.<'AneisienA'>.
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Neardenthal rebuznó:El problema en si es que es precisamente esta zorra llamada AneisienA la que juzga a los demas, y los acusa de estar perdiendo el tiempo con videojuegos cuando ella lo pierde posteando compulsivamente en este foro.
Hay que ser consecuente.
Postear compulsivamente es escribir un par de frases sin aportar informacion relevante al tema que se este tratando sin mas fin que incrementar el numero de mensajes. Creo que estoy argumentando todas mis ideas. Otra cosa es que no se comparta mi postura y tenga que reexplicarla y/o matizarla. Pero de escribir rápido y contestar rápido a postear compulsivamente media un abismo. El que tú seas incapaz no es óbice para que el resto pueda hacerlo.
Me hace gracia que me llames zorra viendo la imagen que llevas de firma. ¿Te has vuelto homosexual antes o despues de llegar a la conclusión que todas las mujeres somos putas y zorras? Seria interesante saberlo. Quizas solo seas marica como unica salida a tu frustracion sexual por el rechazo al que te sometemos todas las chicas.
Si miras la distribucion de los posts veras que se concentran en días y horas muy concretas. No son 8 posts diarios cada dia. Sino muchos en un dia y en breve periodo de tiempo mientras hablo por el MSN o busco informacion de lo que sea. Oye, soy capaz de hacer varias cosas a la vez, que raro, ¿no?