió tampoco que seguir a Ramsay, el mayor perjudicado por el hijo que acabas de tener, con dicho hijo, a la perrera, fuese mala idea, sobre todo después de darte cuenta de que tu marido no está?
No sé, es como si todo el mundo tuviese Down de repente. Por supuesto que no me esperaba que Ramsay matase a Roose. Supuse que esperaría a darle matarile en algún camino, fingir una emboscada y cargarse a todos a la vez...No acuchillarles en medio del castillo porque no hay guardias ni siervos ni nadie que levante la voz.
Es el problema de que gente que no es ni inteligente ni astuta intente escribir personajes que se supone que tienen dos dedos de frente.

¿Y no se le ocurrió a Roose, el hombre que apuñaló a Rob por la espalda,que igual el muy trastornado y violento Ramsay Bolton decidiese eliminarle a él, a su esposa y a su hijo legitimo? ¿A la gorda no se le ocurrió tampoco que seguir a Ramsay, el mayor perjudicado por el hijo que acabas de tener, con dicho hijo, a la perrera, fuese mala idea, sobre todo después de darte cuenta de que tu marido no está?
No sé, es como si todo el mundo tuviese Down de repente. Por supuesto que no me esperaba que Ramsay matase a Roose. Supuse que esperaría a darle matarile en algún camino, fingir una emboscada y cargarse a todos a la vez...No acuchillarles en medio del castillo porque no hay guardias ni siervos ni nadie que levante la voz.
Es el problema de que gente que no es ni inteligente ni astuta intente escribir personajes que se supone que tienen dos dedos de frente.

No creo que 1. Roose estuviera esperando la noticia del varón en ese instante preciso 2. pensase que Ramsay tuviera los cojones a matarle ahí delante de todos. Vamos, que nadie se lo esperaba. Pero Ramsay es un tío impulsivo, cruel y un poco payá, así que al espectador no debería chirriarle tanto. No creo ni que el propio Ramsay tuviera nada específico pensado, posiblemente si el padre hubiera dado luz verde a su idea de irse a por Jon Snow, no le hubiera matado en ese momento.

Creo que son ganas de buscarle pegas a una escena que sólo pretende pillarte por sorpresa como espectador.

Tampoco creo que la señora supiera lo de Roose aún, bueno es evidente que no.

Y un último detalle, por si aún no lo has notado, toda la peña está aterrorizada con Ramsay y este tiene suficiente apoyo como para que no se le tiren encima. La actitud de la señora bolton responde a ese pánico. Y encaja con eso de no tener tres dedos de frente, es una mujer florero que sabe perfectamente que si sale corriendo le van a meter tres flechazos y no le queda otra que seguir al loco porsiaca.

Es Euron claramente.

evidentemente es Euron, a Victarion se lo van a pasar por el arco del triunfo

Hombre, lo del tema de Dorne medio se podria medio entender argumentando que el pueblo estaba hasta las pelotas de aguantar desplantes desde Desembarco del Rey mientras su principe estaba sentado en la silla sin mover un dedo; vamos, como nos pasa a nosotros con Juancar el campechano. De hecho ya en los libros se deja caer con todo lo del complot de Mircella que en Dorne quierne hacer como en Catalunya y fundarse su propio chiringo.

en el contexto de la serie si que se puede entender, es una pena como han desaprovechado a uno de los personajes que a la larga en los libros demostró ser de los mas putos amos de poniente

Atrás
Arriba Pie