John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.824
cual fue el último pokemon que se disfrutaron? llevo una horita del crystal y zzzZzzzzZ
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que tampoco has perdido la virginidad.Después de estar siete meses ausente, hago un resumen de los juegos completados desde el 1 de enero de 2024 hasta ahora, del Hogwarts Legacy al Hellblade II.
Ver el archivos adjunto 167935
Hogwarts Legacy: 90 horas
The Divison 2 (juego base más todos los DLC): 140 horas
Hellblade: Senua's Sacrifice: 11 horas
Deathloop: 43 horas
As Dusk Falls: 11 horas
Hellblade II: Senua's Saga: 10 horas
Balatro. Es un juego muy peculiar de cartas que se inspira un poco en el póker (a la hora de crear mazos) con la salvedad de que puedes hacer FANTASÍA con las diversas cartas-comodín que te van dando para multiplicar tu puntuación. Está muy bien diseñado y no cuesta mucho dinero.
https://store.steampowered.com/app/2379780/Balatro/
Ando entre reinstalar el Red Dead 2 o el reciente Witcher 3 dopado.
En La Rioja ha habido días muy otoñales y ya me está pidiendo el cerebro que vaya preparando los risketos y el vicio al resguardo del frío y la oscuridad.
Todavía le tengo que hacer esperar un poco, pero uno de los dos debo elegir. Tal vez ambos.
Tienes el Kingdom Come a 3 pavos en Steam por unas horas. Con parte de los DLCs por 4 y con todo por 8 o 9.Ando entre reinstalar el Red Dead 2 o el reciente Witcher 3 dopado.
En La Rioja ha habido días muy otoñales y ya me está pidiendo el cerebro que vaya preparando los risketos y el vicio al resguardo del frío y la oscuridad.
Todavía le tengo que hacer esperar un poco, pero uno de los dos debo elegir. Tal vez ambos.
Maricona., me cansé de que un bicho me matase 10 veces seguidas.
Pues me he acabado el
Ver el archivos adjunto 170500
Me ha gustado en general, aunque el final me ha parecido cagarruti. Si buscáis una aventura pasillera/lineal y con una historia interesante lo recomiendo, gráficamente resultón y con bien doblaje., la pega es esa que al ser lineal pues es más narrativa en algún momento pero le añades un toque de survival ( es de los creadores del Dead Space, pero mucho menos explorativo que este ) pues te queda un juego que para pasar el rato está bien.
Solo os pido que no le digáis a @Filimbi que en la parte casi final tuve que bajar la dificultad , me cansé de que un bicho me matase 10 veces seguidas.
Alguien jugando al Space Marine II??
Lo he pillado hoy y vaya paja más tonta. Qué barbaridad.
Todavía no pero parece que la gente lo está gozando mucho. Como sigo el mundillo ya me he visto la historia entera de la campaña y para quien siga Warhammer 40000 tiene un momento tras otro de fantasía masculina a tope de testosterona, es el sueño de muchos frikis y los creadores parecen haberlo tenido en cuenta para complacer a la masa.
Bueno, no diría yo tanto joer. En ese aspecto de “macho game” no tiene nada que no tengan los Gears of War. Esto es un Gears con mecánicas cuerpo a cuerpo, parrys, esquivas y sin coberturas.
Me está gustando, pero hay partes que necesitas a dos humanos y no a los bots del juego (vas en escuadrones de 3). En esos momentos la dificultad es tirando a alta.
Pero en general, masmola.
Ya, ya sabía por los análisis que es un Gears of War que intenta diferenciarse con el énfasis en el cuerpo a cuerpo. Lo de la fantasía era específicamente para los aficionados por los momentos warhammeros que se han vuelto icónicos rápidamente, como el Dreadnought lanzándole la estatua el dragón infernal, todos los discursos motivadores o la entrada de Calgar saltando desde la nave. Los aficionados al universo llevábamos comiéndonos juegos mediocres y sin alma desde hace años a excepción de cosas como Mechanicus o Boltgun.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.