Juegos que la gente odia...¡Pero tú amas!

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Hoy:

Zelda: Majora's Mask.
majoras-mask.jpg


Admito que el ocarina of time es EL ZELDA el definitivo, y el que inspira los demás, pero mucha gente tacha de basura este zelda y es algo que no me gusta.

Las mascaras dan mucho juego, aunque bien es cierto que la mayoria solo son para conseguir cuartos de corazón y polladas varias y lo podían haber explotado mas.

La historia no es la mejor, pero ese agobio que sentias cuando se te acababa el tiempo le daba cierto toque épico que a mi me gustaba bastante, aunque bien es cierto que cada vez que jugabas "empezabas de cero" era un poco tedioso. Y catalogarlo como "continuación" del ocarina le hizo más mal que bien, ya que aunque es un buen zelda no le llega a la suela de los zapatos a su antecesor.

Y básicamente eso hijos de puta, que me aburro y un amigo suelta pestes de este juego y no podía quedarme quieto.

¿Que juegos os han hecho correros del gusto y sin embargo la gente ha preferido olvidar?
 
star-wars-shadows-of-the-empire.536779.jpg


Este juego fue considerado una putísima mierda por casi todas las revistas que lo valoraban.
Muy a pesar de ello, tanto a mí como a otro colega bastante viciado en juegos nos pareció un jueguecito de lo más entretenido y variado combinando shootem up, naves y motos en 10 fases muy rejugables.
 
Sr. Brans rebuznó:
A mi el primero me pareció muy amo, es el unico que jugué.

Plataforma? El de pc era una puta mierda, el de PS era dios.

Por cierto, deberia editar mi post anterior y poner "Los harry potters menos el último", dios mio, que puta mierda, ni pierdes hp ni na y voy por la mitad del juego, lo único que haces es darle a una tecla y seguir a un fantasma que te lleva a los sitios.
Lo único que mola es la forma de castear(con el analog derecho)
 
Sr. Brans rebuznó:
PS por supuesto, hasta el año pasado ni me planteaba el jugar a juegos en un Pentium II :lol:

Lo de los vagones de las cámaras era dios.

Me bajé por internet como conseguir todos los cromos, fui a empezar partida nueva y oh, el cd estaba jodido : (
El dos también estaba muy curioso(para PS2), a partir de ahí, al menos los de pc, eran 3h~de juego.
 
Conduit de Wii y Left 4 Dead 2 de XBox.

El primero, a pesar del hype me encantó jugarlo hasta terminarlo, mucha gente lo acusaba de ser un clon de Halo, pero, ¿qué juegos hoy en día no se inspiran en otros?

El segundo porque dicen que es monótono y que los compañeros de equipo son torpes, pero a mí me encantó, y jugarlo en cooperativo más aún.
 
P.Tinto rebuznó:
Este:



A mí me divierte bastante.

Si quieres sumar posts de manera rápida te aconsejo que vayas al foro general e insultes a alguno de los administradores. Suelen picar como tontos y puedes atiborrarlos de +1 sin consecuencia alguna.
 
ROTT.jpg

17114_rott-v1_0-01.jpg

15790.jpg

rott3.jpg


Rise of the Triad

Un juego que en su día recuerdo ser la risa, la gente preferia el Doom, Wolfestein o Duke Nukem. Ami me gustaban esos y este :lol:
El juego tenia algo extraño, un rollo sectario-nazi de los enemigos y todo muy violento que me gustaba. Y un arsenal de lanzacohetes de todas clases.
 
El Rise of the Triads me lo acabe un par de veces y la expansion tambien :)

Los mejores juegos a lo que he jugado que el resto del mundo piensa que son mierda pura son los de la compañia Spiderweb Software, un pureta friki de los Macs y su mujer haciendo juegazos de rol con graficos de puta pena :121

Todavia recuerdo el vicio total que coji al Exile

Este es el Blades of Exile
Exile3.png


Ahora estan disponibles los Avernum, siendo el primero un remake con "mejores graficos" del Exile. Muy recomendable.
 
El segundo porque dicen que es monótono y que los compañeros de equipo son torpes, pero a mí me encantó, y jugarlo en cooperativo más aún.

Es que jugar al left 4 dead 2 con bots es como follar con condón...

Es un juego para mí COOPERATIVO 100%, sino no vale una puta mierda
 
krustys_super_fun_house_profilelarge.jpg


Este juego de las SNES me robó kilotones de amigos y de tiempo libre, se trataba de llevar a unas ratas con cara de haber ingerido LSD a unos agujeros en la pared, el juego en si es un gilipollez pero por aquellas épocas me parecía chanante.
 
Vaya ejemplo. Como no especifiques un poco más no te vamos a entender ninguno.

Simplemente que los compañeros manejados por la CPU son muy torpes, asisten demasiado con las curas y hacen lo que les da la gana.

Coincido totalmente con Feverish, con 4 a la vez es como se debe jugar, pero como somos foreros tener 1 amigo ya es complicado, imagínate tener 3.
 
patizambo rebuznó:
Simplemente que los compañeros manejados por la CPU son muy torpes, asisten demasiado con las curas y hacen lo que les da la gana.

Ya, pero NUNCA dañan a un aliado y eso se agradece porque no hay forma de quitar el fuego amigo. Yo me pasé el L4D en cooperativo haciendo LAN Party y me gustó tanto que cuando lo acabé, desenchufé mi portátil, volví a casa y me puse a jugar de nuevo con los robocs.

Por cierto, el modo en el que llevas tú a los zombis también chana cantidad.
 
El Zelda de la ocarina es un mojón, y ni de coña el mejor de la saga. El de SNES le mea en la cara, sólo por el hecho de que 20 años después aun es jugabilísimo, y el de la N64 da asco con esas texturacas y esos 6 polígonos por pantalla.
 
Megapoitier rebuznó:
El Zelda de la ocarina es un mojón, y ni de coña el mejor de la saga. El de SNES le mea en la cara, sólo por el hecho de que 20 años después aun es jugabilísimo, y el de la N64 da asco con esas texturacas y esos 6 polígonos por pantalla.

No voy a entrar en si el Ocarina of Time es un mojón o no (que no lo es) pero desde luego el Wind Waker me parece mejor que el de la N64 y posiblemente el mejor de la saga.
 
Megapoitier rebuznó:
El Zelda de la ocarina es un mojón, y ni de coña el mejor de la saga. El de SNES le mea en la cara, sólo por el hecho de que 20 años después aun es jugabilísimo, y el de la N64 da asco con esas texturacas y esos 6 polígonos por pantalla.

Uy lo que ha dicho :shock: Estás de coña, ¿no? Vale que el A Link To The Past chana mil, pero el Ocarina es una paja contínua. Yo tengo sus musiquitas como melodía para movil y todo :oops:
 
Venga ya, Gable. El Ocarina tuvo el mérito de meter a la saga en el 3D, pero hubo que esperar años para ver una juego magnífico de la saga con un Link poligonal, y fue, efectivamente, el Wind Waker de la Gamecube. No es una obra maestra por facilón y lineal, pero es MUCHO mejor juego que el Ocarina, e insisto: atreveos con él en un emulador en PC, con todos los filtros del mundo. Se os van a caer las retinas al suelo a los 10 minutos; ha envejecido peor que Dirty Dancing.

Y volviendo al tema del hilo, siento especial predilección por un RPG que no conoceréis, y que se llamó "Wizards & Warriors". Se llevó una somanta de palos horrorosa en todas las revistas que se atrevieron a reviewearlo, pero a mi me encantó como pocos, y aun hoy le echo alguna partidilla de estrangis.
 
Te soy sincero, yo al Wind Waker no he jugado, pero lo tengo; y me lo puse un ratito en la Wii y me pareció igualico que el Phanton Hourglass. Teniendo en cuenta lo que he podido odiar a este último por la cansinez del templo, y que el Ocarina lo tengo a mitad (Link acababa de entrar al Templo del Tiempo), no puedo juzgarlos en toda su dimensión.

Pero es que la historia del Ocarina es TAN buena, y los puzzles, y la música, y lo mal que lo pasas para conseguir un item de mierda... en fin, es el mejor al que he jugado, aunque tampoco llegué a terminarme el ALTTP. Putos exámenes.

¿Te refieres al Wizards & Warriors de la NES? Otro que casi me paso, como el Faxanadu, que viendo un speed run me di cuenta de que me faltaban cinco minutos escasos para terminarlo.
 
Atrás
Arriba Pie