Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario negro rebuznó:
Me he pasado el Splinter Cell Conviction en el modo mas dificil en apenas 1 semana de darle caña a ratos, cortisimo aunque la historia tiene su aquel, sufre la dolencia de todos los demas splinter cells, principios cojonudos y finales que te hacen decir "ya?" por lo menos tiene un modo de operaciones especiales COD style y un multijugador que le alarga la vida. Con lo buenos que son los Metal Gears y la unica franquicia que le imita es incapaz de poner videos en sus juegos de mas de 15 min :lol:
Me estoy pasando precisamente el Double Agent, al cual nunca había llegado a jugar, para poder comprarme el Conviction y probarlo, porque tiene una pinta que te cagas.
Supongo que al no estar acostumbrado a los controles del Splinter se me está haciendo costoso, pero bueno, se intenta.
 
box_124445.jpg


Pasado esta mañana, y me ha gustado, buena historia, Niko Bellic tiene carisma, y la verdad que engancha. El juego tiene submisiones para parar un tren, y completarlo al 100% debe costar un cojón y medio de horas, yo lo he completado con un 70% en unas 25 horas.
Ahora ya tengo encargadas las expansiones que dicen que aún son mejores, sobre todo la del maricón.
 
Me he hecho hace poco el LEFT 4 DEAD... la verdad muy sencillo, muy facil y muy bastante corto... Tengo que decir que el juego esta bastante bien, pero para gastarse 50 euros que costaba en su tiempo...como que no... Menos mal que me lo pille por 15 euros ahora rebajado...

AVATAR el videojuego... Pues no esta mal del todo...es decir es entretenido... La única pega es que te pasas mas tiempo andando hacia las misiones que jugando... Hay veces que te pierdes y no sabes donde tienes que ir, a pesar de tener el mapa y la brújula... Este tube que "enchorrarlo a mi primillo", aunque luego se lo devolvi...
 
El ultimo que me pasé fue el METRO 2033 , está bastante bien, de duración unas 9h o asi y la historia sin ser la repanocha me pareció buena.
Mezcla fases de infiltración con algunas con mas accion y se hace bastante llevadero.
Un saludo.
 
Turkoh rebuznó:
Pasado esta mañana, y me ha gustado, buena historia, Niko Bellic tiene carisma, y la verdad que engancha. El juego tiene submisiones para parar un tren, y completarlo al 100% debe costar un cojón y medio de horas, yo lo he completado con un 70% en unas 25 horas.
Ahora ya tengo encargadas las expansiones que dicen que aún son mejores, sobre todo la del maricón.

Es cierto que el Niko tiene carisma, algo inusual en los tiempos de juegos rápidos y casuales.

Pues el que te lo haya dicho lleva razón, "La balada de Gay Tony" es la mejor de las dos expansiones. Tiene un cierto aire al "Vice City", pero vamos, que las dos están bien. Moteros guarretes y ambiente cutre en contraste con los locales nocturnos más pijos y lujosos de Liberty City. Pivones guarronas y reinonas por doquier.

nightlife_minigames_dancingpreview.jpg


Además Tony, la maricona del jefe de Luis López (el dominicano protagonista y "protegido" de Tony) da para unos loles. El más descojonante para mi es el hermano de Bruce (el colgao aquel de GTA VI adicto al gimnasio y anabolizantes) llamado Mori, un enano musculado hijo de la gran puta que no hace nada más que putear al hermano. Memorable el nuevo tipo de carreras 3 en 1. Salto en paracaidas desde un helicóptero para caer lo más cercano a una lancha, para luego coger un coche.

Lo dicho, no es el típico ve del punto "A" al punto "B" y mata a fulanito. Bueno, algunas puede, pero de forma bastante más original y haciendo otras cosas de por medio.

No me divertía tanto desde el "Vice City".


vantheMan rebuznó:
El ultimo que me pasé fue el METRO 2033 , está bastante bien, de duración unas 9h o asi y la historia sin ser la repanocha me pareció buena.
Mezcla fases de infiltración con algunas con mas accion y se hace bastante llevadero.
Un saludo.

Tambien está bien. Muy entretenido.
 
Joder acojonante el de la balada de gay tony, menuda risión con el árabe forrado del arab money y su uzi de oro; divertidisimos los saltos con paracaídas, los folleteos en la discoteca, los tiroteos de droga..

En fin se nota que han querido darle un toque cachondo y desfasadísimo en esta expansión: hay una misión en la que te lanzas desde un paracaídas a un edificio, luego asesinas a todos los de dentro y saltas por una ventana con el paracaídas igual para aterrizar en un camión en marcha, por no hablar las mini-misiones de la zorra psicótica de la ex o el del franchute sado :lol:

El de lost and damned también está bastante guapo, ademas tiene un modo de carreras de motos que es un homenaje descarado a las carreras del road rash ( se usan bates de beisbol y la animación es muy parecida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Balada de Gay Tony es la polla, el arab money es sensacional. La escena en la que está bailando en calzoncillos la susodicha canción con una ametralladora de oro en la mano mientras la puta se me mete coca y en mitad del festín llega el padre con semblante severo es antológica :lol:

Los personajes todos muy buenos, mucho mejor que la de los moteros, aunque en conjunto, GTA IV y sus dos expansiones es una maravilla, como se entrelazan unas historias con otras. Genial.
 
¿Se puede jugar a esto de la balada del gay sin haber acabado el juego principal y sin tenerlo? Supongo que sí, ¿no? Porque me dan ganas de jugar y no llegué a acabar el otro. Que sí se puede, cómo no se va a poder.

Edit_ Ya me contesto yo:

La edición en disco se llamará ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City‘ e incluirá, creo que por primera vez, dos expansiones para un juego en un mismo disco sin la necesidad de tener el juego original para ejecutarlo. Su precio será de 39,99 dólares (casi 29 euros al cambio) y no sabemos cuándo ni cómo llegará a nuestro continente, aunque estaremos muy pendientes.
El contenido descargable, como en el episodio anterior, será de 1.600 puntos y sí requerirá disponer de ‘GTA IV’ para jugarlo.
 
Los que hablais del GTA 4 y sus expansiones alguno lo habeis jugado en PC? Si es así sabeis como se graban los videos.

Burócrata si compras las 2 expansiones en formato DVD no necesitas el GTA 4 para jugarlo. Si lo descargas sí.
 
Yo el otro dia recibí las expansiones from UK, pero para 360, aún no me he puesto con ellas, pero el GTA IV me ha gustado bastante, y ahora meterle dos subtramas más a la historia puede hacer en conjunto un juego cojonudisimo.

En cuanto me acabe el Dead Space me pondré con la de los moteros.
 
Y hablando de GTA IV...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops:
 
Las dos expansiones valen 20€ en pc pero en Steam por 42€ te llevas el pack rockstar entero... Todos los GTA, el bully, los max payne, manhunt, etc...
 
Quentin rebuznó:
Los que hablais del GTA 4 y sus expansiones alguno lo habeis jugado en PC? Si es así sabeis como se graban los videos.........

Yo lo he jugado en PC. Nunca juego en consolas, me dan grima y calambres en los dedos, neuronas y escroto. Pues no tengo NPI, pero entiendo que se grabarán como en el juego normal (presionando F2), no creo que haya cambiado el sistema....... luego lo probare a ver que tal.

Quentin rebuznó:
.......Burócrata si compras las 2 expansiones en formato DVD no necesitas el GTA 4 para jugarlo. Si lo descargas sí.

En mi caso después de el grado de encabronamiento que agarré despues de pillarme el GTA IV original para pc y ver que no rulaba ni para atrás hasta que a los pocos días sacaron un parche, decidí pasar de darle más pasta a estos hijosdeputa y bajarme una copia de "evaluación" de 16 gb, vamos, creo que un clone del original, y no necesita el GTA IV, es independiente. Lo malo es que los cabrones estos se las saben todas, y la primera versión de juego que venden nunca rula al 100%, y pocos dias despues te sacan un parche para solucionarlo.
Como han sacado parche y el juego me gusta lo pillaré original, total, por 23 luros que lo he visto por aquí merece la pena, aunque tenga acabada una de las expansiones.

Turkoh rebuznó:
Yo el otro dia recibí las expansiones from UK, pero para 360, aún no me he puesto con ellas, pero el GTA IV me ha gustado bastante, y ahora meterle dos subtramas más a la historia puede hacer en conjunto un juego cojonudisimo.

