Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se está notando mucho que Alcaraz no tiene aún experiencia en dobles.Acaba de empezar el partido de dobles de Alcaraz y Nadal.
Totalmente. Nadal está muy cómodo. Pero Alcaraz está precipitado y como si estuviera jugando un individuales.Se está notando mucho que Alcaraz no tiene aún experiencia en dobles.
Alcaraz está más nervioso jugando dobles con Nadal que en una final de Grand Slam, el chaval.Totalmente. Nadal está muy cómodo. Pero Alcaraz está precipitado y como si estuviera jugando un individuales.
EEUU de baloncesto cuando juega ??
La negra con problemas mentales está en está olimpiadas?? . . . Cuando le da otro perra que ó se mea en la cara de las otras
![]()
Si . . . A esa misma me refiero . . Simon bailesLos americanos juegan hoy a las 17:15 contra Serbia, nada menos.
Si la negra con problemas mentales a la que te te refieres es la gimnasta americana es Simon Biles, está participando ahora en la 1. Creo que se retira después de estos Juegos Olímpicos.
FixedSi . . . A esa misma me refiero . . Simon bailes
Ya está el tío acoplado en el sofá viendo ateensENANAS con cuádriceps y glúteos XXL
Pues estaba convencido de que no jugaría el individual.Parece que Nadal va a jugar el individual, amigo @Britzingen.
Ahora está jugando la española Sara Sorribes contra Krejcikova, 0-40 gana la española.
Se nota cuando hace el ejercicio la Simon Bailes en el pabellón . . . Es la Messi de la gimnasia!!!
Parece que Nadal va a jugar el individual, amigo @Britzingen.
Ahora está jugando la española Sara Sorribes contra Krejcikova, 0-40 gana la española.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.