Juegos Olímpicos de París 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto yokozunas más esbeltos que la árbitro de waterpolo del España - Francia.

Acaba de empezar el partido de dobles de Alcaraz y Nadal.

Totalmente. Nadal está muy cómodo. Pero Alcaraz está precipitado y como si estuviera jugando un individuales.
Alcaraz está más nervioso jugando dobles con Nadal que en una final de Grand Slam, el chaval.

Última edición:
Pues se han llevado el primer set en el tie break, mira por donde.

Por cierto, el partido de Nadal en individuales de mañana está programado para las 2 de la tarde.

Si es que decide jugarlo, claro.

Me acabo de incorporar, vamos a por los trompudos.

Que eventos españoles merece ver hoy ???

EEUU de baloncesto cuando juega ??

La negra con problemas mentales está en está olimpiadas?? . . . Cuando le da otro perra que ó se mea en la cara de las otras

🙋‍♂️

EEUU de baloncesto cuando juega ??

La negra con problemas mentales está en está olimpiadas?? . . . Cuando le da otro perra que ó se mea en la cara de las otras

🙋‍♂️

Los americanos juegan hoy a las 17:15 contra Serbia, nada menos.

Si la negra con problemas mentales a la que te te refieres es la gimnasta americana es Simon Biles, está participando ahora en la 1. Creo que se retira después de estos Juegos Olímpicos.

Última edición:
Marcarse un "De Mingo" aumentaría la leyenda de Biles, ojalá lo haga.

Los americanos juegan hoy a las 17:15 contra Serbia, nada menos.

Si la negra con problemas mentales a la que te te refieres es la gimnasta americana es Simon Biles, está participando ahora en la 1. Creo que se retira después de estos Juegos Olímpicos.
Si . . . A esa misma me refiero . . Simon bailes

Ya está el tío acoplado en el sofá viendo a teens con cuádriceps y glúteos XXL

Ha terminado el fútbol de piscina con victoria 9-5 sobre los canguros.

Parece que Nadal va a jugar el individual, amigo @Britzingen.

Ahora está jugando la española Sara Sorribes contra Krejcikova, 0-40 gana la española.

A las 13:30 juegan a baloncesto las españolas contra las chinas.

Se nota cuando hace el ejercicio la Simon Bailes en el pabellón . . . Es la Messi de la gimnasia!!!

Pero no quieren meterle presión . . .

No es mala la comentarista de TVE . . . Menos mal que le acompaña un tío que a sido gimnastas para el tema técnico

Las princesas de España están disfrutando de las olimpiadas con todo incluido, pagadas por nosotros

Dormirán también en las camas de cartón antisexo ??
Como se van a poner las tías . . . 😬

Se complica para Sorribes.

1000091569.webp

Última edición:
Parece que Nadal va a jugar el individual, amigo @Britzingen.

Ahora está jugando la española Sara Sorribes contra Krejcikova, 0-40 gana la española.

Se equivoca, si pasa de primera ronda será cruel verlo en segunda ronda siendo un juguete roto en manos de chocapic.

Atrás
Arriba Pie