Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

bueno capitulo bastante bueno obviando la teletransportacion del enano entrando como perico por su casa en el castillo :lol:

alguien me puede explicar lo de la nota que tiene escondida meñique? supongo que es algo de temporadas pasadas pero no me acuerdo...
 
Michael Bronn Phelps. Y con el peso de Jaime y su armadura

Los caminantescaracoles blancos

Lo que en otras temporadas tardaban en ir de A a B la temporada entera, aquí en uno solo da para llevar todo un ejército dothraki, volver con tu dragón, ir el enano a visitar a la familia y volver, todo justo a la vez que llega ya el que se ha curado del cáncer de sidra epidérmico. Y ya puestos a reuniones, pues venga, metamos al Perro también
 
A ver ahi voy a comentar el episodio. Hubo una revelación de la hostia... tremenda !

Vamos a ver, alguien se dio cuenta cuando la tonta esta hablando con Sam, y empieza " Sabes cuantos escalones hay en el Baelor? sabes cuantas mierdas cago Pilatos ? etc.. y coge y dice, aqui hay una nota en la que a Rhaegar Targaryan se le anulo su matrimonio, y se caso en secreto con... LA HOSTIA, eso quiere decir que el padre de Jon Nieve, lo tuvo de manera legitima, no es un hijo fuera del matrimonio, es totalmente LEGITIMO, es decir, es el LEGITIMO HEREDERO del trono de hierro, y no lo es Daenerys, toma eso feminazi de los cojones :lol:

Me gusto el plan para intentar convercer a Cersei sobre lo de los caminantes blancos, es un plan un poco loco, pero mola, ademas la tropa del perro y los seguidores del señor de LOL, dan mucho juego y me gusta cuando salen.

Por fin reaparece Gendri, momentazo cuando Davos le dice " pense que seguias remando " toma fan service, la verdad que me escojone vivo con esa frase. Enorme, cuando van a ver a Jon y se presenta como lo que es, me gusta ese buen rollo que tienen.

Sam se ha quedado sin padre y hermano, es el lider de su casa ahora, y por fin se pira de geriatrico, creo que tiene un papel importante, y espero que por fin lo tenga.

Cersei es una puta loca de cuidado, encima esta embarazada, pero me parece que Jaime esta hasta los cojones de ella, esto no acaba bien amigos...

Lo unico que no entendi, fue lo de la notita de Dedo Meñique que encuentra Arya, alguien puede explicarmelo?
 
Sobre la nota que encuentra Arya

Se refiere a la carta que mandó Sansa desde Desembarco del Rey a su hermano Robb para que hincara la rodilla ante el rey legítimo Joffrey. Meñique está metiendo cizaña entre Arya y Sansa, aunque me da que esta vez ha dado con la horma de su zapato
 
Sobre la nota que encuentra Arya

Se refiere a la carta que mandó Sansa desde Desembarco del Rey a su hermano Robb para que hincara la rodilla ante el rey legítimo Joffrey. Meñique está metiendo cizaña entre Arya y Sansa, aunque me da que esta vez ha dado con la horma de su zapato


aah vale vale, es que me quede pillado, no sabia a que se referia. De todas maneras, pienso como tu, espero que Arya le de por culo pero bien, aunque me quede mosqueado cuando estaba detras de la pared mirando como salia Arya de su aposento...
 
buen capitulo, como lo de esta temporada, se hacen cortos de duración

que no hayan sido cogidos prisioneros el matareyes y bronm, sabiendo que habian caído al agua es de LOL

y que los jhon & compañía, se la jueguen contra los caminantes blancos, mientras los demás no le creen y están en su casitas ( cersei, etc )
es muuuuu fuerte.

los buenos siempre serán tontos y cersei lista !!!!!
 
Dónde os bajáis los capítulos? a ser posible doblado en español por favor
 
Menudo pepino de temporada :omg:

Expectativas por la nubes con la cuadrilla de descerebrados chanantes que se han juntado en Guardaoriente.
 
Norteño hijodelol, dime cómo debería ser un capítulo para que sea, no digo ya de diez, pero de un 7-8 de nota, tengo curiosidad, eres de la facción dura del hate.
 
