Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Igual que la mierda de llamar IP a las cosas. Que si la nueva IP de noseque estudio, y tal. Una IP para mi es una dirección compuesta por 4 grupos numéricos, hijos de puta. A que cojones se refieren? a nueva franquicia? A nuevo juego con nuevos personajes?
Novichok rebuznó:
Paul Otlet rebuznó:A mí es que los shooters tipo cod o battlefield no me gustan y no los toco, pero, ¿esto es verdad?¿Y si no pulsas F qué pasa?
Empalador rebuznó:Si.
El Cod advance warfare a parte de estar encriptado hasta el culo también tiene QTE.
Por ejemplo la parte en la que tienes que saltar de coche en coche por la autopista... que ascazo.
Filimbi rebuznó:Mi prota es mago de fuegoo, llevo también a Viviene que es de las que echa escudos y tal, a la tanke y a otro guerrero barbudo que era un guardia, le puse arma a dos manos
¿cómo lo ves? aunque hay combates que me cuestan una barbaridad como una falla de estas en las tierras interiores, la que me queda creo, que me revientan unos magos raros de dos hostias.
o mis estartegias son una mierda o algo falla. aunque tampoco se pueden hacer muchas como en el 1. para curarse, guardar maná y ya.
bocatadechoped rebuznó:la falla mas chunga de tierras interiores es una que está en el rio, yo la tuve que dejar y volví con un poco mas de nivel, el resto salvo el dragón y la cueva esa de los enanos me pareció bastante sencillo
¿en que nivel estas ya?
Filimbi rebuznó:Esa es. Sale un mago de hielo, lo mato y salen 3 o 4 jodidos y me restallan
Seré nivel 8 o 9 supongo. Pero sigo haciendo misiones para la zona del bosque en tierras interiores y lo mismo, no puedo cerrar fallas porque me revientan esos magos raros.
luego en otra misión que tuve que ir a matar a unos bárbaros que me retaban (es una principal) ni llegué porque me reventaban
¿cómo ves la build de equipo que llevo?
Filimbi rebuznó:Las pasivas son las habilidades que salen en pequeño?
El pícaro no me abre cerraduras. Llevaba a la Sera esa o como se llame pero es muy floja.
¿El mago de escudos no es recomendable?
bocatadechoped rebuznó:¿como que no abre cerraduras? tienes que cambiar a ese personaje e ir a abrir la cerradura aunque hay algunas que no podrás hasta que subas una habilidad en la mesa de guerra pero son muy pocas
Mis dieses ¿se puede pasar sin que todos sobrevivan? Por ahora no paso de los 20 días sin que alguien fenezca miserablenteEmpalador rebuznó:![]()
Juegazo de supervivencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.