Jugando con los sentimientos y de jaleo con los avatares

Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
[Espero que respetes tu tambien que yo prefiera al que vaya a jugarlo en vivo por tener una personalidad más inquieta.

Lo respeto, pero creo que te equivocas. No tiene nada que ver la inquietud con el deporte. ¿Si alguien dedica su tiempo libre a estudiar y no hace deporte no tiene inquietudes?

Creo que sigues refiriéndote exclusivamente al físico.
Tal y como lo veo yo, estudiar te aporta algo como persona (conocimientos de X cosa) y lo tengo en cuenta como persona. La cultura en un chico es importante porque garrulos hay muchos pero chicos educados y que saben de lo que hablan no tantos. Hacer deporte también (mejora tu salud y tu estado de animo). Jugar a los videojuegos no. ¿Que te aporta como persona pasarte el Mario Kart? ¿Que te aporta el adelantar con un dinosaurio verde a una seta que conducen un coche mientras le lanzas tortugas rojas? :shock:

.<'AneisienA'>. rebuznó:
¿Que te aporta el adelantar con un dinosaurio verde a una seta que conducen un coche mientras le lanzas tortugas rojas? :shock:

a) Elegir a Yoshi en el Mario Kart es de niñas, para empezar :P

b) Lo de "piedros" requiere escaneo. Pero ya.

Y a la pregunta, te contesto con una palabra: DIVERSIÓN. ¿Qué haces tú aquí? Divertirte. Pues eso. ;)

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
[Espero que respetes tu tambien que yo prefiera al que vaya a jugarlo en vivo por tener una personalidad más inquieta.

Lo respeto, pero creo que te equivocas. No tiene nada que ver la inquietud con el deporte. ¿Si alguien dedica su tiempo libre a estudiar y no hace deporte no tiene inquietudes?

Creo que sigues refiriéndote exclusivamente al físico.
Tal y como lo veo yo, estudiar te aporta algo como persona (conocimientos de X cosa) y lo tengo en cuenta como persona. La cultura en un chico es importante porque garrulos hay muchos pero chicos educados y que saben de lo que hablan no tantos. Hacer deporte también (mejora tu salud y tu estado de animo). Jugar a los videojuegos no. ¿Que te aporta como persona pasarte el Mario Kart? ¿Que te aporta el adelantar con un dinosaurio verde a una seta que conducen un coche mientras le lanzas tortugas rojas? :shock:

A ver, no todo lo que hacemos tiene que ser trascendental.
Hay tiempo para todo, para divertirse y para enriquecerse mediante el estudio. Los videojuegos son una simple diversión, como jugar a las cartas, no tienen más y no determinan el carácter de una persona. Con todo, y como en todo, el exceso es un defecto.
Pero la personalidad no tiene que ver con nada de esto. Una personalidad rica se posee por naturaleza, independientemente de cuales sean tus divertimentos o en qué ocupes tu tiempo de ocio.
Sí que es cierto que una persona culta difícilmente poseerá una personalidad mediocre y que una persona que dedica todo su tiempo libre al ejercicio físico poseerá un interior mezquino. Estos son indicios claro de la riqueza o no de una personalidad.
Hay que ser consciente que la manera de ser de cada uno es única e irrepetible en el universo entero y que solamente por eso ya posee valor.

Que tratéis en serio a una persona que es subnormal a todas luces me jode en el alma.

ruben_vlc rebuznó:
Que tratéis en serio a una persona que es subnormal a todas luces me jode en el alma.
Un conductor por la Autopista conduciendo y escucha en la radio...
!Atención!, hay un loco que conduce en sentido contrario por la autopista.
- ¿Uno?, ¡pero si son miles!!

Yo:
Juego videojuegos
Veo muchas películas y series de animé
Hago deporte o trato de hacerlo al menos tres veces por semana
Estudio
Duermo
Como
Sociabilizo

Y...

Con mi novia follamos como unos enfermos

PD: En qué categoría juzgando por mi avatar entraría yo querida?
Amargado subnormal?
Impotente?
Esquizofrénico que se oculta detrás de unas gafas oscuras para ocultar los secretos más retorcidos que la mente humana puede tener?

