Jugando a dos bandas

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
¿Sabe alguien si hay algún hilo de jugar con dos barajas? Ando liado como saben con dos de mi trabajo de forma simultánea y ninguna sabe nada de la otra. Como la he liado bien por imbécil pues eso, para ver

1 - Cómo seguir follando a dos bandas

2 - Como deslío el tema saliendo lo menos perjudicado posible

Bola extra:

Debatir si tengo síndrome de Peter Pan por hacer en la mitad de la treintena lo que no hacía hace 10 años, más teniendo en cuenta la falta de oportunides que he tenido siempre.

Gracias

Ayer follé porsupu.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Sabe alguien si hay algún hilo de jugar con dos barajas? Ando liado como saben con dos de mi trabajo de forma simultánea y ninguna sabe nada de la otra. Como la he liado bien por imbécil pues eso, para ver

1 - Cómo seguir follando a dos bandas

2 - Como deslío el tema saliendo lo menos perjudicado posible

Bola extra:

Debatir si tengo síndrome de Peter Pan por hacer en la mitad de la treintena lo que no hacía hace 10 años, más teniendo en cuenta la falta de oportunides que he tenido siempre.

Gracias

Ayer follé porsupu.
No veo el problema así que no le des vueltas. Sigue jugando a dos bandas hasta que se entere alguna o encuentren sustituto.

Haz como ellas: nada. Ver la vida pasar.

Estoy un 10% más orgulloso de ti.

Y por que no jugar a tres o cuatro bandas?
Yo entonces tambien tengo el sindrome de Peter Pan...follo mas ahora que cuando tenia 20 años...

Antes que nada deberias definir lo que es "liado", es relación seria? trabajais codo con codo?... Cuando lo definas te daré solución a tus preguntas.

Me gustaría preguntar si hay una de las dos que te guste especialmente más que la otra.

Se conocen entre ellas? En tal caso, que opinion tiene una de la otra a priori (sin saber que estas empujandote a las dos)?

esto me recuerda a un julai que presumia de hacerse un trio con su novia y una puta y tal.........................

Si le pillan, niegalo todo, siembre la duda, seguro que una de las dos le cree, aunque solo sea para joder a la otra.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Gregory, está ustec irreconocible.

Fornicando con frecuencia, si no tengo mal entendido con eslavas; y además a pares... ahí van mis dies.

No es por joderle y no darle mis más sinceras alabanzas, porque puedo parecer una piedra en el zapato, pero tengo que poner el puntito de abogado del Diablo afirmando que usted acabará mal con este tinglado que se ha montado. Recuérdelo. Tiempo al tiempo. Ya nos contará.

Liado es follar de vez en cuando, no más de una vez por semana. No trabajamos codo con codo.

Ellas se conocen, que yo sepa tienen opiniones neutras la una de la otra, nunca se han estorbado en el trabajo

Yo también habría cometido tu error porque soy un pichabrava y prefiero pedir perdón que permiso, pero una vez que te las has percutido con frecuencia a ambas, te recomiendo que cortes el folleteo.

No con una de ellas, si no con las dos. Porque si sigues con alguna, tarde o temprano se descubrirá el pastel y quedarás como un mierda delante de todos tus compis de trabajo y te causará problemas serios.

Estás a tiempo de arreglarlo.

Kokillo rebuznó:
Haz como ellas: nada. Ver la vida pasar.

Me parece terrible que nadie haya hecho mención de tan magna frase, con la cual ya se puede chapar el hilo, el foro y si se pone tonta la cosa todo internet.

Ah, que la ha puesto kokillo, todo encaja :lol:

Y en spoiler os cuento mi vida porque aunque tiene que ver algo con lo dicho por el sabio no tiene mucho que ver con el hilo. Hace un tiempo me contaron en el trabajo como gastaban bromas a los becarios nuevos, desde ir a darle un disco duro viejo que supuestamente era de alguien importante y contenía mucha información y al cogerlo el muchacho o muchacha en cuestión dejarlo caer tórpemente y echarle la bronca, la típica de hacer una captura de pantalla del escritorio y esconderle los iconos, etc... Pues a una chica le hicieron una, llenaron una caja con montones de tornillos y algo que pesara y le dijeron que por favor lo llevaran a otro despacho en otro edificio, que era muy muy frágil y que tuviera mucho cuidado, que eran equipos de blao blao, una trola, vamos. Pues los del despacho uno y los del despacho dos en cuanto salió por la puerta se pusieron a mirar por la ventana (tenía que ir de un edificio a otro). Por lo visto la cantidad de hostias que se llevó la caja fue épica, golpes, la arrastraba por el suelo, la tiraba, patadas con los pies... imaginaros el ruido que debieron hacer los cientos de tornillos que había dentro(de estos pequeñitos de pc).

