Jugando a la peluqueria (jijiji)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me han avanzado en decir lo de Cristina, a la primera foto ya la había calado.

Satania... que bien provocas... tienes un don.

Como ya dije una vez, cuando haga uno de mis fracuentes viajes a Madrid, ¿me arregláis el pelo a mí? hasta me dejo maquillar si queréis... jajajaja :twisted:

El Cuervo rebuznó:
Mila rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
CUanta golfa por aqui y luego por Madrid yo no encuentro ninguna, que buena esta esa peluquera, yo es q me lo corto yo mismo a maquina

jajaj vente pa mallorca que aqui hay millones de golfas!

estuve pero hace unos años con papa y mama y no pude ir de golfas, pero VOLVEREEEEEEEE

Ven, chiquitín, ven... Que hay gente que te espera ansiosa... ;)

Cuando veo fotos como las de satania y cristina no se si cortarme las venas o pajearme como un loco hasta que se me pudra el rabo.

trankachu rebuznó:
Cuando veo fotos como las de satania y cristina no se si cortarme las venas o pajearme como un loco hasta que se me pudra el rabo.

muahahaahah

son posts freakazos total como este que hacen que vuelva y vuelva a este puto foro.....QUE PUTA LOCURA jajajajajajaj

trankachu rebuznó:

hasta q se te pudra nunca tio, no cometas locuras

No es justo.

Hoy mismo me he ido a cortarme el pelo a la academia de peluquería que hay debajo de mi casa... y aunque en esa academia hay alumnas muy potables a mi siempre me toca la gorda verrugosa o el chico sarasa que se parece a Neo_Bcn.

Y llego a casa y veo estas fotos. Que depresión me pillo.

Os podéis ir todos al infierno a que os corte el pelo satanás con los cuernos... ¡joder!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente si Satania lo permite hare los tramites necesarios para adoptarla

pffffffff x esq x mas q las mire no me canso de ver las fotos.... ni de paje.... ejem xDDDDD

Enfin q dario yo x mojar el churro contigo -_- jajajaja

A ver si caen más fotillos...

Alguna nueva sesión de peluquería???

como es posible k sea tan jodidamente preciosa?
Enamorado no ... sino mas :oops: x D
Y como es que aun no ha puesto la foto de su avatar (o como se escriba) ya aqui , en grande para imprimirla y enmarcarla ??? (L)(x)(L) toma freak msn® x_D

EEUU tiene a Superman, nosotros tenemos a SuperLopez.
El Reino Unido tiene a James bond, nosotros a Torrente.
EEUU tiene a Gary Grant, nosotros a Pajares.
EEUU tiene la mansion de Playboy .... nosotros tenemos la TORBEMANSION
DIOOOS me encanta ser español...
state-dinner-mansion.jpg

Sobran los comentarios.... :115

Yo a las zorras no las piropeo, yo directamente me las follo.

la piva esta va de cachonda a saco y es incapaz de enseñar una teta, eso en mi pueblo tiene un nombre, aunque la verdad sus intentos de calentar al personal creo que son efectivos (no es mi caso), pero no entiendo que necesidad tiene de hacerlo, ¿te aburres niña?

Gonzo Publicado: 13/01/2004 10:28 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

la piva esta va de cachonda a saco y es incapaz de enseñar una teta, eso en mi pueblo tiene un nombre

Pues si el nombre k tienen en tu pueblo es lo k yo estoy pensando, kreo k vas muy ekibokado.. Satania pone las fotos pk le apetece y se divierte como ella ha dicho.. Ademas lo hace con sensualidad y erotismo K YA LE GUSTARIA A MUCHAS/OS.. ya que enseña y no enseña y para mi eso es erotismo , arte :oops: y ella lo sabe hacer y por eso aplaudo sus fotitos y le hago la pelota jajaj lo k haaaaay a kien le guste bien y akien no .. :lol:

jojojo

rotoks

llegue tarde, pero ni que decir que esta satania y sus amigas estan rewenas, me dejo crecer el cabello y allaaaaa voy......no cortan a domicilio?????'........

Pos q decir de satania si esta mas wena q el pan yo no se q comera pa estar asi de buena pa mi q come pienso especial y ante lo de las fotos pues mira ella q kiere y pudee pq tiene un cuerpazo para enseñar q lo haga total a mi no me molesta ;)

naKi rebuznó:
Gonzo Publicado: 13/01/2004 10:28 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

la piva esta va de cachonda a saco y es incapaz de enseñar una teta, eso en mi pueblo tiene un nombre

Pues si el nombre k tienen en tu pueblo es lo k yo estoy pensando, kreo k vas muy ekibokado.. Satania pone las fotos pk le apetece y se divierte como ella ha dicho.. Ademas lo hace con sensualidad y erotismo K YA LE GUSTARIA A MUCHAS/OS.. ya que enseña y no enseña y para mi eso es erotismo , arte :oops: y ella lo sabe hacer y por eso aplaudo sus fotitos y le hago la pelota jajaj lo k haaaaay a kien le guste bien y akien no .. :lol:

jojojo

rotoks

:103 :103 :103 :103 :103 :104 :104 :104

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie