Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual fue el último pokemon que se disfrutaron? llevo una horita del crystal y zzzZzzzzZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LLevo 65 horacas con el AC Valhalla, la madre que parió a Ubisoft este juego es inmenso e interminable, ni comento los DLC que no los pienso hacer por salud mental aunque me quito el sombrero por el que haya pasado por el aro.

origin, odissey y valhalla son unos buenos chupavidas, juegos correctos además.

llevaré 65 horas del san andreas y acabo de llegar a san fierrro :lol:

Después de estar siete meses ausente, hago un resumen de los juegos completados desde el 1 de enero de 2024 hasta ahora, del Hogwarts Legacy al Hellblade II.

Screenshot 2024-08-02 16.22.26.webp

Hogwarts Legacy: 90 horas

The Divison 2 (juego base más todos los DLC): 140 horas

Hellblade: Senua's Sacrifice: 11 horas

Deathloop: 43 horas

As Dusk Falls: 11 horas

Hellblade II: Senua's Saga: 10 horas

Después de estar siete meses ausente, hago un resumen de los juegos completados desde el 1 de enero de 2024 hasta ahora, del Hogwarts Legacy al Hellblade II.

Ver el archivos adjunto 167935

Hogwarts Legacy: 90 horas

The Divison 2 (juego base más todos los DLC): 140 horas

Hellblade: Senua's Sacrifice: 11 horas

Deathloop: 43 horas

As Dusk Falls: 11 horas

Hellblade II: Senua's Saga: 10 horas
Vamos, que tampoco has perdido la virginidad.

Estoy jugando al Disco Elysium y me está pareciendo una jodida TORTURA.

O sea, sé que es un juego de diálogos, para gente a la que le guste eso, y sé que es un juego muy bien valorado. Y soy capaz de ver que es un juego muy bien hecho, original e interesante. Pero ME CAGO EN DIOS, llevo como ocho horas de juego y no he hecho más que comerme interminables diálogos que no me han hecho avanzar NADA.

¿Cuántas horas leyendo conversaciones hay que pasarse en este juego para terminarlo? ¿dos mil?

Última edición:
No lo he jugado, y no sé, pero huyo de los juegos que pretenden que te pases media vida leyendo. Me hubise pillado y jugado el Pentiment, por ejemplo, pero lo siento, es leer y leer diálogos todo el rato. Dicen que es extenuante, y ya paso de eso. Para leer, tengo mis libros.

Habrá gente que le guste y/o no lo importe, pero no es mi caso. Yo eso ya no lo soporto. Lo mismo va por aquellos juegos que, aunque no son de diálogos, tienen como un trillón de lirbos o papeles o notas para leer "para comprender mejor el trasfondo de la historia". Pues no, tampoco. Un ejemplo es el Quantum Break, que en su día jugué, y como un gilipollas estuve leyéndome todos lso textos que aparecían... qué puto coñazo. Es algo que hice en 2016, pero que hoy ya no haría.

Última edición:
Pasado Crisis Core FVII REUNIÓN. Bonita chapa y pintura pero jugablemente es un juego de PSP de los 2000. No han cambiado nada más allá de los gráficos y algunas cositas del combate.

Balatro. Es un juego muy peculiar de cartas que se inspira un poco en el póker (a la hora de crear mazos) con la salvedad de que puedes hacer FANTASÍA con las diversas cartas-comodín que te van dando para multiplicar tu puntuación. Está muy bien diseñado y no cuesta mucho dinero.

https://store.steampowered.com/app/2379780/Balatro/

Llevo unos dias echando alguna partida y es verdad que engancha lo suyo, pero nunca llego muy lejos. Siempre suelo caer en algun jefe con la tipica putadita: "tal palo se debilita", "juega una sola mano" o la que mas me jode: "las cartas salen hacia abajo"

Por otra parte, me acabe los Hotline Miami. Ya habia probado el primero en digital hace años y me anime con un recopilatorio con ambos en Switch. Con sus defectos, que los tienen, no pare hasta que los acabe. Puro vicio :121:

Ando entre reinstalar el Red Dead 2 o el reciente Witcher 3 dopado.

En La Rioja ha habido días muy otoñales y ya me está pidiendo el cerebro que vaya preparando los risketos y el vicio al resguardo del frío y la oscuridad.

Todavía le tengo que hacer esperar un poco, pero uno de los dos debo elegir. Tal vez ambos.

