Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algun juego mas así en plan sigilo?
Si quieres sigilo si o si, prueba los Styx: Master of Shadows y Styx: Shards of Darkness. Aquí no hay armas wapas ni contraataques para matar a 100 guardias. Aquí si te pillan mejor le vas dando a recargar la partida. Un goblin forero aficionado a la heroína mágica en el primero y que luego se pasa a la coqueta mágica en el segundo.

Los había mirado en su día para jugarlos pero al final no me animé. Molan?

Acabo de jugar al primer Smash Bros en mi vida (el de WiiU), y me ha parecido HORROROSO. Un pedazo de MOJÓN como hacía tiempo que no me encontraba con un juego.

Espantoso juego de ¿lucha? donde la gracia reside, creo, en echar al contrincante del escenario a base de chispas, empujones y lanzamiento idiota de objetos idiotas. Una absoluta pérdida de tiempo.

Me ha parecido tal HEZ que no puedo llegar a comprender cómo hay tal comunidad de frikis detrás de ésta saga, a no ser que la explicación resida en que son todos subnormales.

Acto seguido, tras vomitar, hemos echado un Tekken como dios manda.

Acabo de jugar al primer Smash Bros en mi vida (el de WiiU), y me ha parecido HORROROSO. Un pedazo de MOJÓN como hacía tiempo que no me encontraba con un juego.

Espantoso juego de ¿lucha? donde la gracia reside, creo, en echar al contrincante del escenario a base de chispas, empujones y lanzamiento idiota de objetos idiotas. Una absoluta pérdida de tiempo.

Me ha parecido tal HEZ que no puedo llegar a comprender cómo hay tal comunidad de frikis detrás de ésta saga, a no ser que la explicación resida en que son todos subnormales.

Yo jugué al de GC en su momento y tampoco le encontre demasiado la gracia, pero vamos si este te parece malo, imaginate las copias/clones que hay por ahi.

En cambio los Mario Party y Wario Party me parecen estupendos.

Porfavor confírmeme si el Doom y el Wolfstein para PS4 son entretenidos creo que tuvieron una crítica decente después del Spiderman me apetece un mata mata clásico

Porfavor confírmeme si el Doom y el Wolfstein para PS4 son entretenidos creo que tuvieron una crítica decente después del Spiderman me apetece un mata mata clásico

Lo estan tanto que tienen sus propios hilos y todo, y en el primero mi crític,a sin la cual este subforo no podría salir adelante.

Ambos son clásicos revitalizados con mucho talento. Doom es crema. Wolfestein también, pero con historia.

El The new order es notable. Al siguiente no jugué porque no me atraía demasiado rejugar a lo mismo pero cambiando un poco la historia y ambientación. No me van demasiado los robots.

A mi parecer son juegos muy buenos para una vez. La mecánica de masacrar a lo loco no se sostiene mucho tiempo, pero durante unas horas te lo pasas en grande.

Última edición:

Doom es maravilloso. Frenético en las batallas y curioso a la hora de explorar y hacer parkour. La música, como siempre, es el 50% y la variedad en mecánicas y armas hace el resto. Dale, hombre, que está barato :lol:

Anoche empecé una de las vacas sagradas de los RPG, una de las supuestas cumbres del género: Okami. El del lobo blanco.

A ver, jugué una hora, y me tiré todo el rato LEYENDO. Texto-texto-texto-texto-texto-texto-texto-dialogo-texto-texto...

Jooooder, qué peñazo. La intro, que no te puedes saltar, y son dibujitos y mucho texto, empalma con el tutorial, y luego viene otro diálogo, y yo me cago en mis muertos.

¿Remonta la cosa, o mejor me pillo un buen libro y que le den por culo a la consola?

Última edición:
Anoche empecé una de las vacas sagradas de los RPG, una de las supuestas cumbres del género: Okami. El del lobo blanco.

A ver, jugué una hora, y me tiré todo el rato LEYENDO. Texto-texto-texto-texto-texto-texto-texto-dialogo-texto-texto...

Jooooder, qué peñazo. La intro, que no te puedes saltar, y son dibujitos y mucho texto, empalma con el tutorial, y luego viene otro diálogo, y yo me cago en mis muertos.

¿Remonta la cosa, o mejor me pillo un buen libro y que le den por culo a la consola?

Remonta bastante, llega un momento en que los textos no dan más de si y todo se basa en ir por ahí consiguiendo los lapices de poder.

¿Por donde vas exactamente?

A mí me gustaba el perro en el MvC Fate of two Worlds.

Yo lo dejé por COÑAZO pero mucha gente jura y perjura que es la hostia.

No hay huevos a repasarse el assassins creed II ¿eh? Es buen juego, con buena historia. ricos coleccionables, secundarias... y todo lo que quieras, pero mecagoendios si no te frustra cada diez minutos con mecánicas random donde al moñeco le importa tres pepinos a donde apuntes con el joystick que va a ir a donde le salga de los cojones, puto Ezio, que te mato hijo de puta imberbe. Al final, una rica misión de infiltración y sangre se transmuta en una persecución chancra llena de tropiezos hasta que un glitch te hace matarlo, no falla :lol::lol::lol:

Hombre, el tekken te aprendes el "combo gordo" el "combo del bounce" y aprendes a rotar por el mapa. Y no te creas que tiene mucha complicación eh? Lo del smash bros, es cosa del Melee, que la propia comunidad "creó" las mecanicas jugables, explotando fallos del juego. Es decir. Ni los propios programadores eran conscientes que su juego se hizo "famoso" a base de sus errores de programación. Después todo cayó como una gran bola de nieve... hasta el dia de hoy... que asco me da Nintendo, por cierto....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Okami es la cumbre del cell-shading.

Artisticamente una obra de arte; en lo jugable, una mediocridad. Aun asi, creo que es un juego que hay que jugarse nada mas que por lo primero.

El Okami es la cumbre del cell-shading.

Artisticamente una obra de arte; en lo jugable, una mediocridad. Aun asi, creo que es un juego que hay que jugarse nada mas que por lo primero.
Pues lo he mandado a la mierda, por aburrido, y me he puesto, también en PS2, con el King's Field IV, de los hijos de puta de FROM Software, los de los Darksoules, y éste sí me está pareciendo un juegazo.

Y la cumbre del cell shading es Wind Waker, versión WiiU, porque esa técnica requiere resolución HD, y tanta textura plana de flores, con dientes de sierra y baja resolución, acaba quedando bastante triste.

Pues lo he mandado a la mierda, por aburrido, y me he puesto, también en PS2, con el King's Field IV, de los hijos de puta de FROM Software, los de los Darksoules, y éste sí me está pareciendo un juegazo.

Y la cumbre del cell shading es Wind Waker, versión WiiU, porque esa técnica requiere resolución HD, y tanta textura plana de flores, con dientes de sierra y baja resolución, acaba quedando bastante triste.

Vas a quedar como un Liachu de la vida por decir eso hijo de puta.

Primero que el de WiiU, evidentemente, esta vitaminado. Yo prefiero comparar el producto original y segun mis rankings me saldria primero el Okami, despues el Zelda y no me olvidaria del Killer7 que le pasa un poco como al Okami: es mas arte que juego, aunque tampoco se pueda decir que es mal juego. Yo entiendo que Okami te pueda parecer un pestiñazo porque a mi tambien me lo parece. Ahora bien, es de esos juegos que tienes que jugar o al menos probar.

Huelga decir que fue una sorpresa verlo originalmente por PS2 cuando la PS2 se habia vuelto totalmente occidental y aquellos juegos para japonoides hardcore que tanto se vieron por PSX habian caido en el olvido. Los de Nintendo fueron listos como roboces y se adueñaron tanto del producto que a dia de hoy para la chavaleria es mas un juego de Nintendo que de Sony.

Respecto al Zelda de WiiU tengo que decir que a no mucho correr le eche un ratillo hace un par de dias y como todo juego de cell shading es un juego por el que no pasan los años. Fue una pena lo que hicieron con la saga de Viewtiful Joe que a dia de hoy podria estar dando pasta a espuertas y se la cargaron de mala manera.

Pues me acabo de pillar un pack con wolfstein New order + old blood + New colossus + Doom por 60 euros en Amazon

Vicio asegurado y prolongado

Explorando ahora mismo el laberinto del minotauro en AC Odyssey y flipando. Además el diseño del mundo abierto le habla de tú a tú al de TW3. Hay que reconocer que ahí se lo han currado los desarrolladores, progreces típicas de Ubi aparte. Visualmente diría que es superior debido a la distancia de renderizado que le regala al jugador vistas increíbles. Más aún si eres un friki de la mitología helénica. Atenas de noche desde un punto alto da para paja.
La navegación -no confundir con la jugabilidad en alta mar, que da para paja también y es muy superior a la de Black Flag- por el mundo da gusto, al contrario que en TW3 donde Geralt se muere al caer desde más de un metro de altura.

En ese aspecto genial, lástima de lo monótono del diseño, "formulaic" que dicen los anglos, con los típicos checklists que son la maldición de los jugadores completistas con TOC.

Y aún tengo cinco juegos más en la nevera: Orochi 4, RDR2 y Vampyr instalados ya pero sin darles mucha caña aún; y el South Park y el Yakuza 0 esperando para dios sabe cuando. 45 pavos me costó el más caro en media markt. 20 el más barato.

Sha shego

28387

No sé en qué orden jugarlos, si empezar con el Doom o hacerme los Wolfstein del tirón o intercalar para no saturarme de nanzis

Me falto el Doom Eternal para hacer el grand slam Neo-retro pero aún está muy caro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie