Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago secundarias del Batman porque si no me dura una tarde.
 
Ayer uno en la game -no trabajo allí, es que me aburro- se quería comprar el The order y le dice el vendedor "yo de ti no lo haría, dura dos tardes y te sacan los hígados con el precio, alquílatelo y punto, que te da tiempo a sacarle hasta el platino". Me vino la risa tonta por acordarme de Filimbo y se giraron los dos a mirarme raro.

Puto Filimbi, aunque esté a dos mil kilómetros sigue haciendo estragos :lol::lol:
 
Es ponerme el DOOM 3 BFG EDITION, jugar 5 minutos, recordar el sopor de juego que es y ponerme a jugar al Doom 1 o 2 que van en el mismo disco :lol:
 
Pero si es una maravilla desde el minuto uno. EL único ratón que jodí fue con ese juego, de tanto mata-mata.
 
John McClane rebuznó:
Ayer uno en la game -no trabajo allí, es que me aburro- se quería comprar el The order y le dice el vendedor "yo de ti no lo haría, dura dos tardes y te sacan los hígados con el precio, alquílatelo y punto, que te da tiempo a sacarle hasta el platino". Me vino la risa tonta por acordarme de Filimbo y se giraron los dos a mirarme raro.

Puto Filimbi, aunque esté a dos mil kilómetros sigue haciendo estragos :lol::lol:

Es que es verdad, ese lo alquilaré pero dura 8 horas o así.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Es ponerme el DOOM 3 BFG EDITION, jugar 5 minutos, recordar el sopor de juego que es y ponerme a jugar al Doom 1 o 2 que van en el mismo disco :lol:

A mi me parece muy buen juego, un coñazo el tema de la linterna eso si
 
Doom 3 no fue un juego, fue una puta demo técnica aburrida y llena de scripts. En pc aun es mínimamente jugable gracias al mod que te permite sacar arma y linterna a la vez, pero en consola es una cosa horrenda, incómoda y soporífera.
 
¿Qué le pasaba a la linterna? ¿Que no podías llevarla a la vez que disparar? PRFRFRFRFFFFF ¿y os quejáis de lo fáciles que son los títulos de ahora? Mecagoenlaputavirgen, maricones, mecagoentodolocagable. Eso se solucionaba poniendo shootgun y linterna en los botones del ratón, o teniendo los cromosomas justos para utilizar los números del teclado. LO FLIPO :face::face::face::face::face:
 
En la versión que yo jugue de PC no se podia hacer y en la de Xbox tampoco
 
Doom 3 es para HOMBRES. Eso mete mas tensiorn al juego. Es un acierto de diseño como la copa de un pino. Quejarse del tema de la linterna en Doom 3 es como criticar que el anís seco de una destilería serrana te va abrasando boca, graganta y esófago mientras pasa camino del estómago. Es de mariconas. ¡A la fiesta de Chueca a hablar mal de la linterna de Doom 3! Felicidades en vuestro día del orgullo, por cierto.
 
Lo de la linterna es una puta mierda, no jodas. Un fallo de diseño de los que se enseñan en las universidades. Una cagada épica. Tanto es así que hubo quien se curró un mod para corregir tamaña basura.
 
Checoslovaco rebuznó:
si hay algun valiente que haya llegado al nivel 81 en skyrim que de la cara. A mi me resulta casi imposible recolectar todo el trigo y los dedos de gigante necesarios para subir en alquimia, es la habilidad mas jodida de subir pero de lejos. Me voy a quedar en el 79 creo.

No sólo pasé de 81 y de 100, sino que encima la alquimia fue mi gran apoyo. No sé para qué pollas necesitas el dedo de gigante, yo me planté en mi casa Belladonas y la otra no sé si era flor azul o qué, pero vamos, 2 de las que abundan. No sólo subía como la espuma mezclando las unas con las otras (creo que hacian una poción venenosa) sino que los precios que podía pedir por cada una de ellas dejaban a los mercaderes tiesos.
 
Megapoitier rebuznó:
Lo de la linterna es una puta mierda, no jodas. Un fallo de diseño de los que se enseñan en las universidades. Una cagada épica. Tanto es así que hubo quien se curró un mod para corregir tamaña basura.

MARICONAZO
 
pe-logo-580x371.jpg


Para los nostálgicos del Baldur's Gate
 
Megapoitier rebuznó:
Lo de la linterna es una puta mierda, no jodas. Un fallo de diseño de los que se enseñan en las universidades. Una cagada épica. Tanto es así que hubo quien se curró un mod para corregir tamaña basura.

Una cosa es que no te guste y otra que sea un fallo de diseño. Con la linterna como arma aparte se te hace algo mas dificil el juego y tienes zonas en las que el diseño juega precisamente con eso. Que están pensadas para ir iluminando y teniendo que cambiar para dar tiros o reventar cabezas a linternazos. Si no te gusta, pues vale. Pero fallo, eso, no es.
 
Vaya por delante que no he mencionado la linterna en ningún momento (en esta versión se puede llevar encendida y disparar a la vez). Mi critica va sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al ritmo de juego. En Doom 3 el ritmo es mucho mas lento y espeso que en los 2 primeros, que sigo prefiriendo por su ritmo frenético y jugabilidad directa.

Me paso parecido en su dia con Quake y Quake 2. Me gusto mas el segundo por su ritmo, música y demás que el primero (que en lo técnico fue el ultimo gran paso de la industria, el resto han sicho parches y añadidos y hace ya casi 20 años)
 
Recuerdo Quake mucho más ritmoso y cañero que el 2, que por tener un argumento y tal era más pausado. El 1 tiene niveles que son el puto locurón.

Doom3 es una mierda, y punto, con linterna fuera, con linterna metida por el culo o sin pilas de petaca. Mierda con pretensiones de survival, cosa que la saga no necesitaba después de la maravillosa segunda parte.

A ver si no la vuelven a cagar con el cuarto y vuelven los tiroteos locos, y no los residentevil wannabe.
 
No entiendo. En el juego salen Nightwing y Robin y en teoría son el mismo ¿no?
 
Filimbi rebuznó:
No entiendo. En el juego salen Nightwing y Robin y en teoría son el mismo ¿no?

Batman ha tenido varios Robin, uno de ellos se enfadó con él y se piró de Gotham para convertirse en Nightwing.
 
Pues en el juego salen los dos a la vez. El Nightwing es Dick, el hijo de los circenses.
 
Creo que en el nuevo universo de DC Nightwing es Dick Grayson, que ha digievolucionado. Robin es ahora otro chavea aprendiendo el oficio.
 
Ya leí que Jason Todd moría y se convertía luego en otro al revivirlo.

También que Batman moría y lo suplía otro. ¿Puede ser?
 
Cuando Bane le parte la columna a Batman y lo deja paralítico, Bruce Wayne nombra a Azrael nuevo Batman hasta que se recupere de su lesión, eso hace que el Robin de entonces se mosquee porque él quería ser Batman, lo que hace que abandone Gotham para covnertirse en Nightwing como ya te he dicho antes. Lo de que maten a Batman y lo sustituya otro no tengo ni idea, debe ser algo moderno y los cómics los dejé de leer hacer tiempo. Qué pena que no ande Suso_VK por aquí.
 
Arriba Pie