Jugando a la peluqueria (jijiji)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZoplaPollas rebuznó:
Está bien follable la Satania,y mucho mas la morena de las primeras fotos,pero vamos,tampoco es para semejante desfile de baboseo,no me jodas.

Cuantos jpeg mejores habrá catado usted

Boykoborja rebuznó:
Cierto es, la peluquera, una rubia bastante mona que se llamaba Cristina o algo asi

De lo del puticlub ya no se nada :lol:

Si es esta y viendo la respuesta de Torbe no debió acabar muy bien con ella. De todos modos tiene un empujon la puerca. Veo que mi memoria no me falla.:128

Joder, menudos ZORRONES, y yo sin enterarme

%5B1150013697%5D%20paja.mpeg.jpg

PaTriZia rebuznó:
Mierda yo jugué a la peluquería porque el flequillo que se aprecia en mi avatar ya me molestaba en los ojos, pero como no tenía una guarriamiga a mano, me lo corté sola, resultado, deforme total, así que la solución más digna es retirárselo con una horquilla. Qué vida más perra!

Ami una vez el pelo me lo corto una prima mia que ahora se casa,de todas formas si lees esto que escribistes con musica guatemalteca de fondo con 3 vasos medio llenos de coca-cola y un fondo de escritorio de la pelicula top gun,..no pasa nada,probarlo.

Ya sabes,yo te aconsejo peluqueria nieves.
https://img352.imageshack.us/my.php?image=pelu8nt.swf

PaTriZia rebuznó:
Mierda yo jugué a la peluquería porque el flequillo que se aprecia en mi avatar ya me molestaba en los ojos, pero como no tenía una guarriamiga a mano, me lo corté sola, resultado, deforme total, así que la solución más digna es retirárselo con una horquilla. Qué vida más perra!

va patri ven k te voy a peinar

PaTriZia rebuznó:

Tenias que haber ido, Mira como dejaron a Sued

1181664179_f.jpg

tony soprano rebuznó:
hay que ver, qué gente tan rarita posteaba por aquí hace sólo tres o cuatro añitos :lol:

a las amigas de satania melasfollaba hasta decir basta :shock:

a satania...también, incluso a pesar de ese pequeño "defectillo" suyo :lol:

Por recordar viejos tiempos

me.jpg

Lo que no entiendo es xq lo llaman peluqueria... Si menos cortes de pelo aquí sale de todo

yuxte rebuznó:
Lo que no entiendo es xq lo llaman peluqueria... Si menos cortes de pelo aquí sale de todo

Por la misma razón que tu llamas Follar a la tia de papel cuxe que tienes delante en el water.

Pero, ¿qué vamos a follar nosotros? Somos foreros, ¿lo recordáis?, lo nuestro son las pajas por internec.

P.D: ALAPELIRROJAMELAFOLLABAPORELCULO.

niña yo te cogía, te ponía a cuatro patas y a pollazos sacábamos los golpes de la furgoneta

Ar-C-Angel rebuznó:
Por la misma razón que tu llamas Follar a la tia de papel cuxe que tienes delante en el water.

O por la misma que tu llamas madre al mandril que te encontro semiahogado en un pantano, te amamanto, crío y educó.

yuxte rebuznó:
O por la misma que tu llamas madre al mandril que te encontro semiahogado en un pantano, te amamanto, crío y educó.

Esa no es madre, esa es Remulancia. Son distintas.

Algún día se ajarán, envejecerán, les colgará la piel y los músculos, estarán medio calvas, perderán la capacidad del habla y del movimiento y más tarde morirán, como todos nosotros.

Es peluqueria solo femenina o tb atienden a hombres?

pq voy corriendo :50

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie