Toñi montana
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2004
- Reacciones
- 0
joder ke bien
SATANIA cortame el pelo por fabor
SATANIA cortame el pelo por fabor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
System-of-a-dowm rebuznó:DONDE SE ESTUDIA O ESE PRACTICA ESOS TIPOS DE PEINADOS????
PQ ME INTERESARIA QUE ME HICIERAN UNAS RASTRAS EN ....![]()
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Aunque suene a respuesta lol siempre tuve una duda con una chica llamada "la peluquera de satania". Era una tia rubia que salia con ella en algunas fotos y a la que torbe le hizo una sesión en una piscina. Me acuerdo de ella porque creo que torbe dijo que acabó tirada en un puticlub de carretera o algo así pero estaba de buen ver.
¿alguien se acuerda de los veteranos?
Hemorroido rebuznó:OMG paola la bocarrana.
Malakaton-M rebuznó:Torbe es el que paga estas cosas, supongo que querrá también aumentar la calidad femenina del foro. Yo como mucho pongo el litro de cerveza y el saco para raptarlas.
Llama a Paola, o a sus hijas que ya deben ser mayores de edad.
TORBE rebuznó:a la rubia la vi el otro dia en el club social la moraleja, trabaja de puta, follarsela cuesta unos 50 euros. Ya sabeis donde esta, asi que dejadme de dar el coñazo con ella.
Boykoborja rebuznó:Si que degenera la cosa, si... tantos mps te mandan preguntando por ella o que?![]()
Costra el Payaso rebuznó:que le van a mandar, el gordo que tiene mal día.
Malakaton-M rebuznó:Hemos pasado de Satania y sus amigas ninfómanas a Bellmalena. Tiene cojones la degeneración que ha sufrido el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.