Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

No os enteráis. John usa el mismo Seat 1430 que conducen los de la DEA en Narcos, que se hacen Bogotá - Medellín - Cali - Bogotá en 3 horas y sin parar en los controles de la guerrilla. Es el mismo coche que usaba la familia de Piraña para ir a Nerja todos los años.
 
Entiendo que ciertas cosas, como los viajes, por simple economía de metraje no hace falta contarlas salvo para meter relleno, como bien a explicado @naxo. Pero leches, lo de la llegada de Tyrion a Desembarco del Rey podrían habérselo currado un poco más. No sé, un par de planos de apenas unos segundos entrando de noche escondidos en un carruaje, colándose de alguna manera en el castillo, yo que sé, pero no. Llegan en un bote y el Caballero de la Cebolla en plan "bueno chavalote, tengo cosas que hacer, taluegorl".

También el modo tan precipitado con el que forman la crew de más allá del muro, esa de cazadores de zombies, ha sido un poco lamentable. Pero vamos, por hatear un poco, ha sido un buen capítulo.
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo el tema spoilers, ioputas. Aunque se haya filtrado usen el botón de spoilers hasta que se emita oficialmente por lo menos. Yo voy a esperar, pero no me fio de nadie, tocará andarse con mil ojos por la interneh.
 
Yo voy a esperar
Pues no tienes por que esperar si esta misma noche ya lo vas a tener en HD y subtitulado en cantidad de sitios.
No emiten ellos tandas a pares como Lynch con TP si les conviene, o hacen un parón por el 4J o navidades si les sale del escroto? Pues lo mismo nosotros; si lo tienes disponible y tienes ganas, donde esta escrito que hay que respetar la posologia de siete días como si fuera un fármaco?
 
Yo no se como coño sois capaces de veros el episodio en semejante calidad de mierda con tal de no esperar unos pocos dias. Sois gentuza.
 
Última edición por un moderador:
Pues no tienes por que esperar si esta misma noche ya lo vas a tener en HD y subtitulado en cantidad de sitios.
No emiten ellos tandas a pares como Lynch con TP si les conviene, o hacen un parón por el 4J o navidades si les sale del escroto? Pues lo mismo nosotros; si lo tienes disponible y tienes ganas, donde esta escrito que hay que respetar la posologia de siete días como si fuera un fármaco?

Escrito en ningún lado, pero me he vuelto de morro fino, si de verdad sale en buena calidad seguramente lo vea antes, pero lo que han sacado de momento me parece paupérrimo, como verlo a través de un vaso.
 
Jandrov en el hilo, ¿parada para repostar o estará en casa? Nos hace falta un Bran para tenerle controlado.
 
Jandrov en el hilo, ¿parada para repostar o estará en casa? Nos hace falta un Bran para tenerle controlado.
Hijo de puta :lol::lol:

Hoy sí que sí, cuando llegue a mi casa, termino de escribirlo y lo envío.
Es sobre el origen del vidriagón, del cual se sabe realmente poco (y además, no se convierte en arma mediante la forja sino mediante la talla, así que no debería ser ese el motivo de la vuelta de Gendry) y el acero valyrio, el cual ha sido objeto de magia durante su forja.
 
¿Ese spoiler va sobre Guardaoriente o sobre el filtrado de la semana que viene?
 
gracias por el aviso, poco me ha faltado :lol:
 
@Lebrom, cabesa, pon orden y que se hable de esto en el hilo de los spoilers, que si no es un sindios :sufromucho:
 
Queda claro ya que han despedido a los mejores guionistas y sus nóminas se las están gastando en cgi. Madre mía las tramas, qué saltos, qué de tonterías.

O bien el gordo les dijo: jodeos, no os cuento por dónde van a tirar los libros que quedan, o bien han decidido crear una trama paralela alternativa estúpida y comercial, pasando de los libros como de la mierda.

