Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Yo he conseguido matarla tres veces. Y posteriormente matar a Satán y a Isaac, estos dos últimos pisos salieron de manera aleatoria al matar a mama. Me ando haciendo los challengers, de momento llevo 5 hechos, me faltan por desbloquear un par y hay unos cuantos que son imposibles, como matar a mama sin lágrimas, solo con moscas o con pedos.

¿no te vale matarla con la biblia? yo la primera vez me la cargue así

a mi me ha sorprendido el juego, me habían hablado bien de el pero no me llamaba mucho, hace un par de meses lo dieron con el plus y estoy quemando la Vita
 
Si, pero a mi mola ir con el poder del monstruo krampus, el bicho que te sale a veces en la habitación del diablo cuando matas al monstruo de fase y freírla con el láser. habéis hecho algún challenge?
 
Pues esta tarde nos hemos juntado 4 hamijos a echar unas partidas al SMASH BROS de la wiiU. Tan divertido como cualquiera de sus anteriores entregas, muchos modos de juego y el poder hacerse personajes y escenarios propios le da mucha vida. Eso si, el mando-tableta, al menos en lo que a este juego respecta, es una autentica basura. Menos mal que el dueño tiene el adaptador de mandos de la game cube

También hemos probado un rato el MARIO KART. La pinta es buena pero es una saga que nunca me ha llamado lo mas minimo
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pues esta tarde nos hemos juntado 4 hamijos a echar unas partidas al SMASH BROS de la wiiU. Tan divertido como cualquiera de sus anteriores entregas, muchos modos de juego y el poder hacerse personajes y escenarios propios le da mucha vida. Eso si, el mando-tableta, al menos en lo que a este juego respecta, es una autentica basura. Menos mal que el dueño tiene el adaptador de mandos de la game cube

También hemos probado un rato el MARIO KART. La pinta es buena pero es una saga que nunca me ha llamado lo mas minimo
Te envidio mucho, me encanta Smash Bros, ahora venden mandos de Game Cube y es la salud.
 
Filimbi rebuznó:
Finiquitado el Deadpool. Se sale.


Chimichangas! Después de jugar busqué algún cómic a ver si molaba y estaba bien. Y creo que ya van a hacer peli, aunque como sea para menores de 18 como dicen que será le quitan toda la gracia al personaje. Veis, no soy tan casual, sé cosas yo también.
 
Finiquitado el RAGE en dificultad máxima. La verdad es que invirtiendo en vendas a saco y municiones no se hace complicado en ningún momento
 
Burócrata rebuznó:
Chimichangas! Después de jugar busqué algún cómic a ver si molaba y estaba bien. Y creo que ya van a hacer peli, aunque como sea para menores de 18 como dicen que será le quitan toda la gracia al personaje. Veis, no soy tan casual, sé cosas yo también.

Es que debería ser para mayores de 18, es un impresentable y es la gracia que tiene.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Te envidio mucho, me encanta Smash Bros, ahora venden mandos de Game Cube y es la salud.

Mando que por cierto, solo vale para ese juego :face:
 
Burócrata rebuznó:
Chimichangas! Después de jugar busqué algún cómic a ver si molaba y estaba bien. Y creo que ya van a hacer peli, aunque como sea para menores de 18 como dicen que será le quitan toda la gracia al personaje. Veis, no soy tan casual, sé cosas yo también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Algo de esa peli no esta hecho con ordenador? ¿O es que ese es el juego?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero el Ryan Reynolds ese no es el sucnormal que hizo la basura esa de linterna verde? Madre mía. :face:

También era Wade Wilson aka Deadpool en Lobezno. Si no fuera por el cacao mental de los guionistas que le convirtieron en una hidra de poderes, habría estado bien.

No le culpes por que DC no pueda hacer una peli de héroes ni aunque la vida de sus hijos esté en juego.
 
bocatadechoped rebuznó:
lo que aun no descubrí es para que sirven las salas con los pinchos en medio, creo que es algo de sacrificio pero ya me deje matar en los pinchos y no pasó nada

Son habitaciones de sacrificio, si pasas por encima de los pinchos varias veces dan un cofre, ojo te puedes morir antes de que te lo den, influye el stat de suerte creo.

Emogado rebuznó:
Servidor se compró el Rebirth con culo a tope de hype y meh. MEH. La única gracia está en los items, por lo demás; juego gris y repetitivo.

El NT está de puta madre, pero el BoIR le da mil millones de patadas, de hecho se las da a todos los juegos de ese estilo y ha creado escuela haciendo una mezcla de hack&slash y rogue like, no hay un solo juego con esa jugabilidad, en que cada partida parezca un juego diferente, han sacado varios que imitan el BoI algunos mejor que otros, pero hasta los autores reconocen que se han inspirado en el BoI.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
habéis hecho algún challenge?

No es que haya hecho algun challenge, es que he hecho todos, desbloqueado todos los items y encontrado todos los secretos y finales hace tres semanas o algo mas.

Y aún así todos los días hecho una partida, no me canso de jugarlo.
 
A sus pies, porque hay algunos que son verdaderamente difíciles.
Como has logrado aquellos en los que no se dispara lágrimas, como por ejemplo el orbital que vas con las moscas alrededor, matar una araña así tiene su miga.
 
Me estoy acabando el Castlevania 2 y es una gozada de juego.
 
Me he pillado el Nuclear Throne, sería la hostia si el control estuviese ajustado para un game pad.

