Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Sois adorables, dragones y zombies de la nieve vale pero, ¡eh!, ¿de dónde salen tantos barcos? ¡qué poca credibilidad!
 
Ya veo que no soy el único al que le ha chirriado :lol:

Las tramas de Catelyn se resumen en:

-''¡oh, mis hijos!, ¡oh, mis hijas!''
-''Lady Stark, hagamos esto. Es lo más correcto''.
''Oh, no. Salvemos a mis hijos, no podría soportar perder a otro''

Y así hasta el momento antes de que le acaricien el cuello.
 
Sois adorables, dragones y zombies de la nieve vale pero, ¡eh!, ¿de dónde salen tantos barcos? ¡qué poca credibilidad!

NAxo y de donde carajo van a sacar tanta madera para la flota de Euron, que son unas putas islas rocosas sin apenas vegetación, van a dejar todo espeluchado, no creo que se pongan ahora a quitarle la maera a los norteños.
 
Esto es como decir que en Walking dead de repente Rick descubre que puede volar y echar fuego por la boca. Entonces nadie se podría quejar, como se van a quejar de que alguien vuele si resulta que hay unos muertos que andan por ahí.
 
13256509_1176050975750110_4532218214447444359_n.jpg
 
Esto es como decir que en Walking dead de repente Rick descubre que puede volar y echar fuego por la boca. Entonces nadie se podría quejar, como se van a quejar de que alguien vuele si resulta que hay unos muertos que andan por ahí.

Porque hacer una flota de barcos, o que haya una flota de barcos muy numerosa atracada en unas islas que VIVEN de los barcos es equiparable a que un tío vuele y eche fuego por la boca sin venir a cuento.

Que esa es otra, por lo que comentáis, parece que las Islas del Hierro fueran poco más grandes que Perejil.
 
¿Catherine es Catelyn? ¿Estás diciendo que te gustaba la puta de Catelyn? :shock:
Pues sí, cabrones, me gustaba Catelyn, tenía pelotas y si su hijo le hubiera hecho caso ahora estaría en paz el norte.

Una madre que sufre por sus hijos en una guerra, será guarra.

Y las tramas cerradas rápido, como Dorne o la nanny de Rickon, no sabemos su evolución en los libros.
 
-Hodor Hodor Hodor Hodor

el mejor personaje con diferencia tiene un componente emocional muy elaborado
 
Pues a mi me está gustando esta temporada porque entre otras cosas hay chicha que cortar desde el comienzo y no es necesario esperar al capítulo 7 de temporada para ver lo mas espectacular.

El momento Hodor ha sido la hostia.
 
Pues tiene toda la pinta lo de manos frías, porque a Hodor ya se lo habían ventilado, y los masillas iban hasta el culo de speed, mientras que Bran va en carretilla tirada por una niña, no tiene pinta de ganar la carrera a ninguna parte.
:lol::121:lol:

Qué recuerdos, los pagüers ranllers, me cago en la puta, me ha mirado toda la gente presente en el área de psiquiatría por la carcajada que he soltado, como si estuviera loco. Oh, wait...


¿Qué es casa austera?

Donde te la meten entera
:lol:

Perdón por el masuno de mierda y grasias por alegrarme la mañana.
 
Va a ser el ultimo golpe de efecto de Ramsay antes de que le den matarile.

Un actor que lleva desaparecido 5 temporadas, no lo conoce ni su puta madre y tampoco queda claro lo que el gordo quiere hacer con el.

Matarile y una nomina menos de la que preocuparse.

Ese pequeño pedazo de mierda debía cobrar poco.
 
Va a ser el ultimo golpe de efecto de Ramsay antes de que le den matarile.

Un actor que lleva desaparecido 5 temporadas, no lo conoce ni su puta madre y tampoco queda claro lo que el gordo quiere hacer con el.

Matarile y una nomina menos de la que preocuparse.
Tiene sentido. Yo espero, deseo y anhelo que al final de la temporada se enfrenten los ejércitos y se pelen ya a Ramsey. El tío es un actorazo pero cada vez que sale en escena me dan los siete males.

Y me pregunto, si al final los Lannister toman la catedral ¿aprovecharán el caos para matar a la reina y su hermano?
 
Por ahi creo que hay teorias de que si le dieran matarile a Tommen la Reina legitima de los 7 reinos seria Sersi por parte de abuela ya que Jaime esta con la Guardia Real. La verdad es que el tenerla a ella hasta que su hermano le pegue el manotazo y venga la Kalise molaria mas y le daria un impulso a la trama de Desembarco del Rey que anda de puta pena con el pusilanime ese.

De no ser asi no se como se lo van a pasar por la piedra. Pensemos en algo original..., ¿no se?, ¿veneno, tal vez?


Que por cierto, que el capitulo se llame "Sangre de mi Sangre" hace pensar que lo de Jon Targaryen va a venirse este Domingo.
 
Última edición:
También puede ser algo sobre Daenerys, así llaman a los Khals Dothrakis, tal vez ya toque sacar a Drogon o algo por el estilo.

Pero puestos a elegir, prefiero lo de Jon.
 
Última edición:
Con todo el cgi que se han gastado en taparle las lorzas a la Clarke quedara presupuesto para una escena de Drogon en lo que queda de temporada o recurrir a este tipo de alternativas.

disfraz-dragon-hombre.jpg



Ademas que Benioff y Weiss creo que tampoco quieren abusar demasiado de los Dragones para que no les hagan comparativas odiosas.
 
Le dieron a Euron lo suyo y lo de Victarion. Porque el que va a buscar a Daenerys es el segundo.
 
¿Habrá una toma en el capítulo de esta noche donde Ser Jorah se mire el brazo?
 
Sobre el capitulo de esta noche.


En los trailers de la temporada se veia durante unos segundos alguien montado a caballo más allá del Muro luchando con fuego contra lo que se supone son los masillas de los white walkers. Más Allá del Muro que se sepa sólo queda un hombre conocido, Benjen Stark. Aunque se dice que este es Manos Frías, en el libro los Hijos del Bosque hablan de él como alguien "que murió hace mucho tiempo" cosa que descartaria a Benjen, y además me suena que en alguna entrevista Martin ha dicho que Benjen no es Manos Frías.

Vamos, yo creo que harán como siempre un batiburrillo y pondran a Benjen, pero sin estar muerto ni cabalgando el alce gigante.


Por cierto, a que hora cuelgan los subtítulos?

Ya ví el de la semana pasada sin subtitular y me perdí en más de un punto por los putos acentos de algunos actores.
 
Última edición:
Arriba Pie