Por favor!

Respuestas a todo el hilo, así, al azar:

1.-
Alguien rebuznó:
Me curo en saludo
:3

2.- En el de los subnormales.

3.- Su problema no es el de tener un avatar de un personaje marica de un videojuego. El problema viene de una forera que le dijo "Ey, tío, eres un zorro", y hasta ahora. Avatares y firmas a juego para ganarse el favor de la moza: colecciones de primavera, verano, otoño y -esperando con ilusión- el de invierno, zorros árticos, zorros con el pelaje de verano y así hasta que encontró un personaje del que encontrar con relativa facilidad en google, y que a la vez no era tan agresivo como el zorro ártico, por ejemplo. Abrazadme, dice.

4.- Posiblemente sea un caribú.

Ruben_vlc insultando a Valmont se mete con su avatar. Por chica aburrida que busca perfiles rebuznó:
Te voy a contar un secreto. El fallo lo tienes en el avatar, tú piensas que es un chico atractivo e interesante y en realidad no es así. Es un crío que fuma cigarrillos de mariquita, ni siquiera es un hombre. Son detalles, pequeñas cosas que hacen que tu imagen no sea la que deséas.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1517060&highlight=#1517060

Me pitan los oidos. Áquello quedó aclarado en su día y si tienes ganas de discutir algo con Rubén_vlc mejor no remuevas mierda, amiga.

No defiendo a nadie con esto ya que me importa una un carajo lo que digais u os dejeis de decir, pero sacar frases dirigidas a otros parece que es para tocar los huevos.

Trol escribe

Trol en sus relaciones con hembras humanas no tener problema
Si son complacientes y leales obtienen recompensas y placer por encima de sus expectativas.
Si vacilan o mosquean a trol, pasan directamente a la despensa donde por lo menos dando sustento, sirven para algo.

Saludos , me paso por el bosque que me han dicho que caperucita roja esta muy rica.

Y digo yo ¿que hacemos perdiendo el tiempo en este foro en lugar de estudiar o darle patadas a un balon?

ClonClon rebuznó:
Aneisiena rebuznó:
Me pregunto por qué me vicio al GTA en vez de patinar y aun asi me siento mucho mejor que tú.
Posiblemente seas una zorra.
Y tu un triste que desahoga la violencia que le producen sus continuas frustraciones diarias en un videojuego que consiste en matar gente normal que va por la calle en vez de mejorarte a ti mismo para superar tus problemas.

Te puedes divertir como te de la gana. Los locos que hay en los psiquiatricos también se sienten a gusto consigo mismo y su locura hasta que les dan su medicacion para curarlos. Aún así, ¿son normales? No digo que estes loco sino que tu punto de vista de la vida es diferente al mio y eres incapaz de ver como pienso yo.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Y tu un triste que desahoga la violencia que le producen sus continuas frustraciones diarias en un videojuego que consiste en matar gente normal que va por la calle en vez de mejorarte a ti mismo para superar tus problemas.

Te puedes divertir como te de la gana. Los locos que hay en los psiquiatricos también se sienten a gusto consigo mismo y su locura hasta que les dan su medicacion para curarlos. Aún así, ¿son normales? No digo que estes loco sino que tu punto de vista de la vida es diferente al mio y eres incapaz de ver como pienso yo.

a) Hasta donde mi vista alcanza, seria femenino el genero a utilizar en mi caso.

b) ¿Frustraciones? ¿Se juega al Super Mario porque te gustaria estar comiendo setas y saltando sobre un tubo? Pues no se juega a este juego, que por cierto no consiste en matar a gente normal por la calle, porque te gustaría estar matando gente.

c) Me sorprende como has demostrado a lo largo del hilo tu capacidad para prejuzgar a la gente de manera estupida, de ahi mi post anterior.

d) La mayoría de los enfermos mentales no se sienten a gusto consigo mismos, pero veo que entiendes del tema.

e) "Salir a patinar" es a "mejorarse como persona" como "leer un libro" a
"hacerse unos biceps esculturales"

Jugando con los sentimientos (discutiendo sobre avatares)

Cada uno cn su historia,sigan sigan

Que si, que solo te lias con niñatas, si es que no se que es lo que quieres que te digamos, muchacho.

