Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo yo el Crash y voy por el 3. La verdad que es una pasada. Cuántos recuerdos joder.

Le estoy dando al

just_cause_3-3125455.jpg

No me termina de convencer, el control es un poco confuso y a veces no me entero de donde tengo que ir o que hacer. Graficamente tampoco le veo que destaqué demasiado.

Tengo yo el Crash y voy por el 3. La verdad que es una pasada. Cuántos recuerdos joder.

Insisto, conozco más de uno/a que se ha pillado la consola solo por el juego

Última edición:
SaltAndSanctuary1920x1080.jpg

25146369451_985e634d02_z.jpg

Joder, una especie de Dark Souls pero en 2D, los 500 mejores megas que he descargao en mucho tiempo, es in cluso mejor que la basura del Dark Souls II:121
Le estoy dando al juego este y la verdad que es la polla limonera.
De momento lo que le he jugado pues eso, un dark souls en 2D con algo de personalidad propia en los combates por aquello de poder dar saltitos de nenaza. La exploración del mapa mola bastante, con varios caminos abiertos a la vez con lo que ello supone ( que te vayas por el camino incorrecto y te ahostie cualquier mierdecilla)
De momento me he enfrentado a dos jefazos, sin contar el del barco del principio, y están muy logrados los combates y sus set de movimientos.
Lo que no me ha quedado muy claro de momento es lo de hacerse apóstata y tal, no se si rezarle a algún dios que ya me han ofrecido va a hacer que se me bloqueen caminos o, al contrario, que no hacerlo sea perjudicial.

Yo me lo descargué en julio, que estaba a 7,99 ecus, la auténtica saluc.

Me acabo de ventilar el

5912e092ae653aae3f7bc565

Me ha gustado mucho, ya de estos jugué un poco (el primer episodio gratuito) de The Walking Dead y The Wolf Among Us (Juegazo), lo mejor: la historía, los personajes y el carisma que tienen algunos (aparte de situaciones que son LOL). En estos tiempos de Call Of Duty, Fifas y niños rata, se agradece que salgan todavía este tipo de juegos, que creo estaremos de acuerdo no está hecho para todos los públicos, mas que nada por su estilo de juego, que se abusa de los QTES y a veces estamos un rato solo mirando cinemáticas. También destaco la BSO que me ha parecido una maravilla.

Por cierto me enteré hace poco que Telltale la crearon antiguos empleados de Lucas Arts,y se nota, me ha hecho reencontrarme con las aventuras gráficas.

Lo recomiendo, además si lo teneis en PS4 le sacais el platino cual @Filimbi antes de reformarse.

Última edición:
Había comprado el pack de 5 juegos de TellTale y merece mucho la pena

Gracias hamijo, si ya de paso me presta los 18 eypos que cuesta :trump:.

Si os va el rollo de ver como se hace un juego, podéis ver como lo han desarrollado, skastudios tiene canal en twitch y tienen sesiones de desarrollo, de QA, de gráficos y demás.

Código:
https://www.twitch.tv/skastudios/videos/all

Deben haber ganado pasta porque ahora se dedican a hacer streaming de D&D :lol:

Última edición:
Finiquitado el modo historia del Just Cause 3, me quedan pendientes secundarias y liberar mas ciudades y provincias, pero me da una pereza enorme. Me ha parecido flojillo en general, pero bueno a caballo regalado....

Última edición:
Finiquitado el modo historia del Just Cause 3, me quedan pendientes secundarias y liberar mas ciudades y provincias, pero me da una pereza enorme. Me ha parecido flojillo en general, pero bueno a caballo regalado....

Yo lo jugué un par de horas y me pasó como con el 2, lo dejé pa prao. No me llama la atención nada.

Estoy ya casi terminando el Borderlands 2 y la verdad que muy bien.

Estoy ahora liado con algunas secundarias y, joder, adolece del mismo error del que adolecen todos estos juegos cuando se trata de meter misiones secundarias: llévame este paquete del punto a al punto b. Huy, el tío del punto b no esta, llévalo al punto c. Una vez que termines en el punto c, ve al punto d y me montas los ruedines en la bici de mi sobrino. Cuando termines con los ruedines ven que la nevera tiene el motorcillo roto y a ver cómo lo arreglas, que si no el bitter kas no se enfría.

Es un puto coñazo liarte a hacer misiones de chico de los recados que no sirven absolutamente para nada mas que para perder tiempo, que ni entretiene ni hostias en vinagre.

Lo mejor, sin duda

mad_moxxi_original_nudes_by_aambro-d5fsv1i.jpg

Crawl_SteamMainCapsule.png

Juegatso :121, la imagen lo dice todo.

De hasta 4 jugadores, en la misma pesé todos (puedes jugar tu y 3 cpu si no tienes amigos como yo) y bueno, el juego es muy simple, para que os hagáis una idea se parece un poco al "The binding of Isaac" en el tema mazmorras e irte pasando pantallas, la diferencia es que los malos son tus compañeros (y tu también, lol).

Si vais a jugarlo no leais más allá de esta línea, lo he comprado por humble bundle con otros 7 juegos pagando creo que fueron 3,20 eypos.

La primera vez que juegas te enseña como va la vaina, eliges que tipos de monstruos quieres para cuando seas malo y entre pantallas los puedes ir chetando. Durante el juego uno es el héroe y los otros están en modo fantasma, cuando entras en alguna habitación con pentagrama los fantasmas tienen que correr a ellos y trasformarse en los mostros. Si liquidas al héroe te conviertes en él y este en fantasma. En cuanto lo consigues tienes un portal directo a la tienda para ir chetando en este caso al héroe. Lo gracioso es que la tienda de cada fase no va reponiendo cosas, así es que como empieces mal date por perdido.

En cuanto llegues al nivel diez puedes hacer uso de unos portales to flamas que te llevan al monstruo final e intentar reventarlo. El monstruo se maneja por si solo pero tu también puedes controlar parte de él y joder al héroe.

Y eso, que mola mucho para jugarlo con más gente, entre la música y lo rápido que va todo se te pasa volando y te deja la cabeza como unas maracas.

Dentro trailer de darkiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Creía que iba a escribir solo línea y media y por eso no he habierto ilo nuevo. Perdón por el retraso :pensativo:

Me acaba de venir un flash y creo que ya se ha hablado de todo esto. Lo de que tiempo que están jugando a esto es tiempo que no está la gente haciendo chistes sobre el half life 3 :lol:

Me he ventilado el

game-of-thrones-season-1-2015111913238_1.jpg

Pues eso, siendo de Telltale, sigué el mismo esquema de respuestas/decisones que hay que tomar, unido a momentos de Quicktime. Reconozco que el Tales of Borderlands me gustó más, puede ser que como tampoco soy fan de Juego de Truños influya en eso. La hostoria es paralela a lo que se cuenta en la serie y libros, y si no se es seguidor de estos, pues no pasa nada, se entiende sin problemas. Aparte que salen los 3-4 personajes que todo el mundo conoce incluso sin ver la serie. Graficamente hay altibajos, personajes bien hechos, pero algunos escenarios los he visto poco detallados, aparte de algun tirón en Ps4. Voces cuasi perfectas en Inglés y traducción impecable en Español y se agradece, que son capaces de poner a doblar aquí a Clara Lago o Michelle Jenner...

Una cosa que no me ha gustado.....que hagas lo que hagas, lo que verdaderamente afecta a la historia en si ocurre en el último capítulo.

Si sale la temporada 2, la jugaría.

Última edición:
Le estoy dando ahora mismo a Lovers in a dangerous space time a 4 jugsdores y nos los estamos pasando pipa. :121: Al principio hasta que le hemos pillado el truco a manejar la nave, escudo, motor, etc. y dónde poner los objetos especiales lo hemos pasado putas pero en cuanto te haces con los controles es gozar a más no parar

Le estoy dando ahora mismo a Lovers in a dangerous space time a 4 jugsdores y nos los estamos pasando pipa. :121: Al principio hasta que le hemos pillado el truco a manejar la nave, escudo, motor, etc. y dónde poner los objetos especiales lo hemos pasado putas pero en cuanto te haces con los controles es gozar a más no parar

Ese lo regalaron con el Plus hace unos meses y he jugado poco la verdad, si te gusta, prueba este, que es del mismo estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Finiquitado. aunque me queda algún logro este

boss.jpg

badlands2.jpg

Un beat em up con toques de RPG, pero vamos que en el RPG se limita a equipar con arma y escudo al personaje y la subida de niveles. Me ha gustado y os lo recomiendo, en Ps4 eso yes no tiene online, pero hasta 3 shurmanos pueden jugar en la smisma consola, disponible tambien en Ps3 y Vita. Me ha recordado al Dungeons and Dragons de Capcom, pero claro no llega a su nivel.

Eso yes, es dificil en algunas fases, así que hay que farmear un poco para ir subiendo de nivel antes de meterte en el fregao a repartir palos

Última edición:
Enlazando con lo que he preguntado antes, he visto que el Gods will be watching lo ponen bien, además es patrio (como si me importara), lo estoy descargando a ver que tal.

Enlazando con lo que he preguntado antes, he visto que el Gods will be watching lo ponen bien, además es patrio (como si me importara), lo estoy descargando a ver que tal.
Un mierdón como bosta de triceratop. Simple como el mecanismo de un chupe. Abuso de la aleatoriedad. Y es de esos juegos que van de profundamente artísticos y se creen que con hacer pixel art ya disimulan las pocas ganas que tenían de hacer algo decente gráficamente. A mi me lo regalaron en gog y por que no puedo lavar con lejía los sectores del disco duro que lo albergaron. Que ganas no me faltan.

Un mierdón como bosta de triceratop. Simple como el mecanismo de un chupe. Abuso de la aleatoriedad. Y es de esos juegos que van de profundamente artísticos y se creen que con hacer pixel art ya disimulan las pocas ganas que tenían de hacer algo decente gráficamente. A mi me lo regalaron en gog y por que no puedo lavar con lejía los sectores del disco duro que lo albergaron. Que ganas no me faltan.

Eso he pensado yo, muy grandilocuente con la dificultad "original, como el juego ha sido concebido y blaoblao", absurdamente difícil, que no he sido capaz de pasarme ni un cuarto de la primera pantalla después de 15 intentos dándole como un loco al ratón. Dislike.

Atrás
Arriba Pie