Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Norteño hijodelol, dime cómo debería ser un capítulo para que sea, no digo ya de diez, pero de un 7-8 de nota, tengo curiosidad, eres de la facción dura del hate.


pues hombre, para empezar podrian darle clases de interpretacion a unos cuantos de los que salen en la serie. podemos seguir con lo de los saltos espacio-temporales en plan bola de dragon, las peleas rollo Xena la princesa guerrera, los CI que parecen de hace 25 años, las tramas coñazo etc...

no soy un hater de la serie pero tampoco un obseso friki que se corre nada mas escucha la intro del capitulo y que no tiene ninguna capacidad critica, que con ver un dragon de polipiel echando fuego en un capitulo ya cree que esta ante el summun de la excelencia.

es una serie entretenida, sin mas. con 100 mil fallos de todo tipo. de guion, de actuacion, de CI... pero que aun asi engancha por la historia y tiene momentos epicos de vez en cuando.

y el de ayer precisamente he dicho ue ha sido un buen capitulo, obviando lo absurdo del viaje del enano a verse con jaimito

un 6.5 en FA vamos.
 
Está siendo un temporadón y se nota que se han dejado los euros este año, hay mucha chica en graficada.
 
Pues explica las cosas mejor para que los que nunca hemos jugado a mierdas como el Cluedo lo podamos entender, que no cuesta nada.
Tiene sentido todo eso, aunque no me veo a arya echandole huevos a Rey de la Noche.

Hagan apuestas sobre quienes de entre todos los excursionistas la palman.
 
Tiene sentido todo eso, aunque no me veo a arya echandole huevos a Rey de la Noche.

Hagan apuestas sobre quienes de entre todos los excursionistas la palman.

A ver, lo lógico y normal es que sea Jon el que se lo cargue con la daga, pero eso sería aceptar que Arya muere a manos del Rey de la Noche y antes de morir le pasa (o lanza) la daga a Jon, pero tampoco os quiero joder el final.
 
Creo que Jon también tiene la espada de Vidriagón que le dio Mormont. La cuestión es que si arya se va a centrar ahora en Meñique, no creo que se vaya a encargar también del Rey de la Noche. Demasiado ultra protagonismo para ella, en mi opinión. Salvo que ella solo sea un instrumento para poner en bandeja a Meñique a Sansa. Y con todo, sería una persona demasiado determinante en esas tramas.

Y lo de siempre, qué pesados sois con las putas distancias, qué cojones importara que tarden 6 semanas o 6 años los zombies en llegar. Igual se estan recorriendo el norte en busca de mas acolitos, que falta les hace. Igual estan haciendo instrucción dando 7 vueltas al perímetro del norte. Igual no quieren pasar todavía porque el Muro estaba levantado con hechizos y tienen que esperar a que se de una circunstancia muy concreta para poder atravesarlo.
 
Y que se tiene que terminar de helar el Mar del Norte para que los caminantes puedan bordear el Muro en lugar de atravesarlo.
 
Yo creo que Meñique no ve la octava temporada. Su único papel ya en la serie es conseguir casarse con Sansa.

No me extrañaría que por fin lo consiga y no pase de la Noche de bodas.

Y los caballeros Del Valle no creo que protesten mucho. A fin de cuentas, Sansa es hija de Catlyn y de la casa Arryn además de Stark y Meñique no es del Valle.

Sansa y Arya se lo cargan
 
Última edición:
Tenéis un cacao de cojones. La espada de Jon, la daga de Arya, la espada del gordo Sam, todas esas armas son de acero valyrio. El vidriagón es la obsidiana, con la que han fabricado puñales y lanzas, y también es efectivo contra los muertos. No hay ningún buen motivo para que sea Arya la que apuñale al Rey de la noche con su daga, pero bueno, respetamos todos los deseos.
 
Queda claro ya que han despedido a los mejores guionistas y sus nóminas se las están gastando en cgi. Madre mía las tramas, qué saltos, qué de tonterías.

O bien el gordo les dijo: jodeos, no os cuento por dónde van a tirar los libros que quedan, o bien han decidido crear una trama paralela alternativa estúpida y comercial, pasando de los libros como de la mierda.

Eso de arrejuntar a todos los personajes en 3 grupitos, ahí, mezclados, es un recurso de guionista torpe y merluzo. Vaya pedazo de porquería. Se ve que era mucho comedero de coco crear tramas exclusivas para el Mormont, el Perro, Gendry, el de las cebollas... así que hala, los recogemos a todos juntos, como los Vengadores, y a tomar por culo.

Horrible.
 
20626186_1453893771355342_149146493126859005_o.jpg
 
Queda claro ya que han despedido a los mejores guionistas y sus nóminas se las están gastando en cgi. Madre mía las tramas, qué saltos, qué de tonterías.

O bien el gordo les dijo: jodeos, no os cuento por dónde van a tirar los libros que quedan, o bien han decidido crear una trama paralela alternativa estúpida y comercial, pasando de los libros como de la mierda.

Eso de arrejuntar a todos los personajes en 3 grupitos, ahí, mezclados, es un recurso de guionista torpe y merluzo. Vaya pedazo de porquería. Se ve que era mucho comedero de coco crear tramas exclusivas para el Mormont, el Perro, Gendry, el de las cebollas... así que hala, los recogemos a todos juntos, como los Vengadores, y a tomar por culo.

Horrible.

Cierto. Podrían desarrollar para tus pajas todas esas tramas en las siguientes diez temporadas, en vez de tener que acabar ya esto en ocho. Hacer un cuLebrom de 200 capítulos con las emocionantes peripecias de personajes secundarios.

Y luego cada trama la acaban en un sueño de Resines.
 
Última edición:
Tenéis un cacao de cojones. La espada de Jon, la daga de Arya, la espada del gordo Sam, todas esas armas son de acero valyrio. El vidriagón es la obsidiana, con la que han fabricado puñales y lanzas, y también es efectivo contra los muertos. No hay ningún buen motivo para que sea Arya la que apuñale al Rey de la noche con su daga, pero bueno, respetamos todos los deseos.
Yo estoy algo perdido pero recuerdo a Jon matando de manera espectacular a zombies y caminantes con Garra. No sé si el acero valyrio era más mejor para estas cosas o no.
 
Jorah va a morir heroicamente ante los ojos de Daenerys al menos en la serie, eso lo saben los chinos negros

en los libros seguramente moriría de forma lastimosa en el norte por una triste gripe llendose por la pata abajo

me gusta más cómo me imagino que morirá en los libros, una vez más los libros son muy superiores a la serie
 
Queda claro ya que han despedido a los mejores guionistas y sus nóminas se las están gastando en cgi. Madre mía las tramas, qué saltos, qué de tonterías.

O bien el gordo les dijo: jodeos, no os cuento por dónde van a tirar los libros que quedan, o bien han decidido crear una trama paralela alternativa estúpida y comercial, pasando de los libros como de la mierda.

Eso de arrejuntar a todos los personajes en 3 grupitos, ahí, mezclados, es un recurso de guionista torpe y merluzo. Vaya pedazo de porquería. Se ve que era mucho comedero de coco crear tramas exclusivas para el Mormont, el Perro, Gendry, el de las cebollas... así que hala, los recogemos a todos juntos, como los Vengadores, y a tomar por culo.

Horrible.

El problema es que quedan dos capítulos y otra temporada para finiquitar esto y tu propones mas paja y gente hablando mientras se van dando paseitos por poniente hasta que sale una teta o muere alguien.
 
Que la madre de dragones se acabe llevando a la cama a su sobrino no creeis que escandalizará a la escandalizable sociedad norteamericana?

hqdefault.jpg
 
Madre mía, no tenéis ni puta idea de nada. En cuanto llegue a mi casa os explico de qué va la serie porque creo que alguno lleva un par de temporadas confundido con Vikings o cualquier otro montón de mierda. :trump::trump::trump:
 
Dónde os bajáis los capítulos? a ser posible doblado en español por favor
Ver esta serie doblada es para hacer llorar al Tito Torbe, la verdad. Por cierto...
No os pareció un poco Reservoir Dogs cuando se abre el portón del muro, solo le faltó una canción tarantiniana y el lets go to kill white walkers
 
Última edición:
Jugosísimo capitulaso. Ya sólo nos quedan tres, amics.:sufromucho:

También ha sufrido contracciones espasmódicas mi ano, cuando he visto ese comando de lol saliendo a la caza de un esqueleto danzante.
¿No seria más fácil trincar a algún desgraciado más allá del muro y darle matarile metido en una jaula y ya que él se transforme y tal?
El plan de ir a trincar un zombie de la horda es bastante absurdo y descerebrado.

Por cierto, Gendry no parecía tan subnormal en sus anteriores apariciones.
 
Última edición:
El bueno de @Jandrov vive en el mismísimo pico del Teide, esperemos que llegue antes del próximo capítulo a su casa, que estoy en un sin vivir esperando respuestas.
 
Arriba Pie