Juegos portables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maynard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maynard

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2005
Reacciones
0
Buenas, me he encontrado esta joyita que será del agrado de muchos gourmets de los videojuegos, es el "UFO: enemy unknow" portable, sin necesidar de instalar nada y de unos 7 megas

https://rapidshare.com/files/38207280/UFO_Enemy_Unknown.rar

Si algún moderador ve conveniente moverlo a algun hilo que lo haga, no he encontrado donde ponerlo

EDITO: he cambiado el nombre del hilo

¿Sólo 7 megas? ¿Será un remake o algo no? En cualquier caso lo recomiendo porque es un clásico muy entretenido, y si os gusta probad el Silent Storm que es mejor y con mejores gráficos y de la IIGM.

No, no es un remake. Es el juego original. :?

Que Deus Fary se lo pague llevándole próntamente a su presencia. Chasgracias.

Jakim Boor rebuznó:

:lol: HIJODEPUTA

Cuando me vea con ánimos (me salga de los huevos), subiré alguno más, tengo por aqui el carmageddon 2, el crazy taxi, tekken 3... todos en portable

No empecemos a enmarronar el hilo con puyitas de 6º de Primaria.

explica un poc como va el juego y tal, que creo que he oido bien de él, pero me da pereza descomprimirlo :oops:

Grandes recuerdos me trae el puto juego este, junto con el x-com terror from the deep y el x-com apocalypse, una gran saga, lastima de que terminaran jodiendola.

Ya veo que quedan por aquí más nostálgicos de los videojuegos. En un rato hago un resumen del juego, que acabo de llegar a casa.

Llegué a probar el UFO X-com terror from the deep, y tengo que decir que jugué por un tiempo, pero me pareció que no estaba ni terminado, peor en sonido y gráficos respecto a la primera parte... Luego sé que salió otro con la parte de reconocimiento del terreno en 3D pero no volví a oir hablar del tema, ni siquiera sé si llegó a salir; si alguien lo ha probado, que diga que tal está.

Respecto al juego ese del que habla Lewton basado en la 2ª guerra mundial, pinta bien, cuando termine los exámenes le echaré un vistazo.

De todas maneras, creo que ya se habló del UFO en más de un hilo en tiempos remotos del foro en el que había gente y el buscador no iba a pilas...

El UFO es AMO. Hasta hace poco aún estaba jugando, y hace poco un colega y yo descubrimos una variante para jugar partidas por red. Inolvidable el momento en el que la cagamos con el lanzacohetes y murieron 6 miembros de nuestro grupo.

Bueno, en lugar de copypastear os lo explico:

alien1.jpg

El juego consiste en que estas al mando de una organizacion encargada de mantener a raya a una amenaza alienigena desconocida.

ufo2.jpg

A lo largo del mismo irás conociendo a tu enemigo gracias a destinar dinero a investigar, por ejemplo, los hallazgos de bichos y material que puedas salvar.

UFO14.gif

El juego tiene 2 partes fundamentales, una donde ves el globo terrestre, tus base o bases segun las distribuyas, y lo que detectes gracias a tus radares (tuneables). En las bases tendras q construir laboratorios, investigar y construir...

UFO%20-%20Enemy%20Unknown1.png

1662.jpg

Te iran apareciendo avistamientos de ovnis segun pasa el tiempo. En cuanto detectas algo, te avisan y puedes enviar una nave para derribar el ovni.

1658.jpg

UFO12.gif

UFO%20-%20Enemy%20Unknown2.png

Si se estrella en tierra, podrás enviar una nave con hombres para el reconocimiento y es cuando empieza la segunda parte del juego, la de estrategia pura. Tienes que distribuir tus hombres en un juego por turnos, cada turno mueves cada uno de tus hombres hasta que se le acaben las unidades de tiempo.

UFO%20-%20Enemy%20Unknown5.png

El trabajo es sencillo buscar al ovni estrellao, que los hay de muchos tamaños y captures o mates a los aliens (que los hay de muchos tipos y caracteristicas distintas). Si es en una ciudad, pues los bichos se meterán en las casas, tambien puede caer en el desierto, en zonas rurales...

Como veis es complicado de explicar, lo mejor es probarlo.

Es un gran juego, a pesar de los gráficos es un vicio total, sobre todo cuando estas pegando tiros con los bichos, que son mu hijoputas.

1660.jpg

Clark Gable rebuznó:
El UFO es AMO. Hasta hace poco aún estaba jugando, y hace poco un colega y yo descubrimos una variante para jugar partidas por red. Inolvidable el momento en el que la cagamos con el lanzacohetes y murieron 6 miembros de nuestro grupo.

:shock: cual es la variante? funciona en un portatil con una gráfica pestilente??

Por las fotos veo que es bastante fiel al UFO original...supongo que no tendrá modo historia, me equivoco?
Pues no era malo yo despues de tantas horas jugando al UFO, cuando disponga de tiempo libre ya le echaré un rato a ver que tal

De las secuelas "oficiales" del UFO no se sabe nada? Buscando fotos para el resumen del juego me encontré algunas como las de esta web:

https://www.ufo-aftershock.com/pages/gallery.html

Pertenece a una de esas secuelas, aunque por requerimientos de máquina parece que se me queda algo grande.

Por cierto, el que es grande es el señor de su avatar. 8)

Cuando estoy jugando al mover el raton un poco se va a cada extremo de la pantalla y se me hace imposible jugar asi porque no puedo mover los muñecos ¿ a alguien más le pasa esto ? el juego no tiene opción de sensibilidad del ratón

Prueba, cuando estás en la parte de juego esa, a darle al icono con la interrogación. Hay una opción que pone algo sobre el scroll. Prueba a bajarle velocidad. Si aún así te va demasiado rápido, instalate algo para ralentizar tu ordenador o algo, el juego es antiguo y tal. Algo como DOSbox va bien.

Maynard rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

:lol: HIJODEPUTA

Cuando me vea con ánimos (me salga de los huevos), subiré alguno más, tengo por aqui el carmageddon 2, el crazy taxi, tekken 3... todos en portable

Pofavópofavópofavópofavópofavópofavópofavópofavópofavópofavópofavó.

Venga va, ahi va otro:

Crazy taxi portable, 20 megas, sin instalación. Se puede jugar con teclado o pad. Supongo que ya sabe todo el mundo de que va, si no, mirad aquí

crazytaxi3-5.jpg

https://rapidshare.com/files/39133412/crzytxi.rar

Hijos de la sobrasada, podeis participar en el hilo poniendo juegos y tal, dejaos del "to pa mi to pa mi".

Ahí va otro. Tekken 3 portable. Creo que se trata de un emulador, la verdad es que va bastante bien, lo único malo es que no se pueden cambiar las teclas para jugar.

Foto+Tekken+3.jpg

A tomá pol culo los bailecicos

https://rapidshare.com/files/39728565/tkkn3.rar

Pronto, Carmageddon 2 portable, 30 Mb[/i]

A lo del Tekken 3... Si que se pueden cambiar las teclas. Si vas a Quick configuration por la pestaña de OPTIONS hay una casilla que te lanza el emu pa que cambies los botones, te pones el pad de PS2 y listo.
Y es el emu de PSX, y la gracia es que se juega online contra otros.
Y sirve para todos los juego de PSX a dobles, el que se une a la partida es el segundo player. ES bastante AMO, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugando a los PES de PSX.

volviendo al tema del UFO:enemy unknow, !que gran juego!!
aqui teneis una traduccion que han hecho en el clandlan, la aplicais al juego y ya lo teneis en un perfecto castellano.

https://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/search&search=xcom

tambien comentaros que ya mismo nos llegara un verdadero remake que han hecho unos rusos y que respeta todo el espiritu que tiene este gran juego.

el juego se llama Ufo extraterrestrials.

Atrás
Arriba Pie