Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Dishonored es lo mejor que le ha pasado q los videojuegos desde el año 98. El que no lo juegue, o el que lo haga ballesta en mano y dando saltos, que se muera.

Pasado el X-COM Enemy unknou.

Un poco corto en comparación con los originales pero está bastante bien.

Cuando digo corto me refiero a las investigaciones que se pueden hacer, el numero de armas y armaduras que se pueden desarrollar, etc.El gameplay si quieres puede ser infinito ya que hasta que no le das al "botón" para jugar la ultima misión puedes seguir ahí machacando aliens.

Cuando muere el soldado psionico salvando el planeta es uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo.

Megapoitier rebuznó:
El Dishonored es lo mejor que le ha pasado q los videojuegos desde el año 98. El que no lo juegue, o el que lo haga ballesta en mano y dando saltos, que se muera.

Disiento. El Dark Souls sí que es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo. Y más duro que lo hubiese hecho yo aún...

Hombre, el Dark Souls está muy bien, pero el Demon Souls esta MUCHO mejor. De todos modos el Dishonored le mea en la boca a los dos.

Me he pillado el Darksiders II, el primero me gustó bastante. Ya os iré contando, o no.

Megapoitier rebuznó:
Hombre, el Dark Souls está muy bien, pero el Demon Souls esta MUCHO mejor. De todos modos el Dishonored le mea en la boca a los dos.

Como anda de dificultad? Seguramente tras el XCom sea el que me pille.

Pues con la dificultad al máximo, desactivando brújulas y demás mierdas y yendo por la senda del ninja sigiloso, es jodido de cojones, pero es como se disfruta de verdad. A mí la primera misión me ha durado 4 horas, y estoy por rehacerla porque me he dajado 2 runas por el camino. En vandal, elotrolado y sitios asín hay gente que dice haberse hecho el juego completo (9 misiones) en... 12 horas, así que supongo que irán escopetados y matando a todo bicho andante, lo cual convierte al juego en mierda pura.

Pues lo estoy jugando el dishonored, supongo que está bien pero realmente no es lo mio. Esto de ir detrás de los tios para ensartarlos, además siempre aparecen enemigos de tres en tres que te matan en un plis plas. Psé.
No sé, continuaré un rato más pero el stealth... es bien bien que si no entra, no entra.

Estoy esperando Black ops 2 como un cabrón.

Pues yo al Dishonored aun no he llegado a la segunda misión porque voy por la tercera vuelta a la primera. Primero la hice de sigilo absoluto, luego matando pero poco y ahora a saco cortando cabezas a todo cristo.

A este paso y con lo poco que juego me va a durar 100 años.

Megapoitier rebuznó:
Un juego de sigilo DEBE ser en primera persona por cojones.

Bitch please...

tumblr_ln45koP0PX1qfdlxyo1_500.jpg

Borderlands 2, voy por la segunda vuelta y estoy más empalmao si cabe. Hasta he pagao por las expansiones :face:

Me cago en mis muertos, qué asco de vida.

Ni puta idea tenéis. Comparar la GLORIOSA experiencia stealth de los Thief o el Dishonored o el Deus Ex con ese correr-agachadito-entre-sombritas de los splinter cell hace llorar a Warren Spector.

Atrás
Arriba Pie