Jugando a ser LOL.

Cojones, a nadie se le ha ocurrido lo de jugar al ping pong con el brazo? Creo que no valgo para médico.

O lo de la broma de dar la mano falsa y que se quede con el brazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maíz transgénico Monsanto generaría tumores: estudio | Reuters

Adital - Monsanto, entre la apropiacin indebida y la publicidad engaosa

enREDando.org.ar ::: Comunidades en Red

Estudian los problemas de la agricultura mundial - La Gaceta

Los daos del sistema alimentario industrial y la crisis del campo mexicano - América Latina en Movimiento

Si lo de los reptilianos es cierto seguro que no tienen nada que ver con esta gente, cantaría demasiado lo que quieren.

-Esterilizar ganado
-Envenenar la tierra
-Hacer incomestibles muchos cultivos
-Causar enfermedades crónicas a las personas
-Dominar el mundo
-Comprar el foro
-Volver a Hediondo heterosecsuar con el maíz transgenico
 
lo que no acabo de entender, con tanta genética que hacen de todo, cómo no consiguen alimentos que generen pedos que huelan bien.
no sé, a lavanda, a céspez recién cortado, a marisco, etc.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo que no acabo de entender, con tanta genética que hacen de todo, cómo no consiguen alimentos que generen pedos que huelan bien.
no sé, a lavanda, a céspez recién cortado, a marisco, etc.

Si olieran a esta colonia ya me daba por satisfecho:

1154885553_f.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
céspez recién cortado

A ver si aprendes a escribir, hijo de la gran puta.

El día que ya no esté yo aquí, ¿quién va a cuidar de vosotros?
 
Debe ser jodido la situación del nen. Un a-brazo para el y toda su familia.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si aprendes a escribir, hijo de la gran puta.

El día que ya no esté yo aquí, ¿quién va a cuidar de vosotros?

Me refería a Céspez el apellido, que soy un tío culto, antes de la carrera hice FP.

francisco-cespedes.jpg
 
El dia que salga un cientifico que haga que los pedos huelan bien, pillo el delorian y mato a su madre antes de que le quiten el himen.

Tu sabes los momentos de gloria que he tenido yo, estando cinco en un coche en marcha, diluviando, y chuscarme un pedo de estos que al olerlos se te ponen los dientes amarillos.

Una vez nos tuvimos que poner a fumar los 5 por que del tufo se le apagaron las luces de cruce al coche.
 
Yo un día olí un pedo mío que me hizo pensar en cosas horribles. Átomos de PLutonio en un simple fotón. Dilataciones.. Meh!
 
podiamos hacer una colecta y buscar un buen cirujano que transforme al barley ese en un travelo y ponerlo en una rotonda a ganarse la vida ...
 
¿Dónde se mete Barley a todo esto? Echo de menos que hable sobre la novia muerta de benito.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Dónde se mete Barley a todo esto? Echo de menos que hable sobre la novia muerta de benito.

En realidad barley es un clon que se hizo mi piva, cojiomos fotos de un tipo androgino en el facebook, de un tipo que debia ser aleman o de por ahi, por eso la fijacion que tenia el con las pollas y lo de "my little pony", si quereis le digo a mi piva que se conecte :lol:
 
Benito rebuznó:
si quereis le digo a mi piva que se conecte :lol:

eso, conéctala, que aunque el cerebro ya no funcione, puede respirar y transpirar.
 
¿Os taladraba a todos con mp's de clones con avatares de dibujines? que no soy de odiar, pero siempre lo mismo: ¿Tú que te metes? Y una lista de mierdas de esas que dan los loqueros. Por otro lado parecía una persona con poso.
 
cocreta2000 rebuznó:
eso, conéctala, que aunque el cerebro ya no funcione, puede respirar y transpirar.

y lo importante, lubricar sin quejarse.

Eso si, le pones una fregona en la mano y hace el amago de cantar "el vino en un barco... de nombre extranjero..." meneandola a lo loco...

...hay que joderse con los genes, si cuando yo digo que lo unico con motor que deberia controlar una mujer es la aspiradora, es por algo.
 
Viniendo del ABC, parece una noticia fabricada para que la gente se toque la polla SÓLO para mear.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Viniendo del ABC, parece una noticia fabricada para que la gente se toque la polla SÓLO para mear.

veo que últimamente lee poco el ABC, santidad.
hay más noticias de tetas que en El Jueves.
 
Atrás
Arriba Pie