Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Por cierto, veo que el libro uno de GoT tiene unas ochocientas páginas, no sé si los publicados hasta ahora son más o menos iguales. Pero el sexto y el séptimo van a tener mil quinientas páginas cada uno, confirmado por el autor.

Y la serie se supone que son siete temporadas, así que el gordo este se está riendo de los lectores años vista.

Moporday rebuznó:
¿lo dices por lo de follarse a su hermana frente a su hijo muerto o por el bisexual follaculos?¿Tal vez por los canibales comentándole al chaval que se van a comer a su madre delante de él? ¿Las hijas violadas de Craster de 3 en 3?

De nada de eso hay imagen. Todo queda sugerido. La serie es menos cruda en la exposición de la violencia y el sexo. Esto es un hecho objetivo que podemos demostrar por comparación con anteriores temporadas.

Rarito rebuznó:
Es el mismo fenomeno que con Lost, al margen de que serie prefirais. La diferencia es que entonces había moderadores.

No, no es el mismo fenómeno. Con Lost el único riesgo de spoilers que había era respecto a la gente que veía la emisión en versión original antes que el resto y caía en la tentación de irse de la lengua. Pero nadie sabía de antemano si cierto personaje iba a morir al final de la temporada o si los otros eran en realidad miembros de la tuna de Salamanca.

Con juego de tronos la amenaza de spoiler es casi contínua por el tema de los libros.
Nada me gustaría más que poder comentarla aquí como hacéis todos, pero la dejé en la primera temporada y no necesito explicar por qué, estoy de acuerdo con Moporday en que si una serie no te gusta o no te engancha, no hace falta pasarse constantemente por el hilo correspondiente para llamar la atención o decir que es basura, como pasó con otra serie, ya sabéis cual:lol:
No sé lo que es spoiler y lo que no al no haber leído los libros. Supongo que filimbi es un sospechoso habitual en cuanto a dejar caer cosas. Si alguien ve un spoiler leve que lo diga y se edita el mensaje original dentro de un spoiler. Si hay un spoiler más grave y además está puesto a mala leche, se le banea del hilo o del subforo al autor del spoiler, como de hecho ya ha pasado con el usuario "rabo".

Cuantas más páginas tengan mejor, así filtramos filimbis de la vida.

Desmond Humes rebuznó:
No, no es el mismo fenómeno. Con Lost el único riesgo de spoilers que había era respecto a la gente que veía la emisión en versión original antes que el resto y caía en la tentación de irse de la lengua. Pero nadie sabía de antemano si cierto personaje iba a morir al final de la temporada o si los otros eran en realidad miembros de la tuna de Salamanca.

El humo negro era de la tuna?? Joder!!!

Yo no spoileo, yo soy del Atleti.

Tengo ganas de ver el juisio

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

aRQwZby_460sa.gif

Ay que me LOL por dios.

Capitulaco. Tremendo todo. Mano de santo que no aparezcan ni por asomo Bran, Arya ni ninguno de esos subargumentos que entorpecen la serie.

Magnífica la secuencia del juicio, y ya cuando Tyrion se pone a cagarse en la jeta de los demás es escenón pata negra. Impresionante el trabajo del actor.

Este capitulo me ha parecido la polla en verso

Me ha parecido el mejor de toda la serie, perfecto título.

Me alegra ver que los haters al fin sois fans de Daenerys.

Lo de Daenerys ya es el principio del quinto libro, no? El capitulo muy bien, lo unico que me ha chirriado ha sido el momento "jijiji ahora vereis, os voy a soltar a los perros" de Ramsay mientras mira la llave de la jaula, se agacha e intenta abrir la puerta a la velocidad de una anciana con reuma, y los otros ahi mirandole plantados sin darle un espadazo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de Daenerys ya es el principio del quinto libro, no? El capitulo muy bien, lo unico que me ha chirriado ha sido el momento "jijiji ahora vereis, os voy a soltar a los perros" de Ramsay mientras mira la llave de la jaula, se agacha e intenta abrir la puerta a la velocidad de una anciana con reuma, y los otros ahi mirandole plantados sin darle un espadazo.

Muy triste, sí.

Tyrion es más actor que todos los demás juntos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de Daenerys ya es el principio del quinto libro, no?

Mas bien es un adelanto.

En el libro 5ª los huesos son de un niño

Chocolate Sexy rebuznó:
Espero que rebuznara eso sin tener a Tywin en el pensamiento.

Tywin es buen actor, al igual que Tyrion. El enano se sale.

También me molan Stannis y Davos. Amén de Meñique.

lo mas hamo de esta puta serie desde el capitulo 1, así si joder, así si :121
ni siquiera la chusta de fuerte terror ha podido enmerdar el resto del episodio

La verdad es que cuanto más al norte nos vamos más chusquero está quedando todo, sí. Todo lo ganado en la construcción de Roose Bolton lo pierden en la construcción del personaje de su hijo, otro que parece ser el poseedor de la más brillante de las mentes.

Absolutamente TODO lo acontecido en King's Landing ha sido amérrimo, obviando el juicio, durante la breve sesión de consejeros con la Mano del Rey me loleé de lo lindo con el trato que le da Tywin a Lord Mace Tyrell.

Atrás
Arriba Pie