Cuando llegó al otro despacho la entregó y quien la recibió la cogió con sumo cuidado como si fuera lo que le dijeron, algo muy frágil y tal, y ella con todo su papo, ni dijo ni hizo ni se puso nerviosa, si hubiera sido verdad y no funcionaba diría que no sabía nada sin temblarle la voz ni un instante, que ella había tenido muchísimo cuidado. Cuando ya le contaron que era una broma y que vaya tela si hubiera sido verdad que fuera algo frágil, ella respondío con un yo solo soy una chica, jiji y ya está.

La historieta solo me reafirmó lo que ya sabía de las mujeres, hacen todo satisfaciendo su ego y les importa una puta mierda el resto. Son lo suficientemente frías como para no importarles y muy poco bocazas como para que se entere nadie. Hasta la mas mosquita muerta que conozcáis se ha follado a 30, 40, 50 tíos perfectamente, ha tenido 2, 3 o a la vez, ha dejado a uno porque le gustaba mas a otro y a zorreado a toda su comunidad autónoma, eso si, dices pene y te llaman guarro y salido.

Todo este ladrillo me devuelve al principio del hilo, no hagas nada, pero en el sentido mas amplio de la palabra, sigue follándotelas porque tu te lo mereces y obviamente no se lo digas a nadie de tu trabajo. Si te pillan les dices que eres mormón y que te quieres casar con las dos. Lo importante es el golpe de efecto. Con dos cojones.

Gregory empieza a tocar el wonderwall y antes de que entren los violonchelos ya le están comiendo el rabadamen.

[FONT=&quot]tírale hasta que te pillen, sigue zumbando, promete noviazgo a las dos.... MIENTE.[/FONT]

rendder rebuznó:
Me parece terrible que nadie haya hecho mención de tan magna frase, con la cual ya se puede chapar el hilo, el foro y si se pone tonta la cosa todo internet.

Ah, que la ha puesto kokillo, todo encaja :lol:

Gregory empieza a tocar el wonderwall y antes de que entren los violonchelos ya le están comiendo el rabadamen.

Eso es.

Sigue con total naturalidad tu vida sexual con ambas y si puedes ampliarla, mejor. Son estas cosas las que computan a la hora de hacer recuento de si ha merecido vivir esta vida o no. Tiempo para llevar relaciones confort ya tendrás para aburrirte soberanamente, you know.

La "nada" es lo que les ha funcionada a éstas todo la puta vida. Y así han pasado de largo ante todas sus andanzas, unos jijis por aquí unas caritas de "no sé ser mala" y queda formateado este último finde de tríos a cholón, pollas a destajo y centilitros de semen bajando por su esófago. Y funciona, ya lo creo que funciona.

Gregory jugando a dos bandas -> Crack, sigue hasta que te pillen, blablabla.

Mujer random jugando a dos bandas -> así son ellas, unas putas, no tienen claro nada y juegan con las personas, blablabla.

Qué aje tenéis :lol:

Primero de todo, si es una gran cagada liarse con alguien del trabajo, hacerlo con dos al mismo tiempo es Apocalíptico.

Gregory, más de una vez he jugado a dos o tres bandas en mis tiempos mozos. Al principio era divertido: risas, fornicio, despreocupaciones...hasta que llegaba el momento en que una empieza a desequilibrar la balanza, si es que había sobrevivido al estrés producido por esa situación.
La balanza siempre se desequilibraba a favor de la que más me gustaba: la de mejor físico, pero también la de menor inteligencia, la más despreocupada, más infiel y más egoista. Es decir, siempre a favor de la que menos me convenía. Y siempre repetía el mismo error, y siempre me arrepentía de mi decisión.

No sé que te quiero decir con esto, pero hagas lo que hagas, recuerda que, si eres afortunado, llegará el momento en que te toque elegir, y deberás hacerlo sabiamente.
Si no eres afortunado, te quedarás sin ninguna de las dos, que es el principal riesgo que se corre al jugar a dos bandas, máxime cuando las dos están en tu mismo entorno laboral.

Y ante la duda, recuerda la frase de Clerks: el mundo está lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, solo te ponen los cuernos. Aplícala por todas las veces que no lo hice yo.

Gregory_Peck rebuznó:
Liado es follar de vez en cuando, no más de una vez por semana. No trabajamos codo con codo.

Ellas se conocen, que yo sepa tienen opiniones neutras la una de la otra, nunca se han estorbado en el trabajo

Tú sigue a tu aire, mientras no ocurra lo que resalto en negrita vivirás tranquilo. Y si se lía la troca, que te quiten lo bailao.

