Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Igual que la mierda de llamar IP a las cosas. Que si la nueva IP de noseque estudio, y tal. Una IP para mi es una dirección compuesta por 4 grupos numéricos, hijos de puta. A que cojones se refieren? a nueva franquicia? A nuevo juego con nuevos personajes?

IP en este mundillo significa eso, lanzar juegos nuevos para ver si tienen exito y sacar de ahi sagas para seguir vendiendo.

Novichok rebuznó:
283673-pressfrespect.jpg

A mí es que los shooters tipo cod o battlefield no me gustan y no los toco, pero, ¿esto es verdad? :face: ¿Y si no pulsas F qué pasa?

Paul Otlet rebuznó:
A mí es que los shooters tipo cod o battlefield no me gustan y no los toco, pero, ¿esto es verdad? :face: ¿Y si no pulsas F qué pasa?

No he jugado a este COD, pero por mi experiencia previa pasaran 2 cosas

1- La escena se queda ahi y no avanza hasta que no pulses F

2- Pasado unos momentos saldra el mensaje de "No has presentado tus respetos" o alguna pollada asi, y te tocara hacerlo otra vez

Un prodigio de la jugabilidad

Sí, mucho criticar el col of duty y despues los dos juegos más vendidos del año son éste y el FIFA.

Mucho criticar al PP y es el partido más votado, mucho criticar telecino y es la cadena más vista, etc. Con los cod y fifa pasa lo mismo.

Empalador rebuznó:
Si.

El Cod advance warfare a parte de estar encriptado hasta el culo también tiene QTE.

Por ejemplo la parte en la que tienes que saltar de coche en coche por la autopista... que ascazo.

Mi prota es mago de fuegoo, llevo también a Viviene que es de las que echa escudos y tal, a la tanke y a otro guerrero barbudo que era un guardia, le puse arma a dos manos

¿cómo lo ves? aunque hay combates que me cuestan una barbaridad como una falla de estas en las tierras interiores, la que me queda creo, que me revientan unos magos raros de dos hostias.

o mis estartegias son una mierda o algo falla. aunque tampoco se pueden hacer muchas como en el 1. para curarse, guardar maná y ya.

Filimbi rebuznó:
Mi prota es mago de fuegoo, llevo también a Viviene que es de las que echa escudos y tal, a la tanke y a otro guerrero barbudo que era un guardia, le puse arma a dos manos

¿cómo lo ves? aunque hay combates que me cuestan una barbaridad como una falla de estas en las tierras interiores, la que me queda creo, que me revientan unos magos raros de dos hostias.

o mis estartegias son una mierda o algo falla. aunque tampoco se pueden hacer muchas como en el 1. para curarse, guardar maná y ya.

la falla mas chunga de tierras interiores es una que está en el rio, yo la tuve que dejar y volví con un poco mas de nivel, el resto salvo el dragón y la cueva esa de los enanos me pareció bastante sencillo

¿en que nivel estas ya?

bocatadechoped rebuznó:
la falla mas chunga de tierras interiores es una que está en el rio, yo la tuve que dejar y volví con un poco mas de nivel, el resto salvo el dragón y la cueva esa de los enanos me pareció bastante sencillo

¿en que nivel estas ya?

Esa es. Sale un mago de hielo, lo mato y salen 3 o 4 jodidos y me restallan

Seré nivel 8 o 9 supongo. Pero sigo haciendo misiones para la zona del bosque en tierras interiores y lo mismo, no puedo cerrar fallas porque me revientan esos magos raros.

luego en otra misión que tuve que ir a matar a unos bárbaros que me retaban (es una principal) ni llegué porque me reventaban

¿cómo ves la build de equipo que llevo?

Filimbi rebuznó:
Esa es. Sale un mago de hielo, lo mato y salen 3 o 4 jodidos y me restallan

Seré nivel 8 o 9 supongo. Pero sigo haciendo misiones para la zona del bosque en tierras interiores y lo mismo, no puedo cerrar fallas porque me revientan esos magos raros.

luego en otra misión que tuve que ir a matar a unos bárbaros que me retaban (es una principal) ni llegué porque me reventaban

¿cómo ves la build de equipo que llevo?

