U
Usuario eliminado CEP
Guest
Es oz pero con dragones y nieve.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda Puta mierda.
Lo de los Bolton es acelerar a que se carguen a Ramsay y lo de Jon Snow, joder, todos sabiamos que iba a resucitar pero no en en plan telepizza en 30 minutos en casa.
Estan por cerrar tramas al mas puro estilo malo de Martin. Muertes malas y sin sentido, ya como leitmotiv.
Un capitulo: una muerte.
I has a sad
Y en cuanto a lo de Bran... no creo que sea casual en absoluto esa aparición de Lyanna sólo para enseñarla. Creo que era más bien para refrescar la memoria al espectador que no ha oído de ella desde la primera temporada. La estética de los niños del bosque por cierto mola bastante, esos ojos y gestos me h recordadl dn cierto modo a los caminantes blancos, pero al mismo tiempo no tienen nada que ver. A ver que misterios nos desvela Bran.
La peñita del calamardo mola bastante. Es un reino al que le han dedicado poquillo y sería guay que le sacaran más jugo. Me ha descolocado eso de que ahora llegara un hermano perdido del rey, así, sin más.
¿Hay más info de ese motherfucker? Se le ve trastornado con eso de que ÉL ES LA TOMENTA y tal cual...
El final del capítulo no me ha gustado, ese plano final está más manido que el coño de una puta poligonera. No sé en cuantas películas y series lo han usado ya.
¿No queríais intrigas palaciegas? Pues esta temporada las tenéis, porque el que me diga que se esperaba lo que iba a hacer Ramsay, miente. ¿No queríais a Melissandre haciendo su magia con Jon? Pues ya lo tenéis. Lo que no se puede esperar son tramas retorcidas e inesperadas que se gesten durante toda la temporada llevando a un punto de conflicto o consecuencia inevitable, no por nada, si no porque ya está muerto todo Dios
¿Que intrigas? No hay intriga, simplemente alguien mata a alguien y nadie mueve un dedo ni parece inmutarse. Que las serpientes bastardas matan al señor legitimo de Dorne y le declaran la guerra a los Lannister y parece que todo el mundo lo acepta. Que casualmente el padre, la madrastra y el hermanastro legitimo de Ramsay el bastardo se "envenenan" y a nadie parece importarle, ni a los Frey, ni al resto de señores del norte. Oye pues vale, nos fiamos de lo que diga el loco hijo de puta con fama de matar a gente este. Aunque no haya cadáver ni funeral ni nada. Todos parecen ir como por inercia. Con dejadez. En dos capítulos se han cargado a dos CASAS enteras. Esto no es una trama, es un ERE. Se nota que el gordo dejo de controlar un poco al final de la 3º temporada y hacen lo que les salga de la polla.
¿Que intrigas? No hay intriga, simplemente alguien mata a alguien y nadie mueve un dedo ni parece inmutarse. Que las serpientes bastardas matan al señor legitimo de Dorne y le declaran la guerra a los Lannister y parece que todo el mundo lo acepta. Que casualmente el padre, la madrastra y el hermanastro legitimo de Ramsay el bastardo se "envenenan" y a nadie parece importarle, ni a los Frey, ni al resto de señores del norte.
¿Que intrigas? No hay intriga, simplemente alguien mata a alguien y nadie mueve un dedo ni parece inmutarse. Que las serpientes bastardas matan al señor legitimo de Dorne y le declaran la guerra a los Lannister y parece que todo el mundo lo acepta. Que casualmente el padre, la madrastra y el hermanastro legitimo de Ramsay el bastardo se "envenenan" y a nadie parece importarle, ni a los Frey, ni al resto de señores del norte. Oye pues vale, nos fiamos de lo que diga el loco hijo de puta con fama de matar a gente este. Aunque no haya cadáver ni funeral ni nada. Todos parecen ir como por inercia. Con dejadez. En dos capítulos se han cargado a dos CASAS enteras. Esto no es una trama, es un ERE. Se nota que el gordo dejo de controlar un poco al final de la 3º temporada y hacen lo que les salga de la polla.
Yo creo que es Euron.
Genial la trama de Bran, como se echaba de menos.
Pero lo del bastardo es porque no tenía más hijos varones ni los esperaba, que la obesa quedó preñada de casualidad, y si quería mantener su apellido en winterfell no le quedaba otra. Por eso se lo ha cargado Ramsey, porque ha nacido un niño y sabía que en ese momento pintaba entre poco y nada.
¿Y no se le ocurrió a Roose, el hombre que apuñaló a Rob por la espalda,que igual el muy trastornado y violento Ramsay Bolton decidiese eliminarle a él, a su esposa y a su hijo legitimo? ¿A la gorda no se le ocurrió tampoco que seguir a Ramsay, el mayor perjudicado por el hijo que acabas de tener, con dicho hijo, a la perrera, fuese mala idea, sobre todo después de darte cuenta de que tu marido no está?
No sé, es como si todo el mundo tuviese Down de repente. Por supuesto que no me esperaba que Ramsay matase a Roose. Supuse que esperaría a darle matarile en algún camino, fingir una emboscada y cargarse a todos a la vez...No acuchillarles en medio del castillo porque no hay guardias ni siervos ni nadie que levante la voz.
Es el problema de que gente que no es ni inteligente ni astuta intente escribir personajes que se supone que tienen dos dedos de frente.
Es Euron claramente.
Hombre, lo del tema de Dorne medio se podria medio entender argumentando que el pueblo estaba hasta las pelotas de aguantar desplantes desde Desembarco del Rey mientras su principe estaba sentado en la silla sin mover un dedo; vamos, como nos pasa a nosotros con Juancar el campechano. De hecho ya en los libros se deja caer con todo lo del complot de Mircella que en Dorne quierne hacer como en Catalunya y fundarse su propio chiringo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.