- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.664
Hay algun juego mas así en plan sigilo?
Thief por ejemplo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay algun juego mas así en plan sigilo?
Si quieres sigilo si o si, prueba los Styx: Master of Shadows y Styx: Shards of Darkness. Aquí no hay armas wapas ni contraataques para matar a 100 guardias. Aquí si te pillan mejor le vas dando a recargar la partida. Un goblin forero aficionado a la heroína mágica en el primero y que luego se pasa a la coqueta mágica en el segundo.Hay algun juego mas así en plan sigilo?
Acabo de jugar al primer Smash Bros en mi vida (el de WiiU), y me ha parecido HORROROSO. Un pedazo de MOJÓN como hacía tiempo que no me encontraba con un juego.
Espantoso juego de ¿lucha? donde la gracia reside, creo, en echar al contrincante del escenario a base de chispas, empujones y lanzamiento idiota de objetos idiotas. Una absoluta pérdida de tiempo.
Me ha parecido tal HEZ que no puedo llegar a comprender cómo hay tal comunidad de frikis detrás de ésta saga, a no ser que la explicación resida en que son todos subnormales.
Acto seguido, tras vomitar, hemos echado un Tekken como dios manda.
Porfavor confírmeme si el Doom y el Wolfstein para PS4 son entretenidos creo que tuvieron una crítica decente después del Spiderman me apetece un mata mata clásico
Lo estan tanto que tienen sus propios hilos y todo, y en el primero mi crític,a sin la cual este subforo no podría salir adelante.
Creo que es tiempo de darle un orden al subforo caro mod subforo consolas/juegos y subforo informática
Porfavor confírmeme si el Doom y el Wolfstein para PS4 son entretenidos creo que tuvieron una crítica decente después del Spiderman me apetece un mata mata clásico
Anoche empecé una de las vacas sagradas de los RPG, una de las supuestas cumbres del género: Okami. El del lobo blanco.
A ver, jugué una hora, y me tiré todo el rato LEYENDO. Texto-texto-texto-texto-texto-texto-texto-dialogo-texto-texto...
Jooooder, qué peñazo. La intro, que no te puedes saltar, y son dibujitos y mucho texto, empalma con el tutorial, y luego viene otro diálogo, y yo me cago en mis muertos.
¿Remonta la cosa, o mejor me pillo un buen libro y que le den por culo a la consola?
Anoche empecé una de las vacas sagradas de los RPG, una de las supuestas cumbres del género: Okami. El del lobo blanco.
A ver, jugué una hora, y me tiré todo el rato LEYENDO. Texto-texto-texto-texto-texto-texto-texto-dialogo-texto-texto...
Jooooder, qué peñazo. La intro, que no te puedes saltar, y son dibujitos y mucho texto, empalma con el tutorial, y luego viene otro diálogo, y yo me cago en mis muertos.
¿Remonta la cosa, o mejor me pillo un buen libro y que le den por culo a la consola?
Yo lo dejé por COÑAZO pero mucha gente jura y perjura que es la hostia.Anoche empecé una de las vacas sagradas de los RPG, una de las supuestas cumbres del género: Okami. El del lobo blanco.
Acabo de jugar al primer Smash Bros en mi vida (el de WiiU), y me ha parecido HORROROSO. Un pedazo de MOJÓN como hacía tiempo que no me encontraba con un juego.
Espantoso juego de ¿lucha? donde la gracia reside, creo, en echar al contrincante del escenario a base de chispas, empujones y lanzamiento idiota de objetos idiotas. Una absoluta pérdida de tiempo.
Me ha parecido tal HEZ que no puedo llegar a comprender cómo hay tal comunidad de frikis detrás de ésta saga, a no ser que la explicación resida en que son todos subnormales.
Acto seguido, tras vomitar, hemos echado un Tekken como dios manda.
Pues lo he mandado a la mierda, por aburrido, y me he puesto, también en PS2, con el King's Field IV, de los hijos de puta de FROM Software, los de los Darksoules, y éste sí me está pareciendo un juegazo.El Okami es la cumbre del cell-shading.
Artisticamente una obra de arte; en lo jugable, una mediocridad. Aun asi, creo que es un juego que hay que jugarse nada mas que por lo primero.
Pues lo he mandado a la mierda, por aburrido, y me he puesto, también en PS2, con el King's Field IV, de los hijos de puta de FROM Software, los de los Darksoules, y éste sí me está pareciendo un juegazo.
Y la cumbre del cell shading es Wind Waker, versión WiiU, porque esa técnica requiere resolución HD, y tanta textura plana de flores, con dientes de sierra y baja resolución, acaba quedando bastante triste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.