Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Mensajes
- 6.341
- Reacciones
- 1.665
El Dishonored es lo mejor que le ha pasado q los videojuegos desde el año 98. El que no lo juegue, o el que lo haga ballesta en mano y dando saltos, que se muera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:El Dishonored es lo mejor que le ha pasado q los videojuegos desde el año 98. El que no lo juegue, o el que lo haga ballesta en mano y dando saltos, que se muera.
Megapoitier rebuznó:Hombre, el Dark Souls está muy bien, pero el Demon Souls esta MUCHO mejor. De todos modos el Dishonored le mea en la boca a los dos.
Spawner rebuznó:¿Es un primera persona?
Megapoitier rebuznó:Un juego de sigilo DEBE ser en primera persona por cojones.
Torete_Plisken rebuznó:Bitch please...
![]()
Megapoitier rebuznó:Un juego de sigilo DEBE ser en primera persona por cojones.
bocatadechoped rebuznó:el personaje no habla, plagio de Half Life
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.