Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finiquitado el Skyrim con sus dlc, todas las hermandades y esas mierdas.

Se me ha hecho bastante monótono. Las cuevas y mazmorras son otdas iguales, el sistema de combate una puta basura ...

A ver si rebajan el Dark Souls 2 y me lo compro.
 
Filimbi rebuznó:
Finiquitado el Skyrim con sus dlc, todas las hermandades y esas mierdas.

Se me ha hecho bastante monótono. Las cuevas y mazmorras son otdas iguales, el sistema de combate una puta basura ...

A ver si rebajan el Dark Souls 2 y me lo compro.

La fusión de skyrim y the witcher 2 daría como resultado EL JUEGAZO

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
0247692HBO01M.jpg


que puta maravilla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta el gordo seboso ese, se llame como se llame. Acabo de comprar the stanley parable por 4,79 :face:
 
Empalador rebuznó:
Te recomiendo el State of decay para pasar el rato, al principio puede parecer complicado pero cuando le cojes el tranquillo es uno de los juegos mas divertidos que han salido en mucho tiempo y acaban de sacar una expansión hace poco.

Jugué una vez pero se recalentó mi toshiba del mundial 2010 así que a la mierda. Y tú si que eres un hijo de puta, rendder.
 
También me he comprado el Skyrim :face:

Si ni siquiera tengo ordenador para jugarlo :face:

Resquemor, hijo de la gran puta, no vuelvas a nombrarme en tu puta vida.
 
Me he acabao el W:TNO y ma gustao mazo.

Ese final con el prota cascando con sus sueños de family, fucking, cottage, wealth y desechos genéticos que nunca se cumplirá.

Una verdac como un templo.

Un 8.5 en mi escala de dedos...
 
Me he acabao el Wolfenstein: the new order.


Menuda puta mierda de final.

Shooter pasillero del montón con rejugabilidad cero. 50 gigas pa ésto tiene crimen.
 
Si esperabas que un shooter de esta generación fuese rejugable mal vamos. Todo lo que no sea Dishonored, Bioshock o cositas así olvídate de rejugarlo. Aparte de la puta mierda de final, ¿qué tal está así en general?
 
Si no tienes nada mejor que jugar, y si sólo tienes PC así es, sirve para pasar el rato aunque es el típico shooter que has jugado un millón de veces con todos sus clichés. Me lo pasé mejor con el del 2009. Aún así, mejor que el call of duty pero porque el COD es lo peor. Pero vamos quien pague más de 10 euros por este juego que se lo haga mirar. El FPS es un género muerto.

¿El Watchdogs no hace ni falta que lo instale no?
 
melpomene rebuznó:
Si no tienes nada mejor que jugar, y si sólo tienes PC así es, sirve para pasar el rato aunque es el típico shooter que has jugado un millón de veces con todos sus clichés. Me lo pasé mejor con el del 2009. Aún así, mejor que el call of duty pero porque el COD es lo peor. Pero vamos quien pague más de 10 euros por este juego que se lo haga mirar. El FPS es un género muerto.

¿El Watchdogs no hace ni falta que lo instale no?
Cinco minutos me quedan para que se baje,veremos como es :1
 
Filimbi rebuznó:
Biodhock infinite se sale. El final inesperado total..

Enviado desde el C2

Yo ya alabé su final y me salieron los cuatro listos de por aquí diciendo frases tipo "se veía venir", "final típico", "argumento más que manido", etc... :lol::face:
 
melpomene rebuznó:
el típico shooter que has jugado un millón de veces con todos sus clichés. Me lo pasé mejor con el del 2009. Aún así, mejor que el call of duty pero porque el COD es lo peor. Pero vamos quien pague más de 10 euros por este juego que se lo haga mirar. El FPS es un género mue

Muerto para el que disfruta de los juegos, porque público miérder impresionable no les faltará. El otro día me vino un amigo 'tío tío, qué vicio el wolfestein nuevo, de nazis; es que esos juegos son los que me molan a mi, los plataformas (SIC)'. Así va la industria.

Yo estoy degustando el Resident Evil 3 tras pasarme el 2 (y ver el resto de finales en youtube). No recordaba a Nemesis tan pesadito, pero da más acojone el bicho ese que sueltan desde un helicóptero en la partida B del 2.
 
Estoy con el sniper elite 3 y la verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. A lo mejor en unos días me cansinea porque siempre es igual, pero ver como explotan los riñones o la cabeza de alguien es algo que te realiza por dentro. I can't get enough.

63380_screenshots_20120510_00013_2.jpg


I'm loving it.
 
Me he pillado el Of Orcs and Men por Amazon, 13 pavos más gastos de envío.
 
Spawner rebuznó:
Me he pillado el Of Orcs and Men por Amazon, 13 pavos más gastos de envío.
Por fin vieo te lo has pillado, es un buen juego se te hace complicado el manejo del orco cuando se pone en modo furia, los gráficos son espectaculares y los dos personajes tienen bastantes puntos loleantes.
 
Venga, dejaros de gilipolleces, vamos todos a jugar al counter online y a llamarnos hijoputas.
 
Me pille en las rebajas el Arkham Origins y me lo acabo de terminar. La historia está muy bien, aunque es una copia total de Metal Gear Solid. De echo casi todo el juego lo es. Los dos anteriores ya estaban bastante inspirados en él, pero lo de éste ha sido ya de traca.

Por lo demás bastante divertido, se acaba haciendo corto. Unas 20 horas con todos los extras menos los de Enigma. El modo online le da algo de vidilla también. Entiendo que se le criticara porque es que es más de lo mismo que el Arkham City, y algunos fallos de cámara y de controles, pero me ha parecido bastante digno.

Un siete alto se le puede dar, y para quitar el mono antes del Arkham Knight pues de sobra.
 
Arriba Pie