Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya no somos hamijos, hamijo.

¿te molesta lo de las tetas? :lol:

joder, dos de mis mayores aficiones, el golden axe, y las tetas.
los gráficos, me parecen sorprendentes, que no malos.
 
hijos de Kike Supermix, ahora está baratita la saga Uncharted en Hamazon.

- ¿son juegos tan cortos como dicen?
- ¿merece la pena para tener en mi bunker de juegos?
- ¿están todos traducidos?
 
Yo tengo uno que regalaban con la Play3, aunque está en inglés. Lo dejé al poco de empezar porque me parecía bastante aburrido de lo asistido que es. Te lo regalo, si quieres.
 
cocreta2000 rebuznó:
hijos de Kike Supermix, ahora está baratita la saga Uncharted en Hamazon.

- ¿son juegos tan cortos como dicen?
- ¿merece la pena para tener en mi bunker de juegos?
- ¿están todos traducidos?

A mi me parece una saga sobrevalorada, no terminan de gustarme.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿mejor o peor que los assassins grinch?

Es que son generos distintos, por ejemplo de AC a AC2 hubo una evolución positiva en mi opinion en cambio los Uncharted, no se aparte de la evolución gráfica, poco mas, es que es un concepto de juego que no me gusta.

Desde luego en la xbox 360 no echo de menos el Uncharted, antes preferiria un God of War por ejemplo.
 
Todos los Uncharted merecen la pena al precio que están hoy día.
 
Pues al final el Mass Effect ha tocado mi forero coraçao,al principio,después de haber leído incontables lamidas escrotales me parecía todo un poco gñe,pero a medida que fui jugando me fue molando más,ahí tengo el 2 y el 3 (para cuando me termine de sacar el platino :face:) :lol:

Por cierto ¿tanto mola el Ni No Kuni? Tengo un par de hamijos que me están volviendo loco con que me lo pille,que si es el heredero de FFVII pero más potito,que si es de los mejores si no el mejor juego de la gen,pero claro los 2 son sucnormales profundos.....
Bechis
 
HerbMan rebuznó:
Pues al final el Mass Effect ha tocado mi forero coraçao,al principio,después de haber leído incontables lamidas escrotales me parecía todo un poco gñe,pero a medida que fui jugando me fue molando más,ahí tengo el 2 y el 3 (para cuando me termine de sacar el platino :face:) :lol:

Por cierto ¿tanto mola el Ni No Kuni? Tengo un par de hamijos que me están volviendo loco con que me lo pille,que si es el heredero de FFVII pero más potito,que si es de los mejores si no el mejor juego de la gen,pero claro los 2 son sucnormales profundos.....
Bechis

A mi el mass effect no me acaba de llenar. Me parece cojonuda la trama que se montan con Saren, las razas, la ambientación, pero le falta algo que no hace que me enganche. Eso y mi conitinua visita a los game hace que tenga una partida de ocho horas de mass effect guardada desde hace siete meses o asi
 
Mass Effect es una saga a la que hay que darle una oportunidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deme 10.
 
Gelete Nieto rebuznó:
A mi el mass effect no me acaba de llenar. Me parece cojonuda la trama que se montan con Saren, las razas, la ambientación, pero le falta algo que no hace que me enganche. Eso y mi conitinua visita a los game hace que tenga una partida de ocho horas de mass effect guardada desde hace siete meses o asi

A mí me pasó lo mismo.Yo creo que es un problema de que el prota tiene el carisma de una mierda.
 
HerbMan rebuznó:
Por cierto ¿tanto mola el Ni No Kuni? Tengo un par de hamijos que me están volviendo loco con que me lo pille,que si es el heredero de FFVII pero más potito,que si es de los mejores si no el mejor juego de la gen,pero claro los 2 son sucnormales profundos.....
Bechis

si ves un poco el hilo, cada 10-12 posts lo defiendo a muerte, y Filimbi pregunta que si ha bajado. somos como los viejos.

compra sin dudar, y YA. es un juego mágico, único, sólo moderadamente infantil, pero el final fantasy VII también y nadie se quejaba. y tienes un modo normal y un modo difícil, si quieres más reto.
 
Sanferlo rebuznó:
¿En un juego de rol?

Recuerdo que lo poco que jugué era un humano que por lo visto era el primero de su raza que sería nombrado caballero jedi porque por lo visto las demás razas alienigenas ven a los humanos como a los coreanos del norte de la galaxia.

A luego tenias que investigar que un caballero jedi de esos con pinta de lagarto se había vuelto malo.

No lo toqué más.Lo tengo en una esquinita del Steam en la posición nº31 de juegos pendientes.Quizá algún día...
 
Me cago en la puta madre!!!

The-Wolf-Among-Us.jpeg


Me lo he pasado mejor en un par de horitas pasandome el primer episodio que en las 8 horas del Beyond Two Souls del subnormal de David Cage, al cual le recomiendo encarecidamente que si desea aprender a hacer aventuras graficas presente su curriculum a TellaTale
 
Aún no lo han colgado en mi tienda de confianza. ¿Lo van soltando episodio a episodio o ya esta todo?


Voy a probar el Blood Dragon a pesar de que el Far Cry 3 no em gustó.
 
Solo han sacado el primer episodio, en INGLES. Los siguientes los publicaran periodicamente cada mes, pero hazme caso, vale la pena.

Rectifico, vale la pena si te lo bajas y lo juegas
 
cocreta2000 rebuznó:
si ves un poco el hilo, cada 10-12 posts lo defiendo a muerte, y Filimbi pregunta que si ha bajado. somos como los viejos.

compra sin dudar, y YA. es un juego mágico, único, sólo moderadamente infantil, pero el final fantasy VII también y nadie se quejaba. y tienes un modo normal y un modo difícil, si quieres más reto.

Me voy a fiar de hustec,lo pongo como firme candidato para cuando queme los 3 Mass Effect junto con The Last of Us y el Red Dead pero un par de preguntas ¿es muy rollo pokemon reuniendo los teleñecos esos? ¿Es fácil hasta en modo difícil?
Gracias de antebrazo y a lot of Bechis :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Me voy a fiar de hustec,lo pongo como firme candidato para cuando queme los 3 Mass Effect junto con The Last of Us y el Red Dead pero un par de preguntas ¿es muy rollo pokemon reuniendo los teleñecos esos? ¿Es fácil hasta en modo difícil?
Gracias de antebrazo y a lot of Bechis :lol:

lo de reunir los muñecos sólo es levemente cansino en un par de misiones secundarias.
el juego no está basado en los únimos, los bichejos te ayudan en combate y los vas evolucionando (dándoles de comer, y con la experiencia de combate). tiene su gracia, para nada molesta ni te pasas el rato con ellos como si fueran mascotas caprichosas.
yo jugué en modo fácil, y es accesible, no está tirado. eso sí, no soy un RPG-máster (tenía el género abandonado desde el FF X), si te descuidas un poco con la barra de vida, te vas al carajo. a falta de algunas pocas misiones secundarias, le he echado de momento unas 80-90 horas, que ni mucho menos se hacen largas.
me lo pasé un poco a lo bestia, jugando 3-5 horas diarias, tiempo que ya quisiera ahora dedicar al GTA V :-(

que Spawner dé su punto de vista.
 
Pues nada, secundo todo lo dicho por Croquer. Para mí es un juego imprescindible hoy día.
 
Me valen vuestras hopiniones hamijos,este se viene a casa en cuanto acabe los 3 ME :1
 
Arriba Pie