Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo yo el Crash y voy por el 3. La verdad que es una pasada. Cuántos recuerdos joder.
Le estoy dando al juego este y la verdad que es la polla limonera.![]()
![]()
Joder, una especie de Dark Souls pero en 2D, los 500 mejores megas que he descargao en mucho tiempo, es in cluso mejor que la basura del Dark Souls II:121
Salt & Sanctuary@Apofis que juego era ese ? , que no lo recuerdo.
Salt & Sanctuary
Gracias hamijo, si ya de paso me presta los 18 eypos que cuesta.
https://www.twitch.tv/skastudios/videos/all
Finiquitado el modo historia del Just Cause 3, me quedan pendientes secundarias y liberar mas ciudades y provincias, pero me da una pereza enorme. Me ha parecido flojillo en general, pero bueno a caballo regalado....
Creía que iba a escribir solo línea y media y por eso no he habierto ilo nuevo. Perdón por el retraso![]()
Le estoy dando ahora mismo a Lovers in a dangerous space time a 4 jugsdores y nos los estamos pasando pipa.Al principio hasta que le hemos pillado el truco a manejar la nave, escudo, motor, etc. y dónde poner los objetos especiales lo hemos pasado putas pero en cuanto te haces con los controles es gozar a más no parar
Un mierdón como bosta de triceratop. Simple como el mecanismo de un chupe. Abuso de la aleatoriedad. Y es de esos juegos que van de profundamente artísticos y se creen que con hacer pixel art ya disimulan las pocas ganas que tenían de hacer algo decente gráficamente. A mi me lo regalaron en gog y por que no puedo lavar con lejía los sectores del disco duro que lo albergaron. Que ganas no me faltan.Enlazando con lo que he preguntado antes, he visto que el Gods will be watching lo ponen bien, además es patrio (como si me importara), lo estoy descargando a ver que tal.
Un mierdón como bosta de triceratop. Simple como el mecanismo de un chupe. Abuso de la aleatoriedad. Y es de esos juegos que van de profundamente artísticos y se creen que con hacer pixel art ya disimulan las pocas ganas que tenían de hacer algo decente gráficamente. A mi me lo regalaron en gog y por que no puedo lavar con lejía los sectores del disco duro que lo albergaron. Que ganas no me faltan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.