Jugando a la peluqueria (jijiji)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ARRIBA! ¡HOP!

GatitoMatrix.jpg

DONDE SE ESTUDIA O ESE PRACTICA ESOS TIPOS DE PEINADOS????
PQ ME INTERESARIA QUE ME HICIERAN UNAS RASTRAS EN .... :evil: :evil:

System-of-a-dowm rebuznó:
DONDE SE ESTUDIA O ESE PRACTICA ESOS TIPOS DE PEINADOS????
PQ ME INTERESARIA QUE ME HICIERAN UNAS RASTRAS EN .... :evil: :evil:

PODRIAS DEJAR DE GRITAR!!!!!!! escribe en minuscula por favor... :roll:

Satania me la estoy pelando con tus fotos ahora mismo, pensando que te comes mi bolsa escrotal con esa bocaza de guarra que tienes

Aunque suene a respuesta lol siempre tuve una duda con una chica llamada "la peluquera de satania". Era una tia rubia que salia con ella en algunas fotos y a la que torbe le hizo una sesión en una piscina. Me acuerdo de ella porque creo que torbe dijo que acabó tirada en un puticlub de carretera o algo así pero estaba de buen ver.

¿alguien se acuerda de los veteranos?

Ar-C-Angel rebuznó:
Aunque suene a respuesta lol siempre tuve una duda con una chica llamada "la peluquera de satania". Era una tia rubia que salia con ella en algunas fotos y a la que torbe le hizo una sesión en una piscina. Me acuerdo de ella porque creo que torbe dijo que acabó tirada en un puticlub de carretera o algo así pero estaba de buen ver.

¿alguien se acuerda de los veteranos?

A Cristina la vi hace poco más de un mes, no tenía mala pinta. Le da a la farla que no veas, pero puta (de saldo) no es.

Cierto es, la peluquera, una rubia bastante mona que se llamaba Cristina o algo asi

De lo del puticlub ya no se nada :lol:

Hemos pasado de Satania y sus amigas ninfómanas a Bellmalena. Tiene cojones la degeneración que ha sufrido el foro.

y que lo digas, esta claro que habrá que hacer algo.

¿Lo pagas tu?

Torbe es el que paga estas cosas, supongo que querrá también aumentar la calidad femenina del foro. Yo como mucho pongo el litro de cerveza y el saco para raptarlas.

Llama a Paola, o a sus hijas que ya deben ser mayores de edad.

Buen hilo, si señor.

Satania tengo el placer de comunicarla que sus fotos me han puesto palote.

Una paja en su honor.

a la rubia la vi el otro dia en el club social la moraleja, trabaja de puta, follarsela cuesta unos 50 euros. Ya sabeis donde esta, asi que dejadme de dar el coñazo con ella.

Si que degenera la cosa, si... tantos mps te mandan preguntando por ella o que? :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Torbe es el que paga estas cosas, supongo que querrá también aumentar la calidad femenina del foro. Yo como mucho pongo el litro de cerveza y el saco para raptarlas.

Llama a Paola, o a sus hijas que ya deben ser mayores de edad.

Lo que acabare haciendo es montar un foro yo.

TORBE rebuznó:
a la rubia la vi el otro dia en el club social la moraleja, trabaja de puta, follarsela cuesta unos 50 euros. Ya sabeis donde esta, asi que dejadme de dar el coñazo con ella.

Tranqui torbe, tranqui... que aquí estamos todos de buen rollo, no es como tu blog donde la peña te insulta, aquí impera el fanatismo a tu persona, te respetamos

Boykoborja rebuznó:
Si que degenera la cosa, si... tantos mps te mandan preguntando por ella o que? :lol:

que le van a mandar, el gordo que tiene mal día.

Que facil y sencillo el multiquote, ¿no?.

Costra el Payaso rebuznó:
que le van a mandar, el gordo que tiene mal día.

Ni que nos hubieramos estado quejando del nuevo foro y del color mierda que tiene, en un hilo de nosecuantas páginas....

Juas que grima dáis subiendo estas mierdas del neolítico...
La vez que conocí a la rubia puta me saludó subiéndose la falda y mostrando un culo bastante majete aunque la primera impresión fue la de una tía muy zumbada y problemática, una puta inestable y bajuna.

hay que ver, qué gente tan rarita posteaba por aquí hace sólo tres o cuatro añitos :lol:

a las amigas de satania melasfollaba hasta decir basta :shock:

a satania...también, incluso a pesar de ese pequeño "defectillo" suyo :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Hemos pasado de Satania y sus amigas ninfómanas a Bellmalena. Tiene cojones la degeneración que ha sufrido el foro.

Ni que lo digas, el marron caca lo dice todo en el foro.

Está bien follable la Satania,y mucho mas la morena de las primeras fotos,pero vamos,tampoco es para semejante desfile de baboseo,no me jodas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie