JUEGO DE TRUÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
pero lo de las capsulas para cagar con purpurina ya salio hace un tiempo, o me estoy volviendo yo loquer?

Yo en el colegio ya me hinchaba a espinacas para echar la caca verde.

John McClane rebuznó:
Yo en el colegio ya me hinchaba a espinacas para echar la caca verde.

con los calamares en su tinta o en su defecto el arroz negro, sale una preciosa caca negra que parece que tienes un cáncer de tripas.

A mí con el vino me sale caca entre negra y verde.

Una vez compré un helado del Mercadona y la caca salía de un verde intenso, no recuerdo el sabor, era uno de estos raros, en plan menta&chocolate, chicle o palomitas.

El Cabezas rebuznó:
Más cagadas ochenteras.

de013n.jpg

Esa que tiene el rollo de papel no la has puesto.

Mi deportación de subsaharianos de hoy:

17e05b83faa9b3e845735ffdcbc2aa14o.jpg

Podría haber salido de una pieza un brazo de gitano monstruoso, pero debido a la excesiva ingesta de líquidos no se ha compactado como debería y son múltiples trozos.

Trataremos de mejorar para la próxima, al menos el frenazo ha sido considerable.

patizambo rebuznó:
[

Trataremos de mejorar para la próxima, al menos el frenazo ha sido considerable.

Aprovechando mis conocimientos en mecánica escatológica, te aconsejaría que revisases las pastillas de frenos. No me gusta nada el dibujo de la frenada.

patizambo rebuznó:
Mi deportación de subsaharianos de hoy:

Podría haber salido de una pieza un brazo de gitano monstruoso, pero debido a la excesiva ingesta de líquidos no se ha compactado como debería y son múltiples trozos.

Parece ser, según la forma del agujero de la taza, que el frenazo se halla muy en la parte izquierda (según lo miras al mear) del mismo. ¿A qué se debe este fenómeno?

Algun nutricionista deberia ayudarnos en este hilo para decirnos como sacar el mejor de los caganinis. Por ejemplo ese último parece gotelé y eso es que algo no va bien en el intestino.

Yo por ejemplo tengo comprobado que tomar agua con las comidas le da bastante consistencia a la caca, asi como un yogur natural o dos antes de dormir. Solo con esto ya evitas la mayor parte de los escombros

Sí, Refugiado, tendré que revisarme los cantos del ojete porque salen sin apenas esfuerzo, porque sino no haré nunca una caca ferpecta: de 1 sola pieza,dura como un cuerno y un 12 en Fecalini (si es muy clarita permite que se puedan ver las nervaduras y texturas varias).

En cuando a lo de que haya caído por el lado izquierdo se debe a que tuve que separar los cachetes hacia ese lado para proyectar un buen peo, y claro, inmediatamente salió todo, no me dió tiempo a ponerme esguido.

Hoy, tras una semana baneado del foro y de la net en general por mi pauper vida misma, y viendo lo bonito que está Las Porquerizas con su nieve y tal, agarro la cámara para hacer gilifotos y tal.
Pero en esas que me dió el apretón, no más en vez de hacer fotos pasando frio, hice fotos al calor del LOL puesto que me salió un buen especimen de trugno, vean:
BiHgX0P.jpg

l◄arma y kk

Lo que no sé es porque leo este hilo mientras como.

ignaciofdez rebuznó:
... o el nuevo flequillo del new look del Niño.
l◄arma y siempre fui muy del Niño.

Espero que durante su semana de castigo haya estado de abstinencia truñil, para que una vez desbaneado, nos haya deleitado con esa magnífica larva que ha parido.

Un tipejo que llevó durante 2014 un diario de sus cacas y su situación en la escala Bristol.Sería un cruce entre lo que hacéis muchos con vuestras pajas y el Excel, y lo que hace S.A.R. El Cabezas.
Log Book: The man who kept a diary of every shit he took in 2014 | Dangerous Minds
Un saludo para los guionistas de La sexta.Aféitense la barba,modernos.Y existe una cosa llamada Lasik,gafapastas.¡Monguis!

He hecho una caca de estas en las que rato y rato después aún estás con la sensación esa de joder, que a gusto me he quedado.

Sé de que sensación hablas hamijo Cáncer.

e2b57d6c3550b52e96237d97bc01f179o.jpg

Esta imagen podría estar expuesta en un museo.

¡ Home Payo! Un poquito de porfavor.
Que esto es el jilo de los trugnos, no es el hilo del cacaceite, xodío; dicho desde el respecto y el cariño foril (n0 h0m0)

l◄arma y liquidez bursátil.

Después de las mamadasalvecino he tenido que salir corriendo para casa porque me he puesto en la prensa y había serio peligro de crear un sifón de caca épico que cerraría mi mancuernercenter forevah.

True history

Por aquí se conocen esos acasos, y no me pregunten el por qué, como cagalera cubana.

l◄arma con kk que urge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie