Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya me he pasado el Batman 2. Corto, repetitivo, todo el rato que si subirse a gárgolas y matar a lo Assassins Creed, y bueno, el final me parece una mierda.
 
Me he terminado de pasar esta noche el Portal 2, no tengo :121 suficientes para decir lo que ha significado este juego para mí, ha caído en este fin de semana de tirón, haciéndolo largo a propósito, mirando en cada sala a ver si había cosas secretas, colándome por todas las rendijas a ver qué encontraba. Perfecto, es un juego perfecto, al principio Weathley se hace un poco pesado pero en cuanto sustituye a GLaDOS en el control de las instalaciones el juego se convierte en lo más amérrimo que he vivido en esta generación.

Nota: 10/10.
 
Vi la primera pantalla en casa de un migo mío que me lo enseñó y me moló la combinación de una buena estética con toques de humor, me causó buena impresión, pero no sé si me terminaría de enganchar en el caso de que lo jugase.
 
ventilado el shinoby 3d.me cago en mi vida q complicao.imaginate el de megadrive con unos vraficos tipo cellsharing muy resultones.3 vidas y 3 continues.y cuando pinhas...a empezar la fase desde el 5 conho.no apto para jugones q no sean old school,pq parece disenhado x un sadico a la altura del q programo el new zeland history.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
 
Nunca fui capaz de pasarme el III porque culpa de un puto salto de mierda justo antes de llegar al jefe final, y me he pasado juegos más difíciles. Clásico entre clásicos, sin embargo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nunca olvidaré esta pantalla a todo galope.
 
liachu69 rebuznó:
ventilado el shinoby 3d.me cago en mi vida q complicao.imaginate el de megadrive con unos vraficos tipo cellsharing muy resultones.3 vidas y 3 continues.y cuando pinhas...a empezar la fase desde el 5 conho.no apto para jugones q no sean old school,pq parece disenhado x un sadico a la altura del q programo el new zeland history.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Teniendo en cuenta que me pase unas 500 veces el shinobi de la mega y el 3 unas cuantas veces tambien, es recomendable? es para la 3DS? porque si es asi es otro punto a favor para tenerla en cuenta en el futuro
 
Torete_Plisken rebuznó:
Teniendo en cuenta que me pase unas 500 veces el shinobi de la mega y el 3 unas cuantas veces tambien, es recomendable? es para la 3DS? porque si es asi es otro punto a favor para tenerla en cuenta en el futuro
es de la 3ds.el 3d mola pq ves el 2d scroll en distintos planos.esto es un video,pero gana millones en directo.curiosamente todos los juegos de 3ds tienen el efecto contrario a lo normal(lo normal es que te la casques con las iamgenes y al tener el juego digas...no es pa tanto)en 3d es...joder,que cutre,pero en movimiento,moviendo el 100% de los juegos a 60fps....y a la resolucion de pantalla real(no el reescale de las fotos)dices.. "coño como luce"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


only for 3ds.esto es lo que llamo un "quiero una portatil,no me des un refrit de mesa,dame un refrit de algo que me haga decir "quiero ir a cagar con la consola".
es que se ve muy chiquito el video.pero es que el juego tiene esos graficos adrede.es cellsharing e incluso el japon antiguo es muy muy chulo,muy bien diseñado.es un 2d con muy buena realizacion.
ahora el juego esta de oferta por 8 napos en cualquier mierdamarkt..."que algunos aun andan con la cantinela de 3ds refritea a 50 pavos..cuando en game solo vale 45 el dia del estreno,para joder a los que no saben esperar 2 dias,pq al salir a la venta en mm o similares,baja a los 40 o incluso dependiendo del juego,a los 34,95. y game,al par de meses,te tiene los juegos de 3ds tiraos.solo aguantan el tiron de los 39,95 los de nintendo propios.
 
Dark souls terminado, digno sucesor de demon's souls con sus diferencias entre ellos que pueden gustar más o menos pero sigue conservando la esencia y la necesidad de dedicación. Por si no ha quedado claro es un juegazo en toda regla y no las mierdas a las que nos tienen acostumbrado las consolas.
 
url


Me acabo de pasar la expansion del persona 3, una continuacion muy buena con historia simple, directa musica cojonuda y unas 35 horas de JRPG bien hecho. Lo malo que le he visto es que a diferencia del PE3 donde de dia hacias movidas y de noche suubias pisos en Tartarus aqui poco mas que solo farmeas, pero jugandolo a cachitos me lo he pasado pirata. Si os gusto el PE3 darle caña.

Para el siguiente no se si darle al Xenosaga I o al Persona 4. ¿Alguien da ideas?
 
Acabo de pasarme el Orcs must die, demasiado fácil y demasiado corto, chanaría mucho en multijugador.

Recomendadme cosas para jugar en PC.
 
Me van a llover piedras, pero allá voy.
Me acabo de pasar el Batman Arkham City, y pese a que esta considerado para muchos como el mejor juego del año pasado, cuando lo he acabado he tenido una sensación de psseee, está bien, pero tampoco mata. Personalmente me gustó mucho más el Arkham Asylum, creo que el Arkham City quiere abarcar demasiado. 6/10.

Ahora toca Dead Island.
 
Me estoy pasando ahora el Assassin's Creed Revelations, me está apreciendo un truño y por primera vez no estoy disfrutando con un juego de esta saga, de momento lo único que ha tenido gracia es el minijuego de defender la torre, algo parecido al que había en el FFVII, pero vaya, que esta última parte de la trilogía está decepcionando un poco.

¿Mejora más adelante?
 
Lo mismo pregunto yo, he recuperado la primera llave de mierda esa, he poseído a Altair y poco más. Se han cargado parte del carisma del prota y, aunque tiene gracia lo de que las facciones se ahostien entre ellas, me está aburriendo un poco. La historia está trenzada confusamente.

Desde el 2, los siguientes AC, me están pareciendo juegos normalitos.
 
Pues me pille el FALLOUT 1 en aquella oferta que hicieron hace poco en GOG (gran pagina donde ire dejandome pelas gustoso). Era una asignatura pendiente desde hacia años y al estar perfectamente optimizado para Windows 7 va de maravilla. Hacia mucho que no jugaba a un juego de PC sin estar preocupado por cuelgues, errores y etc.

El juego me esta encantando y voy a ir pasandomelo con calma
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pues me pille el FALLOUT 1 en aquella oferta que hicieron hace poco en GOG (gran pagina donde ire dejandome pelas gustoso). Era una asignatura pendiente desde hacia años y al estar perfectamente optimizado para Windows 7 va de maravilla. Hacia mucho que no jugaba a un juego de PC sin estar preocupado por cuelgues, errores y etc.

El juego me esta encantando y voy a ir pasandomelo con calma

¿Le metiste traducción o viene en castellano?

Yo estoy terminando Planescape Torment (también de gog) y en cuanto acabe me pongo con ese.
 
Quentin rebuznó:
¿Le metiste traducción o viene en castellano?

Yo estoy terminando Planescape Torment (también de gog) y en cuanto acabe me pongo con ese.

Viene en ingles, pero no me supone problema. De todas formas como te bajas el instalador y se instala normalmente me imagino que no habra problema en meterle parches.

Es putada que todo lo de la pagina venga en ingles, me encantaria volver a darle al Commandos 1+expansion pero con voces en ingles se lo va a jugar su tia
 
Torete_Plisken rebuznó:
Viene en ingles, pero no me supone problema. De todas formas como te bajas el instalador y se instala normalmente me imagino que no habra problema en meterle parches.

Es putada que todo lo de la pagina venga en ingles, me encantaria volver a darle al Commandos 1+expansion pero con voces en ingles se lo va a jugar su tia

Creo que hay traducción, por lo menos para los de steam vale.
 
Yo también me pillé el Fallout 1, ya lo tenía de una recopilación que compre hace varios años, además de tenerlo grabado en un princo, pero a caballo regalado no le mires el diente. Hay parches y traducciones del juego en Clan Dlan, aunque pille una guia en mierdistation y me vino de puta madre para instalar todo... Ver tema - Fallout 1/2/Tactics - Guia de Instalacin y Mods :: ZonaForo de MERISTATION A ver si me lo vuelvo a pasar por quinta o sexta vez.

De momento estoy con otras cosas. Ayer termine con el Botanicula, el nuevo de la gente que hizo el Machinarium...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una gozada de juego. Una aventurilla muy cortita (te la acabas en 3-4 horas) y con puzzles bastante más facilones que los del Machinarium, pero es que todo el diseño artistico, la música y demás es una maravilla. De momento llevamos una mierda de año, pero los únicos juegos buenos que están saliendo son todos indies.
 
Ayer me pasé el de Cazafantasmas en ps3. Para todos aquellos que como yo, son fans de la saga y les dolió que contrataran a un negro antes que a ti :lol:, el juego os va a gustar. Es como ver Cazafantasmas 3, siguiendo la línea más de la primera que de la segunda. Y luego los chistes marca de la casa. Quizás le falte el poder poner una cámara en primera persona.

Juego sencillo y entretenido.
 
Por Steam está una especie de aventura gráfica con momentos de acción de The Walking Dead. De la compañía Telltale que hace juegos por capítulos (Sam & Max). Por ahora sólo está el capítulo 1 pero ya tienen programados cuatro. Muy recomendable.

Pongo el análisis de meristation que no me apetece escribir: The Walking Dead Review of the PC videogame | MeriStation Magazine

La principal virtud de The Walking Dead está sin duda en la historia y personajes, así como la autoría que se deja al jugador para interpretar a Everett como se quiera. Hay multitud de diálogos con varias opciones de respuestas y acciones, pero no se ofrece al jugador ninguna guía sobre si unas son buenas, malas o mejores que otras.

Si la cagas en algún momento siendo lento al decidir puedes morir pero por suerte vuelves justo antes de la escena de acción donde la cagaste.
Lo malo es que las voces y los subtítulos están en inglés y algunas expresiones son de un inglés americano apto sólo para yankis o gente que tenga un nivel muy alto pero con un nivel medio se entiende casi todo.

Es un robo pagar 30 euros por un juego que te pasas en 1 hora y media o 2 horas a lo sumo así que: The Walking Dead Episode 1-RELOADED (download torrent) - TPB

PD: Sólo salen algunos personajes del comic/serie: Hershell y Glenn. Los demás son inventados así como la historia.
 
Arriba Pie