Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, por una vez estoy de acuerdo con Megapoller.
RDR lo vendieron como la panacea videojueguil y yo como incauto me pille el GOTY con los zombises y demás.
Soberano coñazo que duró un par de partidas y fue ipso facto a iBei.

Hasta me emocionó ver que me lo compraron por 15 lereles en menos de lo que tarda el foro en soltar un database error.

Una puta mierda, como quien dice...

¿Dónde está el emoticono de facepalm y lol cuando se les necesita? Menudo desastre de foro.

Lebrom rebuznó:
¿Dónde está el emoticono de facepalm y lol cuando se les necesita? Menudo desastre de foro.

Están trabajando en ello, mientras tanto en este hilo puedes comentar los juegos que te vas pasando que para eso está.

Me han pasado el Battlefield Bad Company y el 3. Estoy empezando con el primero y mola. Alguien me puede dar una opinión de estos juegos?

Checoslovaco rebuznó:
Me han pasado el Battlefield Bad Company y el 3. Estoy empezando con el primero y mola. Alguien me puede dar una opinión de estos juegos?

Que son muy buenos, aunque el primero ya tiene bastante tiempo, bueno en realidad los 2, pero estan bastante bien. Eso si el primero el online podia ser un poco mas variado la verdad

-

Megapoitier rebuznó:
RDR es un coñazo,a ver cuándo lo decís claro los fans de una puta vez. Se ha convertido en el "2001" de los videojuegos; cuanto más digas que es una obra maestra más parece que entiendes, aunque después te de una pereza de cojones catarlo.

¿Perdón? ¿Qué es lo que tengo que decir? ¿Me lo explica?

Un forero da su opinión de una lista de juegos. Yo, le respondo dando mi opinión sobre los juegos de esa lista que he jugado. Punto. Tan válida es la opinión de él, como la mía.

Luego, está la gente como usted, que nos dice a los demás qué es lo que tenemos que opinar de un juego. Si a usted no le gusta/le aburre el RDR, no cabe ninguna otra opinión, nada es válido, salvo lo que usted dice: que es aburrido. Y además, no se corta y nos exhorta a que 'salgamos del armario' y los fans del juego ¿reconozcamos? que es "un coñazo" porque usted lo dice.

En fin, sin comentarios. Sólo una cosa, ¿a usted no le gusta? Pues muy bien. A mí sí. Y recuerde que su opinión no tiene ni más validez, ni más fuerza que la mía.

Buenas tardes.

Checoslovaco rebuznó:

No soy, para nada, de ese tipo de juegos. No tengo ningún COD, por ejemplo, pero un día ví el Battlefield 3 Premium Edition a muy buen precio, y me fui a por él. Es un buen juego, para el tipo de juego que es, y teniendo en cuenta que, como ya dicho, no soy muy de jugar estos juegos, lo disfruté, también el online.

Te gustará. La campaña está bien, me gustó, y eso que pensaba que sería una puta mierda, pero no. Y en el online, entré con mucho escepticismo, pero me lo pasé muy bien.

Te lo vas a pasar en grande con los dos. Aunque el Bad Company no lo he jugado y es antiguo, siempre he leído cosas buenas de él de la gente que juega a este tipo de juegos.

En definitiva, tienes horas y más horas garantizadas de pura diversión. :icon_wink:

Un saludo.

Alguien que le habla de usted a otro forero no puede tener criterio válido para nada por lo cual se confirma que RDR es un truñaco.

BILBOKOA rebuznó:
No soy, para nada, de ese tipo de juegos. No tengo ningún COD, por ejemplo, pero un día ví el Battlefield 3 Premium Edition a muy buen precio, y me fui a por él. Es un buen juego, para el tipo de juego que es, y teniendo en cuenta que, como ya dicho, no soy muy de jugar estos juegos, lo disfruté, también el online.

Te gustará. La campaña está bien, me gustó, y eso que pensaba que sería una puta mierda, pero no. Y en el online, entré con mucho escepticismo, pero me lo pasé muy bien.

Te lo vas a pasar en grande con los dos. Aunque el Bad Company no lo he jugado y es antiguo, siempre he leído cosas buenas de él de la gente que juega a este tipo de juegos.

En definitiva, tienes horas y más horas garantizadas de pura diversión. :icon_wink:

Un saludo.
Gracias amigo, un saludo.

He caído en las ofertas de steam y he pillado el assassins creed la hermandad. Cómo lo veis?

Armin Tamzarian rebuznó:
Alguien que le habla de usted a otro forero no puede tener criterio válido para nada por lo cual se confirma que RDR es un truñaco.
No se puede hablar de otra manera a alguien que está en la edad que gastarse más dinero en hacerse un puente para la boca que en videojuegos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Alguien que le habla de usted a otro forero no puede tener criterio válido para nada

Haces llorar a Triboroski.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esta usted en un error: Se puede acertar aún careciendo de criterio. La suerte existe. Por lo que tal confirmación no es sostenible por las razones que usted afirma. Es mas. RDR es un coñazo y no necesita confirmación alguna. Es un hecho axiomático.

Dos cosas, primero, qué hijos de puta por poner gratis el The Walking Dead con GOLD después de comprar el capitulo 2.

Dragon Age al 75%, ¿merece la pena el primero o paso directamente al 2? Están a 5 pavos cada uno, si me decís que molan pillo los dos directamente, pero peresa máxima.

psd: Assassin Cred III se está poniendo interesante, quién lo diría..

El Dragon Age: Origin estuvo gratis hace poco en origin, yo me lo pillé aunque ya me lo había pasado piratilla. Está muy muy bien, gocé como una perra con él. El 2 no lo he catado.

Otro que me han pasao, el Kingdoms of Amalur: Reckoning, qué opinión os merece?

Checoslovaco rebuznó:
Otro que me han pasao, el Kingdoms of Amalur: Reckoning, qué opinión os merece?

2yfnQf4.jpg

Pero tu opinión no cuenta, a ti no te mola el RDR.

Coño, a mí me gustó, qué cojones. No es un Skyrim pero está muy bien. A mí, por ratos, me recordó al WOW pero sin amigos.

Hasta dónde yo jugé (que me aburrió antes de terminarlo) y si no recuerdo mal... El Amalur es un beat them all con desarrollo del personaje y el esquema de misiones de recadero en escenários amplios que puedes recorrer libremente. Si te lo pillas con ganas de repartir leña; pues lo mismo te vale. Pero si no lo mas seguro es que termines aburrido.

Mejor que los Fable que yo he probado. Pero a mi los Fable no me gustan. No se si te valdrá la opinión.

He tenido que tirar de google para ver qué juego era el Reckoking ese, es el que anda más empezar tiran el que creen que es tu cadaver a un foso de muertos, ¿no? Y te dan un báculo de fuejo justo después. Pues bien, ahí fue donde dejé de jugar, a los 20 minutos o así. :lol:

Atrás
Arriba Pie