En cuanto me acabe el Dead Space me pondré con la de los moteros.

Más que subtrama diría que son tramas totalmente independientes que se entrecruzan. La diferencia es la cantidad de misisones que son mas reducidas. Una pena.
 
misil durante estos dias en steam ha estado el GTA IV por 7,5€.
Yo he estado apunto de comprarlo por los parches que comentas, que dicen deja el juego mas estable.
 
Feverish rebuznó:
Las dos expansiones valen 20€ en pc pero en Steam por 42€ te llevas el pack rockstar entero... Todos los GTA, el bully, los max payne, manhunt, etc...

Mas info about this? o sea, link o enlace o algo para comprarlo? es que el steam ese ni puta idea de lo que es...
 
misil durante estos dias en steam ha estado el GTA IV por 7,5€.
Yo he estado apunto de comprarlo por los parches que comentas, que dicen deja el juego mas estable.

Coño, pues es un precio de derribo. Yo creo que pagué por el GTA IV en su día unas 45 liendres (PC).

Totalmente recomendable (un imprescindible diría yo si te gustan este tipo de juegos, of corse) para el que no lo tenga, y por ese precio no merece la pena ni gastar luz en bajartelo, amén de que no existirán problemas para las actualizaciones, que son lo más puñetero para los juegos juankeados.

Las actualizaciones del GTA IV si que funcionan y dejan el juego bastante más estable y jugable, y según dicen la expansión de la que hablamos (Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City) tambien gana rendimiento.

A mi sin el parche (hasta que pille el original) me va a pedos. O no rula bien el sonido, o baja el rendimiento alarmantemente, etc... vamos, que por lo que cuesta esta misma tarde cae. Ahora a ver si me acuerdo como no perder las partidas guardadas. Aunque si me tengo que volver a hacer el de la balada no problemo, aunque ahora me gustaría pasar de la historia acabada y dedicarme a los saltos, las carreras y hacer un poco el gamberro por Liberty City.
 
Me acabo de pasar el Alan Hype, y lo unico que tengo que decir es que es un juego potable, ya que no juego a survivals todos los dias. Lo que no me convence es el final del juego,
que no resuelve absolutamente NADA, su unica finalidad es dejarte con la mierda en la boca para que pierdas el culo comprando DLCs

Mi nota 2 linternas del Silent Hill sobre 5. No recomiendo gastarse 70 eypos por el
 
¿Pero la expansión del GTA es larga o es una mierda con 10 misiones? Es que jode pagar 50 euros para eso.
 
Pues los dos episodios cuestan ahora mismo 20€... Online incluido y entre los dos juegos yo creo que son de largos como el GTA IV; amen de minijuegos y misiones secundarias hasta aburrir
 
Es que había visto una guía y deben ser 15 misiones por capítulo, no más wey.
 
Filimbi, ostias, repasa los posts anteriores: todo dios coincide en que es un juego que compensa, cojones.

Yo el de la balada de gay Tony lo tengo aún pendiente: me pasé el de los moteros a cholón y casi al 70%, y seguidamente empecé el de Tony y me sobresaturó. La primera misión del helicóptero fui incapaz de superarla (en concreto la parte de matar a los narcos que intentan escapar a nado ya que siempre termino hundiendo el puto helicóptero :lol:) así que pasé del tema y lo dejé aparcado para cambiar de tercio.

Pronto lo retomaré pero antes tengo que tomar carrerilla :lol:
 
Filimbi, ostias, repasa los posts anteriores: todo dios coincide en que es un juego que compensa, cojones.

Yo el de la balada de gay Tony lo tengo aún pendiente: me pasé el de los moteros a cholón y casi al 70%, y seguidamente empecé el de Tony y me sobresaturó. La primera misión del helicóptero fui incapaz de superarla (en concreto la parte de matar a los narcos que intentan escapar a nado ya que siempre termino hundiendo el puto helicóptero :lol:) así que pasé del tema y lo dejé aparcado para cambiar de tercio.

Pronto lo retomaré pero antes tengo que tomar carrerilla :lol:

Coño, es que yo me pasé "expansiones" como Vice City stories y son mierda, peores gráficamente, misiones cortas, menos vehículos, y no quiero que pase eso con éste.

Ya mosquea el precio, según sale, 45 euros
 
Arriba Pie