Jugando a la peluqueria (jijiji)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Untitled-31%20copy.jpg

Untitled-92%20copy.jpg

Untitled-43%20copy.jpg

Untitled-54%20copy.jpg

Untitled-75%20copy.jpg

HS!

CUanta golfa por aqui y luego por Madrid yo no encuentro ninguna, que buena esta esa peluquera, yo es q me lo corto yo mismo a maquina

no se, como sigas asi mas de uno va a empezar a plantarse fuera de la mansion torbellinesca con unos prismaticos a inspeccionar, ya que nos dejas con la miel en los labios todo el rato, jejejeje.

Saludos guapisima.

en dos palabras im presionante...... :lol:

a mi me pasa exactamente lo mismo cuando me voy a cortar el pelo

a mi eso no me pasa, tengo ke dejar de raparme yo en casa...

Las fotos están bien, `pero, joder, qué ganas de protagonismo tienen algunas. Ya no saben qué hacer por llamar la atención.

MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS :P :P

Creo que de hoy en delante me voy a ir a cortar el pelo con la chica mas cercana :shock:

El otro día fui a la peluquería, a cortarme las greNas. En mi barrio hay dos peluquerías. Una de ellas esta regentada por una abuelete sexagenario que dicen que corta el pelo de maravilla. Yo nunca he ido pues siempre opto por ir a la segunda, donde ejerce Ursula. Una turca nacida en Bremen. Joder con la peluquería de la ursula, siempre hay cola, de jovenes gaNanes como yo.
"Lavado y Corte, o solo corte?", pregunta siempre ursula. "Lavado!" , "Lavado también, por supuesto!", respondo siempre raudo.
Y es que cuando ursula te lava el pelo parece que te está haciendo una paja siendo el craneo el glande. Qué manera de frotar. Qué manera de frotar. Que deditos en las sienes haciendo circulos, subiedno y bajando. Unos escalofrios que te llegan al espinazo. Yo creo que más de uno se ha corrido con los dedos de Ursula, bajo la sabana blanca esa que te pone.
Lo mejor viene despues del lavado, cuando ursula empieza a dale que te pego a la tijera. Pues tiene unas ubres cual sandías que coloca habilmente en tu pescuezo, hombros o en el careto, si no hay angulo. Que tetas tiene la ursula. Que olorcín a pelo y a limpio.
Desde que conozco a la ursula tengo el pelo siempre rapadín, rapadín. Y cuando veo un pelo unos milimetros más largo. A la ursula, que ya es hora.

eres una tia de bandera pero desde luego q a calienta pollas no te gana ni dios xDDDD

Qué tía y qué teta tan estupendas :shock:

¿Dónde está esa peluquería?

WEO rebuznó:
pero, joder, qué ganas de protagonismo tienen algunas...

... está en relación directa con la perenne mala leche que es inherente en algunos.

Así se equilibra un poco la balanza. :wink:

PD: ¡Qué foticos, Satania...! Vaya cara bonita la tuya, y culo bonito el de tu amiga. :shock: :shock:

Joder Satania traete a esa peluquera para Canarias que se va a forrar de pasta.

SATANIA...no se como lo haces pero tienes todo un hotel loKo (el en ke trabajo) jeje......si quieres te invito un finde a mallorca a mi hotel.....y nos conocemos :roll: 8)

yo odio k me corten el pelo, pero si va a ir asi el asunto, voy cada semana 3 o 4 veces.

mi pregunta maliciosa es; son solo posados o acabasteis disfrutando del sano y placentero lesbianismo?

:lol:

dire k en estas fotos, kitando tetas culos y demas, sales muy guapa satania, mucho mas k en otras.

Crom rebuznó:
dire k en estas fotos, kitando tetas culos y demas, sales muy guapa satania, mucho mas k en otras.

Vale, veo ke no soy el unico ke te mira esa preciosa carita ke dios te ha dado.... a la tercera pasada ;)
La próxima vez ke te cortes el pelo avisa!!!

por un corte de pelo en esa "peluqueria" estoy dispuesto a deshacerme de las melenas. :oops: :oops:

...y si lees dos mensajillos más arriba veréis que tampoco sois los dos únicos que habéis hecho hincapié en ese detalle, amiguete...

pablo garcia lopez rebuznó:
Vaya cara bonita la tuya, y culo bonito el de tu amiga. :shock: :shock:

¡da igual...!

las tetillas y el culo que tiene nos gustan mucho también... ¿a quién vamos a engañar...? :lol:

En todo caso, una pasá de moza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie