Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Naxo lo clavaste hace unos días![]()
Con qué? No nos dejes así, hijoputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Naxo lo clavaste hace unos días![]()
joputaNaxo lo clavaste hace unos días![]()
Con qué? No nos dejes así, hijoputa.
joputa
Edito: Naxo dijo que yo solo sabia hacer preguntas chorra
La evolución de Ramsay es genial, va a dejar a Joffrey al nivel de Winnie de Pooh. La escena de la perrera es c r e m a, tengo curiosidad por ver si en futuros capítulos los Frey pedirán explicaciones sobre la gorda o harán la vista idem. No hay que olvidar que el patriarca es otro cabronazo, veremos si invita al nuevo Lord Bolton a compartir el pan y la sal.
Creo recordar que Meñique estaba reuniendo un ejército para atacar al norte, supongo que ya no tendrá problemas para pasar por Los Gemelos.
Lo de Mereen es aburrido, una pena tener allí a Varys y Tyrion.
P. D. ¿Me pareció entender que al heredero de Dorne le habían matado en Desembarco del Rey?
Supongo que dará igual, habiendo matado ya al principe.Se supone que en el barco de vuelta. Ahora las zorrillas, dirán que han sido los Lannister.
Como fundador y único miembro del #TeamBran te recomiendo que abandones tus prejuicios, tiene pinta de que sus flashbacks nos van a dar mucho gusto en los huevos.
Ah, y esto puso en twitter Carice Van Houten después del capítulo
![]()
que no se queje, que como el gordo no cumple con sus tochos esta temporada, podria ser perfectamente flashbacks de bran + antigua + un poquito de trama de la que ya ha dejado el gordo a los guionistas y punto a la espera de que el gordo se aclare un poco( o sea un compas de espera aclarando a los no lectores de donde viene todo). pero por ahora pinta que no que van a avanzar al ritmo de siempre o mas
"Así que solía llevar la túnica y, de vez en cuando, recitaba las plegarias, pero era solo por aparentar. Un espectáculo para la gente local. Hasta que la Montaña clavó una lanza en su corazón. Me arrodillé junto a su frío cuerpo y recité la antigua letanía. No porque creyese en ella, pero... era mi amigo, y había muerto. Y aquella era la única letanía que conocía. Y, por primera vez en mi vida, el Señor respondió. Los ojos de Beric se abrieron y supe la verdad. Nuestro dios es el único dios verdadero."
¿Thoros de Myr y Beric Dondarrion salen en la serie? No recuerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.