La charanga del tio Honorío que se ha juntado para cazar zombis me ha puesto el agujero del culo de gordo como un cañamón de la emoción.

Deja un poco desconcertado tanto viaje en el espacio tiempo pero es lo que pide esta temporada y creo que en general la cosa esta quedando bastante bien.Da la sensación de que deben ir cerrando tramas secundarias a favor de la trama principal.
 
Última edición:
Menudo pepino de temporada :omg:

Expectativas por la nubes con la cuadrilla de descerebrados chanantes que se han juntado en Guardaoriente.

De qué coño hablas, esta temporada esta en declive respecto a la anterior, que ya decaía respecto a la otra, y asín desde el primer libro, que ya decayó bastante respecto del primer borrador que escribió el gordo.

Esta siendo un temporadón como la copa de un pino, me cago en la puta. Qué cojones importara que Tyrion tarde poco en ir, volver, volverse a ir y volver a llegar; si te parece te ponen todo ese trepidante viaje en barco desde el punto a al punto b en el que no dejan de pasar increíbles aventuras como mear por la borda, limpiarse el cagarro de una gaviola o vomitar la pasta esa de cangrejo. Sin duda, es contenido para la versión del director de los próximos DVDs.
Y qué si los caminantes blancos son lentos. Cojones, que el norte mas alla del muro es largo, como una tarde a solas con Manupajero, y esta gente van a su ritmo. Estan muertos, no tiene puta prisa.

Lo de Daenerys mojando braga con Jon Nieve esta siendo ya escandoloso, y el momento en que Jon toca al dragón se ve un reflujo chorreteando por una escama.

El papel de Gendry no lo tengo claro y me sobra un poco, pero a ver qué se sacan de la manga.

Y ya lo de arya con Meñique va a ser la puta fiesta. Barrunto LOL y una buena palada de heces para el conspirador.
 
Lo de Daenerys mojando braga con Jon Nieve esta siendo ya escandoloso, y el momento en que Jon toca al dragón se ve un reflujo chorreteando por una escama.

El papel de Gendry no lo tengo claro y me sobra un poco, pero a ver qué se sacan de la manga.

Y ya lo de arya con Meñique va a ser la puta fiesta. Barrunto LOL y una buena palada de heces para el conspirador.

Después de los 10 días de vacaciones, me he zampado los dos últimos capis.

He pensado exactamente lo mismo de la rubia cachonda perdida con Jon. Mola, qué coño, que al final es un "toas putas", que no viene mal en una serie que chorrea feminazismo.

Ni me acordaba de Gendry, cuando lo he visto he dicho, anda la hostia...

Arya se ha convertido en una asesina de narices, pero claro Meñique lleva años de hiperdesarrollado hijoputismo de ventaja sobre la chavala, no hay rival. La pobre se va a llevar un zasca como una catedral.

Temporadón, qué cojones, el invento de la teletransportación le está sentado de lujo a la serie, menos paja de relleno. Coincido con el LOL total de la pandilla que se ha montado para capturar a un zombie. Ahí va a haber hondanadas de LOLes.
 
Me voy a cagar en dios, soy un puto ansias y me he leído los guiones filtrados de lo que queda de temporada. Hay que ser gumias y paralítico cerebral.

En fin, me he quedado a gusto al menos.
 
Por cierto que Jon será un Targaryen de pura cepa y todo lo que quieras, pero en esta escena se quema la mano como el que más, así que inmune al fuego no es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ñ.

Lo de Daenerys mojando braga con Jon Nieve esta siendo ya escandoloso, y el momento en que Jon toca al dragón se ve un reflujo chorreteando por una escama.

El papel de Gendry no lo tengo claro y me sobra un poco, pero a ver qué se sacan de la manga.

Y ya lo de arya con Meñique va a ser la puta fiesta. Barrunto LOL y una buena palada de heces para el conspirador.

Pues a mí me dio la sensación que más bien estaban mosca cuando tocaba al dragón, como diciendo "what a fuck? A ver si me va a robar a Drogon"

Y me parecía que más bien por quien chorreaba era por el Jorah Mormont. Que le faltó ponerse de rodillas y lamerle el cimbrel.