En La Rioja ha habido días muy otoñales y ya me está pidiendo el cerebro que vaya preparando los risketos y el vicio al resguardo del frío y la oscuridad.

Todavía le tengo que hacer esperar un poco, pero uno de los dos debo elegir. Tal vez ambos.

A mi el Red Dead me parece una maravilla. Tiene una cantidad de detalles alucinantes. Ahora bien, el problema es el ritmo, buscando una comparación, si fuera cine de mafiosos, seria El Padrino II y jamás Uno de los nuestros.

Para mi es de esos juegos, al igual que Mad Máx, que instalo de tanto em tanto, por el simple hecho de pasear por sus mundos.

Y los detalles escabrosos, en cierta manera, hacen que el ritmo lento no se haga pesado.

Yo el primero me lo comí enterito como buena polla mañanera; lo disfruté desde el principio hasta el final. Pero su segunda parte va de otro palo, es un juego mucho más largo, lento y contenido que se recrea en sus detalles como si un duelo de miradas interminables de una peli de Sergio Leone se tratase. Como dicen arriba, se disfruta más si sabes que vas a tener muchas horas muertas y gustas de un estilo de juego más contemplativo, así que lo dejé. Pero bueno, no está nada mal.

Tienes el Kingdom Come a 3 pavos en Steam por unas horas. Con parte de los DLCs por 4 y con todo por 8 o 9.

Ya que te pones con juegos pesados, ponte con uno nuevo y no se te hace tan brasas.

El combate es para darle de comer aparte. Eso también.

Última edición:
Pues me he acabado el

713gMcG8U7L._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Me ha gustado en general, aunque el final me ha parecido cagarruti. Si buscáis una aventura pasillera/lineal y con una historia interesante lo recomiendo, gráficamente resultón y con bien doblaje., la pega es esa que al ser lineal pues es más narrativa en algún momento pero le añades un toque de survival ( es de los creadores del Dead Space, pero mucho menos explorativo que este ) pues te queda un juego que para pasar el rato está bien.

Solo os pido que no le digáis a @Filimbi que en la parte casi final tuve que bajar la dificultad , me cansé de que un bicho me matase 10 veces seguidas.

lo pongo aquí porque de rol tiene poco jujaujuju

B9315273567Z.1_20141126171242_000+G1Q98B64R.1-0.jpg

ya terminé Dragon Age Inquisition. el tercero, mantiene el tipo pero flojea en muchas cosas. Al final fueron 100 horas porque pasé bastante de la historia principal (la cual termina a prisas y odio cuando hacen eso) y exploré muchísimo, los mapas me han parecido preciosos aunque algo vacíos, además de enemigos, falta más fauna salvaje que te ataque. La cámara táctica ni come ni deja comer y casi todas las habilidades son un mojón salvo en las que ponga 200% del daño del arma y las tengas bufadas con anillos. Llegué al nivel 20 y era Dios sobre la tierra, el dlc se me complicó un poquito pero una vez mejoras las potis es un paseo timeando bien las ultimates.

la partida la comencé en 2019 lol y el último tramo lo he jugado con pad, hace el gameplay más fluido. Ni juego de rol, ni juego de acción, al final jugaba por equiparme los personajes jugables y hacer sus secundarias, además de explorar los mapas. Eso se me hizo tremendamente divertido. La bso es buena y algunas armaduras tienen diseños muy muy currados.

me lo pasé con un guerrero, creo que por lore sería mejor un mago, pero las hostias que metía eran pura delicia. además, una vez pillas combos se vuelve tremendamente divertido. el juego es lento, tosco, está a medias y no lo recomiendo, pero me lo he pasado muy bien y me ha entretenido. no sé, pa jugar a este juegas al witchero.

he tenido alguns bugs de personaje, bloqueo del correr/andar. la partida guardada se rompió y me obligó a cargar una anterior perdiendo entre 3-5 horas que son muchas cosas hechas, misiones y grietas cerradas. pero bueno, aproveché para un reseteo de habilidades (el juego te lo pone muy fácil, por cierto, es lo más rolero que tiene). Las pasivas están bastante rotas.

en cuanto a historia y decisiones os podéis imaginar el solar, pero tiene detalles muy buenos en la trama de la inquisición y el grupete.

lo mejor: me ha hecho instalar el origins otra vez.
lo peor: está extremadamente desaprovechado

Pues me he acabado el

Ver el archivos adjunto 170500

Me ha gustado en general, aunque el final me ha parecido cagarruti. Si buscáis una aventura pasillera/lineal y con una historia interesante lo recomiendo, gráficamente resultón y con bien doblaje., la pega es esa que al ser lineal pues es más narrativa en algún momento pero le añades un toque de survival ( es de los creadores del Dead Space, pero mucho menos explorativo que este ) pues te queda un juego que para pasar el rato está bien.