son brujas y si, dan bastante por el culo al principio y mas si se juntan con los que se meten bajo tierra

yo tengo un guerrero a dos manos y siempre llevo un pícaro (para las cerraduras) y dos magos, he especializado a uno en cada elemento (hielo, fuego y electricidad), normalmente siempre llevo a Vivienne que la tengo de fuego y a Solas con hielo o aveces si voy a cerrar fallas me llevo a Cassandra que la tengo con un arma con daño extra contra muertos

siendo mago de fuego yo me llevaría a otro mago de hielo y al menos un guerrero que provoque para que te dejen a ti en paz, Cassandra creo que lo lleva de serie, si vas a explorar zonas nuevas llévate un pícaro para las cerraduras

de todas formas si hay un sitio donde te matan mucho o bien con la cámara táctica miras las debilidades de los enemigos y vas con personajes que les vayan a hacer mas daño o bien lo dejas para mas adelante que tienes misiones secundarias para aburrir, a mi al principio me jodían vivo los osos hasta que pillé a Vivienne con el fuego y ya no me duraban nada

Filimbi hay areas en las que te salen enemigos de un nivel mas alto que en resto del mapa, por ejemplo esa grieta de la que hablas es de nivel 12 en un mapa de nivel 4-8, tienes que dejarlo para mas adelante.

En cuanto al mago de fuego, estas cometiendo un error que le pasa a mucha gente y es especializar al mago en una rama.Este juego es diferente.

Compra un collar para resetear los puntos de habilidad y repártelos para hacer un mago equilibrado.

Necesitas la barrera y hechizos de todas las ramas para acceder a las pasivas.

Y cuando puedas elegir especialización ni te lo pienses, Caballero encantador y a vivir la vida.

Las pasivas son las habilidades que salen en pequeño?

El pícaro no me abre cerraduras. Llevaba a la Sera esa o como se llame pero es muy floja.

¿El mago de escudos no es recomendable?

Filimbi rebuznó:
Las pasivas son las habilidades que salen en pequeño?

El pícaro no me abre cerraduras. Llevaba a la Sera esa o como se llame pero es muy floja.

¿El mago de escudos no es recomendable?

¿como que no abre cerraduras? tienes que cambiar a ese personaje e ir a abrir la cerradura aunque hay algunas que no podrás hasta que subas una habilidad en la mesa de guerra pero son muy pocas

bocatadechoped rebuznó:
¿como que no abre cerraduras? tienes que cambiar a ese personaje e ir a abrir la cerradura aunque hay algunas que no podrás hasta que subas una habilidad en la mesa de guerra pero son muy pocas

en el pueblo ese de las tierras esas hay puerta para abrir y no había manera. decía que necesitaba una habilidad

pues enseñé a viviana la habilidad de poner escudos como a wynn en el 1 para quem e curaran, pero no debe curar.

Estoy jugando al lego el señor de los anillos y le pega 500 patadas al lego batman 2, siendo prácticamente iguales en jugabilidad. Lo malo es que se me hace corto y que no me entero una mierda de lo que tengo que fabricar para según que cosas, soy un poco manco para eso :lol:

Sale el Hawke del 2, no lo jugué porque decían que era una mierda muy gorda.

Un maricón, señor Otlet, un maricón.

Ya sé que la dificultad del DS es mayor, pero a parte de la dificultad, a mí me interesa el tema de crear el personaje, la calidad de los personajes secundarios, la diversidad de las misiones, la historia del juego, la duración del juego...

Con la mierda de los juegos de este tipo tengo un problema que ya me pasaba con el lineage, y es que el tipo de juego en sí mismo me mola, pero me cansa, entonces siempre tengo personajes de todas las razas y profesiones, pero todos a medias. Tengo que hacérmelo mirar.

Pues tírale al Skyrim que además es infinitamente más largo y tiene más variedad de cosas que puedes hacer.

Mil veces mejor el DS.

Sobre el Dragon age, ¿cómo vuelvo a zonas que ya fui como las tierras inetriores? Es que no me salen en el mapa

Nada ya vi cómo viajar a esos sitios.

Joder, me especialicé en inquisidor pensando que se podía ser también el caballero encantador y no me deja. ¿Se puede echar para atrás?

Empalador rebuznó:
header.jpg

Juegazo de supervivencia.
Mis dieses ¿se puede pasar sin que todos sobrevivan? Por ahora no paso de los 20 días sin que alguien fenezca miserablente :lol:

Atrás
Arriba Pie