El Bosque de Colores rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Aneisiena rebuznó:
Me pregunto por qué me vicio al GTA en vez de patinar y aun asi me siento mucho mejor que tú.
Posiblemente seas una zorra.
Y tu un triste que desahoga la violencia que le producen sus continuas frustraciones diarias en un videojuego que consiste en matar gente normal que va por la calle en vez de mejorarte a ti mismo para superar tus problemas.
Te puedes divertir como te de la gana. Los locos que hay en los psiquiatricos también se sienten a gusto consigo mismo y su locura hasta que les dan su medicacion para curarlos. Aún así, ¿son normales? No digo que estes loco sino que tu punto de vista de la vida es diferente al mio y eres incapaz de ver como pienso yo.
.<'AneisienA'>. 8.11 mensajes por día
¿Te han dejado? ¿Est@s reprimid@? ¿No tienes vida social? Cambia tu actitud, si no te gusta jugar al
Mario Kart, no juegues. Se más social, los demás no tienen la culpa de tus trasiegos. Inténtalo de nuevo.
Que el moderador consienta tu actitud, no significa que los demás también.
y tu porque cojones te eriges como juez en este foro ?
aqui cada uno forea (se expresa) como sabe, como puede y como quiere.
Y no creo que el moderador tenga nada que decir sobre su actitud pues no esta incumpliendo ninguna norma.
Salvo la no-escrita y que sin embargo casi todos quebrantamos de NO permitir que este puto foro de mierda (y que me estoy planteando muy seriamente dejar ya mismo ..por causas que no vienen al caso) llegue mas alla de su pantalla ....
os seguire leyendo de vez en cuando.
..y en cuanto a ti , un beso, pronto