Eso de arrejuntar a todos los personajes en 3 grupitos, ahí, mezclados, es un recurso de guionista torpe y merluzo. Vaya pedazo de porquería. Se ve que era mucho comedero de coco crear tramas exclusivas para el Mormont, el Perro, Gendry, el de las cebollas... así que hala, los recogemos a todos juntos, como los Vengadores, y a tomar por culo.

Horrible.


Estoy de acuerdo. Esta temporada les gusta a muchos porque ¡suceden cosas! En un capítulo de la septima temporada avanza la trama lo que en las temporadas tres y cuatro juntas. Ni tanto ni tan calvo.... parece que les hayan metido un petardo en el culo y tengan que acabarla ya.

La septima temporada en declive total. No hay por donde pillarla. Es un absurdo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo. Esta temporada les gusta a muchos porque ¡suceden cosas! En un capítulo de la septima temporada avanza la trama lo que en las temporadas tres y cuatro juntas. Ni tanto ni tan calvo.... parece que les hayan metido un petardo en el culo y tengan que acabarla ya.

La septima temporada en declive total. No hay por donde pillarla. Es un absurdo.


Eso no debería ser malo per se, pero en comparación con el ritmo del resto de temporadas resulta chocante y ridículo, tienes toda la razón. Además, si no vas cocinando un poco los grandes momentos, si no vas abriendo el apetito al espectador, al final lo que tienes es un empacho de sucesos. Yo tampoco entiendo muy bien de qué coño van.
 
Escrito en ningún lado, pero me he vuelto de morro fino, si de verdad sale en buena calidad seguramente lo vea antes, pero lo que han sacado de momento me parece paupérrimo, como verlo a través de un vaso.

Se ve de puta madre, 2 gigas de archivo. Paraliza todo lo que estés haciendo lo bajas y lo ves.
 
Es un mal ripeo, me espero unos dias y lo veo como Dios manda

Gitanos
 
Han puesto la centrifugadora a funcionar y todo vale con tal de acabar en un par de episodios más. Qué lástima.
 
Han puesto la centrifugadora a funcionar y todo vale con tal de acabar en un par de episodios más. Qué lástima.


es lo que tiene pasarse 4 temporadas de MIERDA, de puro relleno insulso de 50 minutos por capitulo enseñandonos como andan de aqui para alla sin que pase nada ni avance la trama... que al final tienes que ir a toda prisa para cerrar tramas y la verdad es que queda ridiculo de cojones.

pero yo la verdad casi lo prefiero asi, el guion de esta temporada parece escrito por un niño de 4 años con severo retraso mental, pero que cojones, es la temporada mas divertida desde la primera, y 12213234323 mejor que los truñacos de la 3º, 4º o 5º, autenticas temporadas infumables.

esto ya no es una serie de intrigas ni mierdas. es una serie de accion, de zombies, de dragones y espadas que echan fuego.un walking dead en la edad media. si te gusta bien y si no pues te ves los soprano.
 
Última edición:
hombre mi tele es decente y se ve de puta madre.....no se que enlace has visto tu.. ya si eso esperate a que salga en blue ray edicion para coleccionistas y retrasados mentales like you, paisano
 
Si quieres te pongo caps comparando el lunes y hablamos. Es como un ripeo de FGT, te dicen que es 1080 y el archivo no llega a los 4 GB. Aqui por la contra, el archivo pesa 2 GB. pero eso no es 1080 ni de coña, hombre, si ya se nota en la intro. Por que no hay un ripeo de AMZN aun? Pues eso. Pero vamos, si te puede el ansia vale.
 
Última edición por un moderador:
no se si es 1080 o 720 coñe, pero se ve en una calidad hd mas que aceptable y un buen nivel de detalle . esta serie tampoco tiene unos CI tan espectaculares para que se note gran diferencia de calidad entre un rippeo de 2 gb y uno de 4. que no es el señor de los anillos esto.

si a ti te cunde pues bien, pero creo que no notaras gran diferencia a nivel "inmersivo" con unos CI dignos de los años 90 como los que tiene esta serie.
 
Pero que no lo noto en los efectos, que lo noto en todo.

Da igual
 
Arriba Pie