juegos futbol online

tologordo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
En el primer partido a las chapas he sucumbido por un cruel 10-0. Cabe decir que no ví que habia que especificar que querias chutar hasta el 9-0... :oops:

ahora me piro a la cama, pero mañana si coincidimos echamos una si quieres

Por mi si, pero advierto que los resultados siguientes no han sido tan malos:

4-1 (he perdido, claro)
1-1 (y el niñato se ha cabreado y se ha ido a mitad de partida :roll: )
 
yo toy enganchaisimo al de las chapitas
no veas q vicio maxo!!!!
 
he jugado mis 2 primeras partidas y me ha molado :oops:
 
si quereis hacemos una liga al tum tum, osease, miramos todos los que somos, quedamos de acuerdo para jugar el partido un dia con el rival y listo, 2 partidos por semana contra otro forero y en el hilo especial para la liga vamos posteando resultados, y hacemos la clasificacion, os parece bien la idea?

dejar vuestros nicks del juego las chapas y el de aqui en el otro hilo aposta para la liga, luego ya haremos sorteo de partidos y elegimos un dia entre todos y luego cada cual que quede de acuerdo con su rival, ok?


inscribiros aqui: LIGA DE CHAPAS
 
resultado de amistosos con cupido, hubo 3 partidos, 1 en mi campo y 2 en el suyo.

el primer partido en mi campo gane:



el segundo partido perdi en su campo por abandono cuando yo ganaba 2-0 porque estaba ocupado y el juego te hace abandonar al pasar 2 turnos sin tirar.

el tercer patido gane en su campo:

 
He probado casi todos de los que habláis y me quedo con el hattrick...
Ya llevo cuatro temporadas, cualquier cosita, no dudéis en preguntármela... Y para amistosos, pues un mp y hablamos...
Un saludo
 
fran_stboi rebuznó:
He probado casi todos de los que habláis y me quedo con el hattrick...
Ya llevo cuatro temporadas, cualquier cosita, no dudéis en preguntármela... Y para amistosos, pues un mp y hablamos...
Un saludo
¿En que division estas?
a mi me interesaria un amistoso pero estoy en la ultima...
 
SuPeR rebuznó:
fran_stboi rebuznó:
He probado casi todos de los que habláis y me quedo con el hattrick...
Ya llevo cuatro temporadas, cualquier cosita, no dudéis en preguntármela... Y para amistosos, pues un mp y hablamos...
Un saludo
¿En que division estas?
a mi me interesaria un amistoso pero estoy en la ultima...

Estoy en octava... Este año tengo posibilidades de subir a séptima...
 
hattrick, decepcionante. tanta lista de espera i cuando por fin te toca... buah, no os apunteis. no vale la pena. el pcfutbol es igual pero sinlista de espera.
 
Jugador1 rebuznó:
hattrick, decepcionante. tanta lista de espera i cuando por fin te toca... buah, no os apunteis. no vale la pena. el pcfutbol es igual pero sinlista de espera.
no estoy de acuerdo, creo que merece mucho la pena la espera por que luego si le dedicas algo de tiempo a tu equipo y te "vicias" un poco lo disfrutas como aquellos tiempos de PC futbol pero online...
saludos
 
HT.....

Yo hace tiempo que estoy viciado con el ht, cuando querais un amistoso.....me buscais,este es el escudazo de mi equipo(el avatar), y lo del torneo,no es necesario, con moverlo desde un hilo en este foro, se hace, con los amistosos eso si, es como los torneos de federaciones, que tienen sus hilos en la conferencia, pero hay que ser supporter para tener una federacion, estoy pensando en montar una fedracion de puta locura, supporters que lo digan y la creamos en un plis.

Por mucho tiempo que lleves puedes seguir siendo un negado, tercera temporada en 9ª....
 
Arriba Pie