Teclado y ratón es mucho más coñazo.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
A sus pies, porque hay algunos que son verdaderamente difíciles.
Como has logrado aquellos en los que no se dispara lágrimas, como por ejemplo el orbital que vas con las moscas alrededor, matar una araña así tiene su miga.

En realidad ese no es tan dificil como parece si aprendes a manejar las moscas, sobre todo la azul que hace un daño bestial, es bastante facil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El que más dificil me resulto fue el Suicide King, ese sin el trinket del Whip Worm es imposible, tuve que hace varios runs hasta que me salio el trinket de los webos y partir de ahí ya está tirado.

Para ver todos los items, algunas de las sinergias, y que hay que desbloquear para sacar cada item tenéis esta página :
The Binding of Isaac: Rebirth Items | Isaac Cheat Sheet - Platinum God

Lo que más chungo me resulto de todo el juego fue sacar el logro de "A Bandage" que hay que crear una Super Bandaje Girl, se supone que es de los fáciles y que sale según vas jugando, pero como acabé el resto en relativamente pocos runs tuve que liar luego la de Dios para sacar ese logro, me llevo casi lo mismo ese que el resto del juego.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Me he pillado el Nuclear Throne, sería la hostia si el control estuviese ajustado para un game pad.

Teclado y ratón es mucho más coñazo.

Vicio absoluto y todavía en desarrollo, actualizaciones todos los meses. Fail los nuevos sonidos de las armas (a ver si se consigue que vuelvan a poner los viejos) y semifail la música pero eso tiene fácil arreglo. Por lo demás, se mea se funde al binding of isaac.

Dándole al Alan Wake con su asombrosa variedad de 5 enemigos y más lineal que el flappy bird :face:

Spawner rebuznó:
Me estoy acabando el Castlevania 2 y es una gozada de juego.

Si no lo has jugado ya, prueba el Aria of Sorrow de GBA. Juego bueno, bueno del parabueno, a sólo décimas del SOTN
 
Emogado rebuznó:
Por lo demás, se mea se funde al binding of isaac.

Hijodeputa van dos veces, venga, te reto, en qué se funde el NT al BoIR? y a mi los dos me parecen juegazos pero eso que dices... :99
 
Emogado rebuznó:
Dándole al Alan Wake con su asombrosa variedad de 5 enemigos y más lineal que el flappy bird :face:



N

Ya te dije que no valia nada. Ahora no sé porque la peña lo tiene tan bien valorado. Es supermonotono en paisajes, enemigos. La historia es meh. Etc...


He probado el road redemption, el remake del road rash, y bueno lo van perfilando bastante bien pero todavía les queda mucho trabajo por hacer. A ver lo que sale.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hijodeputa van dos veces, venga, te reto, en qué se funde el NT al BoIR? y a mi los dos me parecen juegazos pero eso que dices... :99

Comparemos uno y otro:

Binding of Isaac, el juego de los zurullos, del niño que dispara lágrimas y mata a su madre. Punto. Eso es todo. Los zurullos, las lágrimas, la madre y las toneladas de items, algunos completamente inútiles, otros tan sobradísimamente OP que rompen completamente el juego y lo convierten en un paseo. Por lo demás, juego repetitivo, soso, gris que te cagas, aburrido y sin un ápice de carisma por ninguna parte, el único aliciente está en acumular items y espero que no tengas el valor de negármelo. Y fíjate bien lo que te digo, todo esto podría tener un pase, puedo llegar a perdonar los fallos cuando la intención es buena, lo que no voy a perdonar bajo ningún concepto es la GRANDÍSIMA SOPLAPOLLEZ de las descripciones ambiguas de los items y eso cuando las hay. Se pueden perdonar los fallos de diseño de una bici, lo que no tiene perdón de Dios es que la fabriquen sin frenos y encima te lo intenten vender como algo cool.

Nuclear Throne, estética maravillosa ala SNES y carisma para repartir, si a los 30 minutos no te encariñas con alguno de los personajes es que tienes serios problemas psicoafectivos. Un cojón de armas que ahora con los sonidos nuevos han perdido mucho punch pero que te dan esa sensación tan satisfactoria de estar destrozando a los malos, es todo muy sólido. Los enemigos molan, los escenarios molan, la dificultad es tremenda pero está tan bien ajustada que hace que te piques y lo intentes hasta el infinito. Mil cosas. He leído a más de una persona decir que es de lo mejor que han jugado en su vida, yo no llegaría a tanto pero sí puedo decir sin temor a equivocarme que es de lo mejor que he comprado en Steam.


melpomene rebuznó:
Ya te dije que no valia nada. Ahora no sé porque la peña lo tiene tan bien valorado. Es supermonotono en paisajes, enemigos. La historia es meh. Etc..

Los gráficos y la atmósfera son de notable, por lo demás efectivamente meh.
 
melpomene rebuznó:
Ya te dije que no valia nada. Ahora no sé porque la peña lo tiene tan bien valorado. Es supermonotono en paisajes, enemigos. La historia es meh. Etc...

Salvo 4 sucnormales nadie lo ha valorado bien, pero como era un exclusivo de Xbox360 en el que se invertieron millones se le hizo una campaña de marketing tremenda y por eso tiene buena fama. Pero vaya, que no.
 
Lo que pasa es que sois unos miedicas y os da miedo la oscuridad
 
Arriba Pie