Solo os pido que no le digáis a @Filimbi que en la parte casi final tuve que bajar la dificultad , me cansé de que un bicho me matase 10 veces seguidas.

Decir que es pasillero es quedarse corto. Es un 'pasillo estrecho walking simulator'. :lol:

Yo con el Dead Space es que me cagaba jugándolo, pero este no me ha dado miedo, y eso que soy muy cagao y maricón para este tipo de juegos, que no son lo mío, pero bueno, lo pillé barato con todo y me lo pasé.

El final. Es que NO has jugado el final del juego. Por esto, y por otras guarradas, han acabado como han acabado los del estudio. El DLC (Transmisión final) es realmente el FINAL del juego. Píllatelo cuando lo veas barato, y pásatelo, y podrás jugar y ver el FINAL REAL del juego, poque sólo has jugado un trozo. :wink:

Última edición:
Llevo unas horas dándole al "Anno 1800" ( :115:) , y me esta gustando bastante, pero es tela de complejo. Alguien por aquí lo juega? Se agradecerían algunos consejos, me declaran la guerra rápido y me quedo sin pasta a las primeras de cambio.

Alguien jugando al Space Marine II??
Lo he pillado hoy y vaya paja más tonta. Qué barbaridad.

Alguien jugando al Space Marine II??
Lo he pillado hoy y vaya paja más tonta. Qué barbaridad.

Todavía no pero parece que la gente lo está gozando mucho. Como sigo el mundillo ya me he visto la historia entera de la campaña y para quien siga Warhammer 40000 tiene un momento tras otro de fantasía masculina a tope de testosterona, es el sueño de muchos frikis y los creadores parecen haberlo tenido en cuenta para complacer a la masa.

Todavía no pero parece que la gente lo está gozando mucho. Como sigo el mundillo ya me he visto la historia entera de la campaña y para quien siga Warhammer 40000 tiene un momento tras otro de fantasía masculina a tope de testosterona, es el sueño de muchos frikis y los creadores parecen haberlo tenido en cuenta para complacer a la masa.

Bueno, no diría yo tanto joer. En ese aspecto de “macho game” no tiene nada que no tengan los Gears of War. Esto es un Gears con mecánicas cuerpo a cuerpo, parrys, esquivas y sin coberturas.

Me está gustando, pero hay partes que necesitas a dos humanos y no a los bots del juego (vas en escuadrones de 3). En esos momentos la dificultad es tirando a alta.

Pero en general, masmola.

Bueno, no diría yo tanto joer. En ese aspecto de “macho game” no tiene nada que no tengan los Gears of War. Esto es un Gears con mecánicas cuerpo a cuerpo, parrys, esquivas y sin coberturas.

Me está gustando, pero hay partes que necesitas a dos humanos y no a los bots del juego (vas en escuadrones de 3). En esos momentos la dificultad es tirando a alta.

Pero en general, masmola.

Ya, ya sabía por los análisis que es un Gears of War que intenta diferenciarse con el énfasis en el cuerpo a cuerpo. Lo de la fantasía era específicamente para los aficionados por los momentos warhammeros que se han vuelto icónicos rápidamente, como el Dreadnought lanzándole la estatua el dragón infernal, todos los discursos motivadores o la entrada de Calgar saltando desde la nave. Los aficionados al universo llevábamos comiéndonos juegos mediocres y sin alma desde hace años a excepción de cosas como Mechanicus o Boltgun.

Ya, ya sabía por los análisis que es un Gears of War que intenta diferenciarse con el énfasis en el cuerpo a cuerpo. Lo de la fantasía era específicamente para los aficionados por los momentos warhammeros que se han vuelto icónicos rápidamente, como el Dreadnought lanzándole la estatua el dragón infernal, todos los discursos motivadores o la entrada de Calgar saltando desde la nave. Los aficionados al universo llevábamos comiéndonos juegos mediocres y sin alma desde hace años a excepción de cosas como Mechanicus o Boltgun.

Y no te olvides de Rogue Trader, otro juegazo con el que estoy paralelamente.

Atrás
Arriba Pie