Yo también quiero que me psicoanalice la triste que se pone un palíndromo de nick para ser especial :eek:

¿Necesita algún dato espacial?

Así, a bote pronto: me gustan los ornitorrincos, la cerveza cara, leer y pasear por la ciudad.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Aneisiena rebuznó:
Me pregunto por qué me vicio al GTA en vez de patinar y aun asi me siento mucho mejor que tú.

.<'AneisienA'>. 8.11 mensajes por día

¿Te han dejado? ¿Est@s reprimid@? ¿No tienes vida social? Cambia tu actitud, si no te gusta jugar al Mario Kart, no juegues. Se más social, los demás no tienen la culpa de tus trasiegos. Inténtalo de nuevo.

Que el moderador consienta tu actitud, no significa que los demás también.

El Bosque de Colores rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Aneisiena rebuznó:

¿Te han dejado? ¿Est@s reprimid@? ¿No tienes vida social? Cambia tu actitud, si no te gusta jugar al Mario Kart, no juegues. Se más social, los demás no tienen la culpa de tus trasiegos. Inténtalo de nuevo.

y tu porque cojones te eriges como juez en este foro ?

aqui cada uno forea (se expresa) como sabe, como puede y como quiere.

Y no creo que el moderador tenga nada que decir sobre su actitud pues no esta incumpliendo ninguna norma.

Salvo la no-escrita y que sin embargo casi todos quebrantamos de NO permitir que este puto foro de mierda (y que me estoy planteando muy seriamente dejar ya mismo ..por causas que no vienen al caso) llegue mas alla de su pantalla ....

os seguire leyendo de vez en cuando.

..y en cuanto a ti , un beso, pronto :wink:

xp rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Aneisiena rebuznó:

aqui cada uno forea (se expresa) como sabe, como puede y como quiere.

Y no creo que el moderador tenga nada que decir sobre su actitud pues no esta incumpliendo ninguna norma.

Salvo la no-escrita y que sin embargo casi todos quebrantamos de NO permitir que este puto foro de mierda (y que me estoy planteando muy seriamente dejar ya mismo ..por causas que no vienen al caso) llegue mas alla de su pantalla ....

..y en cuanto a ti , un beso, pronto :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que nunca habia entrado a este subforo para pringuis, pero mira tu con lo que se encuentra uno.

xp rebuznó:
este puto foro de mierda (y que me estoy planteando muy seriamente dejar ya mismo ..por causas que no vienen al caso) llegue mas alla de su pantalla ....

Sinceramente, no me gustaría que esto fuera cierto. :cry:

Tankian rebuznó:
Yo también quiero que me psicoanalice la triste que se pone un palíndromo de nick para ser especial :eek:

¿Necesita algún dato espacial?

Así, a bote pronto: me gustan los ornitorrincos, la cerveza cara, leer y pasear por la ciudad.
Hablando del rey de Roma salió el que le gusta captar la atención de la gente llevando un tío con un pincho clavado en el ojo. Creo que el gusto macabro en la elección de tu firma sí que es digno de psicoanalisis.

Que si le molesta, lo quito.

Es que estaba compilando una Antología del Dolor (lo pone debajo, creo) y me cansé al par de días (de buscar, se sobreentiende) así que se han quedado esas dos imágenes como pequeña (y simpatiquísima) muestra. Pero no crea que es por llamar la atención, es porque no me quiere nadie :(

Pero psicoanalíceme. Gracias.

[img rebuznó:
https://xs207.xs.to/xs207/06390/davilote.jpg[/img]]
El Loco de las Coles rebuznó:
Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.

Las apariencias engañan coles....

Ghahahaha. Este tío es boss.

xp rebuznó:

El problema en si es que es precisamente esta zorra llamada AneisienA la que juzga a los demas, y los acusa de estar perdiendo el tiempo con videojuegos cuando ella lo pierde posteando compulsivamente en este foro.

Hay que ser consecuente.

Atrás
Arriba Pie