El Gendry es herrero. El acero valirio hay que forjarlo con mucho arte y seguramente algún hechizo que seguramente traerá el Tarly gordo de los libracos que ha mangao sin pasarlos por el carnet de biblioteca.
 
D.

Arya se ha convertido en una asesina de narices, pero claro Meñique lleva años de hiperdesarrollado hijoputismo de ventaja sobre la chavala, no hay rival. La pobre se va a llevar un zasca como una catedral.

Ñ

Sigo apostando que l asesina del Rey de la Noche será Arya con el puñal en la biblioteca.

A Meñique creo que le queda poco. A no ser que la Sansa lo salve.
 
Creo que tienes un cacao de tres pares de cojones, Trinidad.
Necesitan hacer armas de vidriagon, que es silex pero en caro, no acero valirio.
¿En qué momento van a coincidir el Rey de la Noche y arya en una biblioteca? ¿Qué coño pinta el Rey de la Noche en una biblioteca? No se esta cruzando medio mundo para leer historias de miedo.
 
Por cierto, hablando del rey de la noche y su pandilla, hubo una breve pero magnífica escena ¿cortesía de quién? Correcto, del genial Bran OTRA VEZ, siempre trayendo calidat :1
 
El plan maestro es cruzar el muro, secuestrar un zombie y tirárselo a la cara a Cersei. No te lo pierdas.

Y aún así os ha parecido un capitulazo. Aham.

Me quiero matar.
 
Por cierto que Jon será un Targaryen de pura cepa y todo lo que quieras, pero en esta escena se quema la mano como el que más, así que inmune al fuego no es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

viserys-targaryen-game-of-thrones.jpg


El hermano de Daenerys también era un Targaryen legitimo y murió envuelto en oro liquido . . . . o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tampoco aguantaba el "calor"
 
Qué cojones importara que Tyrion tarde poco en ir, volver, volverse a ir y volver a llegar; si te parece te ponen todo ese trepidante viaje en barco desde el punto a al punto b en el que no dejan de pasar increíbles aventuras como mear por la borda, limpiarse el cagarro de una gaviola o vomitar la pasta esa de cangrejo. Sin duda, es contenido para la versión del director de los próximos DVDs.

O sea, que reniegas de lo que han estado haciendo durante 3 o 4 temporadas con varios personajes

Y qué si los caminantes blancos son lentos. Cojones, que el norte mas alla del muro es largo, como una tarde a solas con Manupajero, y esta gente van a su ritmo. Estan muertos, no tiene puta prisa.

Por muy lentos que fueran, desde Casa Austera anda que no les ha dado tiempo a llegar. Ah, no, espera, que están muertos pero se paran cada poco a hacer acampadas, charlar de sus cosas, follar un ratito, algún festival de música y ya si eso seguimos mañana. Y John es Speedy González y podría entrar desde el muro 40 veces, pelear contra ellos, regresar para follarse a la kalise.
O igual es que les falla el GPS.

Se te ve experto jugador de Cluedo, por cierto.
 
Creo que tienes un cacao de tres pares de cojones, Trinidad.
Necesitan hacer armas de vidriagon, que es silex pero en caro, no acero valirio.
¿En qué momento van a coincidir el Rey de la Noche y arya en una biblioteca? ¿Qué coño pinta el Rey de la Noche en una biblioteca? No se esta cruzando medio mundo para leer historias de miedo.

Tú nunca jugaste al Cluedo, ¿verdad?

El asesino va a ser Arya con el puñal que le regalaron de acero valyrio en el capítulo anterior. Y eso ocurrirá en cualquier escenario del tablero en cuanto coincidan. Seguramente Invernalia.

El acero Valyrio creo recordar de los vídeos del YouTube con la historia de Westeros que estaba forjado, además de acero, con vidriagon y hechizos. Sólamente los valyrios sabían hacerlo y algún herrero de Westeros.

¿Quien tiene ahora vidriagón a punta de pala para hacer armas? ¿Qué es Gendry? ¿Que lleva Tarly de camino a Invernalia y con qué información?

Pero que todo esto estará mejor contado en los libros y es mi giliapuesta.

Edito: y los hechizos los pone la Bruja Roja


El que quiera que se haga youtuber y divulgue mi teoría.
 
Última edición:
Arriba Pie