Las mujeres para según que cosas son más listas que el Bot de Google. De hecho si las mujeres dedicaran tanta actividad neuronal a la investigación como la que emplean en descubrir si los hombres les engañan, no habríamos tenido un premio Nobel masculino desde el año 1922.

La única pregunta que podemos hacernos ahora mismo es cuánto van a tardar en darse cuenta.

Yo pondría en cuarentena eso de que está jugando a dos bandas, de hecho diría que si la relación que mantiene con las dos no es más que folleteo, lo que está es en fase de calentamiento, por lo que el hecho de que sean del trabajo o no, es lo de menos. El partido de verdad empezará cuando un de las dos o incluso las dos se piensen que la cosa es más seria, que es el inicio de una relación. Ahí si que hay que hilar muy fino ya que un rechazo seguro que consigue que empiecen los comentarios dentro de de la oficina, y de ahí a que se entere la otra hay un paso.

La situación es casi como la de un agente doble, hay que contentar a dos bandos sin que ninguno sepa del otro, y para eso hay que tener un carácter especial para saber manejar esas situaciones. De momento no parece que haya habido ningún momento tenso entre los tres, pero tenga por seguro que lo habrá y serán su pericia y frialdad las que le hagan salir de esa situación comprometida.

La cosa va a terminar mal hagas lo que hagas, así que no hagas nada, sigue a lo tuyo y tal vez los astros se alineen de forma que salgas airoso de la situación... cuando se líe la gorda, que se liará, encójete de hombros y con ojos llorosos pider perdón y di que te has equivocado, que tu padre te pegaba y tienes desórdenes emocionales o algo por el estilo, que tu tio te tocaba o yo que se... "perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir"... firme cheques al género en plan "los hombre somos todos asquerosos" y esas cosas, así el marrón se lo comerá el género y los hombres serán unos guarros, no usted.

No me va a leer y si me lee no me va a hacer ni puto caso, pero la clave está en el follamiguismo. En cuanto dé el más mínimo paso a que una de las dos vea posibilidad de algo más, en cuanto quede sólo para un café o una cerveza o un cine y no acabe mojando, ahí vendrá el problema. Que no es ni más ni menos que el pregoneo que va a pegarse "la afortunada" por toda la oficina en pos de la envidia de las otras. Si evita que ninguna se haga la más mínima ilusión y vean a nuestro follarín como un objeto de desahogo despreocupado, no habrá problema.

No van a comentar nada, no vayan a pensar que las están utilizando y son unas ingenuas, putas, etc. Que lo primero es su imagen.

Como va el asunto?

Kokillo tiene razón, no organices encuentros romanticos, simplemente, encuentros en tu/su casa y adios, asi le dejas claro que no queires que la cosa vaya a más, el problema vendrá después del tercer polvo... querrá algo más y tendrás que mandarla a la mierda.

Yo en tu lugar, y dandote salución a lo que planteas es ser honesto,siempre tienes que dejar entrever que te estas follando a otras sin decirlo claramente, pero claro..es bastante dificil si las dos trabajan contigo.Tensa la cuerda hasta donde quieras o puedas, nadie mejor que tu conoce la situación, el caracter de esas o dos o como te podria afectar si se destapara el chisme.Suerte.

Otra solúción es marcarse un Lord Of Lol y proponerles un trio en la cena de empresa, pero eso es cuestión de otro jilo. :lol:

Fóllatelas. Saca lo más puta que hay en ellas. Crea un vínculo emocional fuerte con ellas. Promételes lo imposible. Haz que aflore la codependecia avivada por una complicidad extrema.

Gradualmente ve cambiando tu actitud. Lo que antes eran risas y humor debe tornarse un semblante serio y órdenes estrictas. Del "cari" o "nena" pasa al "MI puta". Cómprate un sombrero con una pluma, una camisa con motivos hawaianos y un cordón de oro con la virgen de la Macarena.

Convence a las dos para vivir juntas, y coméntales que es preciso abrir vuestro circulo sexual. Que traigan a amigos a casa y les pidan cierta ayuda (50e puede estar bien). 80% para ti y lo restante para ellas. A priori puede parecer injusto, pero para la hora de la negociación debes haberles ofrecido droga de muy mala calidad que pondrá la balanza económica de tu parte.

Gregory, coño, ¡conviértete en un chuloputas!

Oh sí... en un auténtico chuloputas del bosque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y cuando te pillen, porque te van a pillar... ten dignidad por una vez en tu vida y aprende de Sam Losco. Recupera el amor perdido agasajándolas con regalos y flores. Invítalas a un motel.

Atrás
Arriba Pie