Juegos humillantes para la mujer (¡Denígrala con humor!)

The king2000 rebuznó:
Una buena manera de humillar a una mujer (hay algunas que las tengo
auténticas ganas porque son unas hijas putas) es cagarse encima de su
cabeza y que salga a la calle con la mierda encima pa que la vea la gente.

Profiterol rebuznó:
¿Se puede ser más triste? :lol:

Sí, podríamos imaginar por ejemplo que el muchacho no tiene 12 años sino que pasa de la veintena. :?

Es una hipótesis, claro.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
The king2000 rebuznó:
Una buena manera de humillar a una mujer (hay algunas que las tengo
auténticas ganas porque son unas hijas putas) es cagarse encima de su
cabeza y que salga a la calle con la mierda encima pa que la vea la gente.

Profiterol rebuznó:
¿Se puede ser más triste? :lol:

Sí, podríamos imaginar por ejemplo que el muchacho no tiene 12 años sino que pasa de la veintena. :?

Es una hipótesis, claro.

Un saludo.

LLevar un Shemalote en el avatar tampoco le da muchos puntos.
 
humillación

Es que hay algunas que las tengo auténticas ganas,al menos de hacerlo
algo humillante y degradante.Lo de la mierda pues me lo he inventado
pero habría que hacer algo y darlas un escarmiento... :evil:
 
ideas

Codeisan de 20 rebuznó:
algo humillante tambien seria desnudarla , bajarla a la calle y dejarla atada en una farola, pintar en todas las paredes cercanas con pintura roja de brocha en letras grande " PUTA" "ME CAGO EN SU CARA" "ES UNA HIJA DE LOL" "NO SABE NI COCINAR UNA PIZZA EN EL MICROONDAS" "TIENE LIENDRES Y LE HUELE A BACALAO" , con flechas señalandola, ponerle al lado un radiocasette a todo volumen para que la gente mire , mientras se le tiran tomates podridos , globos llenos de mahonesa , luego se le deja caer en la cabeza unos cuantos botes de pure para niño, se le mea encima , se echan varias fotos panoramicas de la calle, llamar a la TV que lo rueden en directo y cuando ya este con el tembleque se le dice:

¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!

¡¡¡¡Hacen falta más ideas como estas,venga colaborad y así nos resarcimos
un poco de sus putadas!!!
 
Re: ideas

The king2000 rebuznó:
¡¡¡¡Hacen falta más ideas como estas,venga colaborad y así nos resarcimos
un poco de sus putadas!!!

tu tienes que ser un tio chungo de cojones, me mandas una foto por privado?
 
Re: ideas

The king2000 rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
algo humillante tambien seria desnudarla , bajarla a la calle y dejarla atada en una farola, pintar en todas las paredes cercanas con pintura roja de brocha en letras grande " PUTA" "ME CAGO EN SU CARA" "ES UNA HIJA DE LOL" "NO SABE NI COCINAR UNA PIZZA EN EL MICROONDAS" "TIENE LIENDRES Y LE HUELE A BACALAO" , con flechas señalandola, ponerle al lado un radiocasette a todo volumen para que la gente mire , mientras se le tiran tomates podridos , globos llenos de mahonesa , luego se le deja caer en la cabeza unos cuantos botes de pure para niño, se le mea encima , se echan varias fotos panoramicas de la calle, llamar a la TV que lo rueden en directo y cuando ya este con el tembleque se le dice:

¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!

¡¡¡¡Hacen falta más ideas como estas,venga colaborad y así nos resarcimos
un poco de sus putadas!!!

Si se reian de ti en el instituto escribe una carta al Pronto.
 
leyendo este foro llego a la conclusion de que las tias han sido muy jodidas con vosotros juasjuasjuas ese odio patologico deberiais miraroslo con un psiquiatra
 
otra forma de dejar en ridiculo a una mujer: dejarlas que contesten en los post.
vaya mierda de respuestas.
un poco mas de imaginacion chicas
 
Ejemplo basado en hechos reales:

Teniamos una vecina de unos 50 tacos, soltera y sin compromiso aunque no era un orco propiamente dicho ya que poseia una generosa pechonalidad y un buen portapeos (motivos recurrentes de mis pajotes), la cual le calentaba la cabeza casi a diario a mi madre sobre lo bien que ella vivia sin tener ni perrito ni gatito, que como aguantaba al cabron de mi padre y demas lindezas.

Creo que lo que queria es cepillarse a mi madre ya que doy por hecho que mi padre se la habia tirado y lo que ella hacia era fruto del despecho.

Hasta ahora todo normal y todo bien, ella tenia una vida envidiada sin necesidad de nadie ni de dar explicaciones hasta un lunes por la tarde que la sacaron del piso mas tiesa que un arenque, dicen que se habia suicidado dos dias antes y que habia dejado una carta culpando a los demas (entre ellos mi madre) por tener la vida que ella deseaba.

Moraleja:
Solo hay que dejarlas hablar, expresarse y realizarse, ellas solas se echaran tanta mierda encima que no seran capaces de soportarla por si misma y nos acabaran pringando a todos.

PD: Hasta hace poco guarde una bragas que le habia quitado del tendedero, estaban tan acartonadas que tuve que desacerme de ellas ya que en vez de excitarme, me hacian rozaduras.
 
Jugar "al impasible" comiendo/cenando pizza es un poco triste.

:?
 
Fidirico rebuznó:

Hola coleguillas, ¿estáis en la onda?

Soy el profe de aerobic de Bryan Peppers y hoy vengo a hablaros de algo que, aunque no nos guste, es necesario hacer por el bien de nuestro género: humillar a la mujer.
me das asco.
 
Si quieres conocer mas acerca de su persona busca: "el maravilloso mundo infantiles" en el buscador.

Ahi muestra que es una buena persona.

"Sexo sobre con una polilla" tambien dice mucho de el
 
eriikaa rebuznó:

Para que veas como has llegado al foro en buen momento.
Tu registro hace un año se hubiese saldado con suicidio y guardia civil en casa de algún forero.
 
eriikaa rebuznó:

Reirse de las personas con discapacidades motrices es de malas personas, canis o de putas.

Bien podrias ser de ese tipo de mujer que se casa con subnor por lastima, que en este foro hay muchos y yo me incluyo a veces en ellos.
 
Hacer que se enamore perdidamente de tí, y apenas acabe de hacerte la primera mamada decirle; vete de mi casa, no quiero volver a verte en la vida.

Vereis que mal se siente.
 
Arriba Pie